Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 10:58

Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Imagen

Estas son las palabras de Eric Boullier, patrón de Lotus Renault, tras los test celebrados en Jerez, donde el brasileño Bruno Senna tuvo la oportunidad de probar el R31 tras las pruebas realizadas a Nick Heidfeld para ocupar el asiento que Robert Kubica ha dejado vacante tras su desgraciado accidente:

"El día de pruebas de Senna no ha sido para evaluarle, sino para darle más rodaje de cara a prepararle para su rol de tercer piloto."

Hay que destacar que el mejor tiempo de Senna fue significativamente más lento que el que marcó Heidfeld el día anterior, no obstante, el brasileño no parece estar decepcionado:

"El trabajo que realicé me da nuevas oportunidades con el equipo en el futuro, y a ellos pareció gustarle lo que hice."

"No estaba compitiendo contra él" declaró al diario Globo Esporte cuando le preguntaron por Heidfeld. "Vine aquí bajo mi rol de tercer piloto. Para prepararse, se necesita algo más que un día subido en el coche – necesitan a un piloto que esté listo para hacerlo."

Enlace:http://www.f1aldia.com/11292/boullier-descarta-senna-sustituto-kubica/
Vía: Motorsport.com
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 11:01

Bueno se acabo el sueño de muchos para ver este año a Senna (bruno) en un lotus renault pero bueno sigue siendo el tercer piloto y creo que mejor que petrov ya lo ha hecho, puede que si renault no necesitara la pasta de petrov bruno tenga su oportunidad.

por lo que parece la decision esta tomada solo falta hacerla oficial, Heifield sustituira a Kubica, aunque no se por que me da que el polaco no es este el sustituto que quisiera tener :roll: (pero es solo una sensacion mia).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Chinchi » 14 Febrero 2011, 11:16

"No estaba compitiendo contra él" declaró al diario Globo Esporte cuando le preguntaron por Heidfeld. "Vine aquí bajo mi rol de tercer piloto. Para prepararse, se necesita algo más que un día subido en el coche – necesitan a un piloto que esté listo para hacerlo."

Es lo que creo yo y el mismo lo dice. Necesitan a un piloto "hecho", no uno que solo lo prometa.
De todas formas estar ahi de 3º es bueno para el, lo mejor quiza. Ahora es momento de coger experiencia y km. Ya esta en un buen equipo y su oportunidad le puede llegar pronto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 12:27

Chinchi escribió:De todas formas estar ahi de 3º es bueno para el, lo mejor quiza. Ahora es momento de coger experiencia y km. Ya esta en un buen equipo y su oportunidad le puede llegar pronto.


esta bien lo que dices, pero que no se encasille demasiado en tercer piloto y si ve que no le van a dar su oportunidad que siga adelante en otro equipo ya que los pilotos de pruebas hoy en dia no hacen muchos Km y no adquieren mucha experiencia. por lo que tiene que convencer a los de LR antes de que sea tarde, no le pase como al pobre de pedro que se quedo en uno grande esperando su oportunidad y esta nunca llego.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Febrero 2011, 13:34

este es el sobrino de senna, como ralf era el hermano de shumi, es decir son parientes genéticos pero no valen ni pa tomar por .....lo
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Chinchi » 14 Febrero 2011, 14:20

Eso si paualon, tiene que coger km y a la vez con el ojo avizor para cualquier oportunidad.
Ultimamente se oyen nombres que llegan de otras categorias, pero suelen ser mas "proveedores de $" que otra cosa, osea, pilotos para equipos menores. Estar en un equipo bueno, aunque sea 3º, le hace meterse en la lista de posibles candidatos para grandes, entra en la digamos elite.
Pedro yo creo que es que tambien no supo meterse enmedio y si, la falta total de ayuda lo ha tenido en la sombra. Senna aun tiene apellido, pero debe currar y mucho, si no lo que ahora le es bueno quiza mañana lo hunda. Las comparaciones siempre son muyyyyyyyyyyyy peligrosas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Josef1 » 14 Febrero 2011, 14:53

Probara Pedro oh Liuzzi el Lotus Renault antes que termina la pretemporada?
Porque Senna esta muy verde para ser piloto oficial!
Era de esperar que lo descartara!!
Esta claro que Heidfeld cuenta con ventaja pero como narices vas a comprara a Heidfeld con Pedro oh Luizzi si estos 2 no ah probado el coche en ningun momento?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 15:49

Chinchi escribió:Estar en un equipo bueno, aunque sea 3º, le hace meterse en la lista de posibles candidatos para grandes, entra en la digamos elite.
Pedro yo creo que es que tambien no supo meterse enmedio y si, la falta total de ayuda lo ha tenido en la sombra. Senna aun tiene apellido, pero debe currar y mucho, si no lo que ahora le es bueno quiza mañana lo hunda


Bueno en LR tambien hay un piloto de pago aunque sea un equipo de los denominados "grandes", puede que desbancar a Petrov y sus $$ sean la verdadera oportunidad de Senna, que como dices aun le queda el apellido como reclamo. pero siempre tiene que tener el ojo bien avispado para pillar una oportunidad de pillar un monoplaza aunque sea de media tabla (que no sea un GP2 como Hispania el año pasado) que no ganara carreras pero si tiene talento lo puede demostrar en estos equipos.

como bien dices lo que hoy es bueno puede que mañana le hunda por eso tiene que estar atento a todos los movimientos que se puedan dar a su alrededor y no cegarse en intentar quedarse en LR y luego eso le deje sin opciones.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2011, 16:19

ahora si que se valora la perdida como ingrediente fundamental en el espectaculo del campeonato 11.
Nick, ni de lejos esta a la altura del Polaco, ya quedo claro en BMW.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Chinchi » 14 Febrero 2011, 17:02

Bueno si paualon, lo de Petrov es cierto, solo que el ya tiene seguro su volante. A Bruno le ha caido una posibilidad, pero ya LR no busca su pasta, si no la puntuacion de final de temporada. Que haga Km y de caña, quiza asi para el 2012 se lo arrebate a Petrov...

Y si GTO, a Kubica se le va a echar de menos. La evolucion de renault y la pelea del polaco se ha visto truncada :(
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 17:24

Chinchi escribió:Que haga Km y de caña, quiza asi para el 2012 se lo arrebate a Petrov...


lo de Petrov seguira dependiendo de lo que necesite la pasta LR, si el año que viene no necesita tanto la pasta o Bruno consigue reunir un poco mas, ahi tendra la oportunidad real de ganarse el volante y es donde tiene que estar muy habil, que aprenda todo lo que puede este año.

yo creo personalmente que Bruno lo podria hacer mejor que Petrov y creo que a Petrov este año se le acaba la prueba si no da mejores resultados el año que viene estara en el paro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Posti » 14 Febrero 2011, 18:12

GTO escribió:ahora si que se valora la perdida como ingrediente fundamental en el espectaculo del campeonato 11.
Nick, ni de lejos esta a la altura del Polaco, ya quedo claro en BMW.


Ejem... bueno... depende de cómo lo miremos y lo queramos ver... pero los resultados precisamente dicen que Heidfeld estuvo siempre a la altura de Robert.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor mari » 14 Febrero 2011, 18:24

borrado por duplicado
Última edición por mari el 14 Febrero 2011, 19:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor mari » 14 Febrero 2011, 18:27

No recuerdo que resultados tuvo Petrov en los dias anteriores en que estuvo provando con el LR, pero teniendo en cuenta que era el primer dia que Bruno se subia a un monoplaza desde noviembre y no habia realizado test para Pirelli, o bien el coche es muy muy bueno o él no es tan tan malo como algunos lo pintan.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Febrero 2011, 18:52

La verdad es que lo ha hecho mejor que Petrov.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados

Alojado en Castris