Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectáculo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectáculo"

Mensajepor MagicNano » 14 Febrero 2011, 17:41

Imagen

Sebastian Vettel ha querido dejar plasmada su opinión en el rotativo Der Spiegel sobre las novedades de este año, refiriéndose al nuevo alerón trasero móvil y a la intención de Pirelli de aumentar el número de pit stops suministrando neumáticos menos resistentes:

"La Fórmula Uno se está volviendo más radical, centrando mas y mas la atención en el espectáculo. Me pregunto si esto es necesario."

En el paddock también se está hablando sobre el regreso del KERS, dando a pensar que tal vez se esté exigiendo demasiado trabajo dentro del cockpit para los pilotos:

"Si llegamos a un punto crítico, deberíamos sentarnos juntos a discutirlo. Se trata de nuestra seguridad" reconoció Vettel.

Una de las preocupaciones acerca de la seguridad es que, según algunos observadores, existe un pequeño retraso entre que se presiona el botón para que el alerón trasero móvil recupere su posición, y esta se lleva a cabo. Esto ha creado problemas a algunos pilotos en frenadas fuertes tras largas rectas, aunque las opiniones son dispares:

"Hay un espacio de al menos 5 metros que es 'tierra de nadie' cuando aún no tienes carga aerodinámica en la parte trasera" declaró Jarno Trulli a Autosport, aunque según Jenson Button, "estoy sorprendido de lo rápido que reacciona el mecanismo al presionar el botón."

http://www.f1aldia.com/11293/vettel-for ... ectaculo/#
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor Rodo115 » 14 Febrero 2011, 17:49

Una de las preocupaciones acerca de la seguridad es que, según algunos observadores, existe un pequeño retraso entre que se presiona el botón para que el alerón trasero móvil recupere su posición, y esta se lleva a cabo. Esto ha creado problemas a algunos pilotos en frenadas fuertes tras largas rectas, aunque las opiniones son dispares:

"Hay un espacio de al menos 5 metros que es 'tierra de nadie' cuando aún no tienes carga aerodinámica en la parte trasera" declaró Jarno Trulli a Autosport, aunque según Jenson Button, "estoy sorprendido de lo rápido que reacciona el mecanismo al presionar el botón."

¿No era que el alerón se volvía a su lugar con presionar el pedal del freno?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor lolo1977 » 14 Febrero 2011, 17:54

Sebastian Vettel ha querido dejar plasmada su opinión en el rotativo Der Spiegel sobre las novedades de este año, refiriéndose al nuevo alerón trasero móvil y a la intención de Pirelli de aumentar el número de pit stops suministrando neumáticos menos resistentes:

"La Fórmula Uno se está volviendo más radical, centrando mas y mas la atención en el espectáculo. Me pregunto si esto es necesario."


Ante esta declaración solo puedo decir una cosa :shock: :shock: :shock: ,
Espectáculo es lo que queremos todos y no aburridas carreras donde no se pierde la posición de salida por que con los neumaticos y demas cosas no da para lograr adelantamientos, a mi me da que le da miedo que este tipo de cambios de mas juego a las carreras y de esa forma no tener la aplastante superioridad que tubo el RB el año pasado ya que con las novedades de este año se amplia el avanico de posibilidades de estrategia dejando abierta mas la posiblidad de victorias para aquellos coches que no son tan superiores.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor mari » 14 Febrero 2011, 18:18

¿Espectáculo dice Vettel? El ESPECTÁCULO en la f1 hace mucho que desapareció lo que pasa es que como Vettel nació más o menos por esa época no sabe de que hablamos. :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Febrero 2011, 18:50

Mientras no se afecte la parte deportiva, no veo mal, que se quiera mejorar el espectáculo.
Pero no hay que olvidar que lo deportivo es lo principal.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 20:15

Pues qué queréis que os diga... He visto muchísimas carreras de Fórmula 1 de los años 70, 80 y 90... Y sin duda me quedo con las actuales. Y si tuviera que escoger otra época, me quedo con la época en la que Senna corría. Era espectacular verlo porque siempre que lo veías en pista sabías que iba a pasar algo...
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2011, 20:21

Marcos_F1 escribió:Pues qué queréis que os diga... He visto muchísimas carreras de Fórmula 1 de los años 70, 80 y 90... Y sin duda me quedo con las actuales. Y si tuviera que escoger otra época, me quedo con la época en la que Senna corría. Era espectacular verlo porque siempre que lo veías en pista sabías que iba a pasar algo...


Coincido. Lo que pasa es que para sentir una carrera de verdad, hay que verla en vivo, o al menos dos dias despues como mucho sin enterarte de nada, pero de nada. Porque ahi es que esta el quid de la cuestion, en el que pasara, lo alcanzara, se animara la carrera, quien ganara....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 20:28

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues qué queréis que os diga... He visto muchísimas carreras de Fórmula 1 de los años 70, 80 y 90... Y sin duda me quedo con las actuales. Y si tuviera que escoger otra época, me quedo con la época en la que Senna corría. Era espectacular verlo porque siempre que lo veías en pista sabías que iba a pasar algo...


Coincido. Lo que pasa es que para sentir una carrera de verdad, hay que verla en vivo, o al menos dos dias despues como mucho sin enterarte de nada, pero de nada. Porque ahi es que esta el quid de la cuestion, en el que pasara, lo alcanzara, se animara la carrera, quien ganara....


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me puse a ver la temporada 2002, y también tuve que dejarla... Carreras muy muy predecibles, nada de tensión... El único espectáculo que había es cuando Montoya hacía de las suyas... :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor mari » 14 Febrero 2011, 22:54

¿Temporada 1999?¿2002? ¿A eso le llamais una carrera "de las de antes"? uffff....¿No sereis más jovenes que Vettel no?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 22:55

mari escribió:¿Temporada 1999?¿2002? ¿A eso le llamais una carrera "de las de antes"? uffff....¿No sereis más jovenes que Vettel no?


Tengo 18 años :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor Posti » 14 Febrero 2011, 22:58

mari escribió:¿Temporada 1999?¿2002? ¿A eso le llamais una carrera "de las de antes"? uffff....¿No sereis más jovenes que Vettel no?


Menos mal que vuelves para poner orden entre los más jóvenes :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor BT-44 » 14 Febrero 2011, 23:03

A estos dos purretes habría que restringirles todas las secciones del foro dejándoles abierta únicamente la de historia. Penitencia 2 semanas. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor mari » 14 Febrero 2011, 23:06

jajajajaja....es no seria una penitencia.....es un regalo!!!! :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 23:08

Pues yo llevo viendo la Fórmula 1 regularmente desde el año 2004 y la verdad es que cada temporada disfruto más.
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "La Fórmula Uno se está centrando en el espectác

Mensajepor BT-44 » 14 Febrero 2011, 23:08

mari escribió:jajajajaja....es no seria una penitencia.....es un regalo!!!! :D :D

Que poco aprovechan... varios lamentablemente. :cry:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris