Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta fina

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 18:49

GTO escribió:la fiebre, que tiene tonto... 2008...


Pues ya sabes, descanso un poco de leche caliente con Miel y entrenerte con el foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor ismaelito.com » 14 Febrero 2011, 18:50

Los resultados son los que mandan... y según transcurra el campeonato se verá por quien debe apostar Ferrari :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2011, 19:09

paualon escribió:yo te entiendo y te comprendo lo que dices, pero tu hablas de las "reglas" de la escuderia, pero bueno esa reglas que ahora recuerdas han cambiado desde el 2007 cuando schumi dejo el equipo, se perdio esa imagen de piloto numero 1, de veras la han cambiado por que asi piensan ahora o por que no han encontrado a otro referente?a mi como alonsista las reglas o la doctrina de ferrari ni la conozco bien, ni la entiendo, ni la quiero entender, pero resulta curioso que ahora esa sea la regla y durante los no se cuantos años de ferrari siempre hubo un status de primer y segundo piloto.


Es como tú dices. Michael siempre fue el primer piloto y Rubens el escudero, aunque Schumi barrió a Barrichello en todos los inicios de temporada; yo no era seguidor de Ferrari en aquellos años. Quizás esto se deba a que desde que Michael se fue no han encontrado a otro referente de las mismas características, como bien dices. Personalmente, si Ferrari viera en Alonso a ese referente y decidieran apostar por él exclusivamente, yo lo aceptaría, aunque no me gustaría, y recomendaría a Massa que abandonara el equipo, aunque él tendría que valorar si someterse o no.

paualon escribió:pero bueno sea como sea, esa religion que autoproclama Ferrari me parece bien, respetable y acapetable, pero para ti que eres Ferrarista no esperes que los alonsistas (que lo unico que tenemos en comun con vosotros es el color rojo, espero azul este año , de la vestimenta). De la misma forma que yo entiendo y respeto vuestra creencia y pensamiento de Ferrarista, entiende que yo soy alonsista y todo eso me da bastante lo mismo. Por lo que si yo entiendo a los Ferraristas y su doctrina entiende que a mi ateoalonsista esa religion no me importe mucho .

pero vamos solo era para comentar un poco eso de ferrarista vs alonsista, que ahora parece lo mismo pero no lo es.

Edito:No quiero empezar una guerra entre ferraristas y alonsistas, solo que te he visto en un par de comentarios sacar el tema de lidiar con los alonsistas que vienen a Ferrari, pero es que tienes que entender que llegamos pero no nos nacionalizamos Ferraristas seguimos siendo alonsistas independientes


De nuevo tienes toda la razón. Lo comprendo perfectamente y así debe ser. Hace semanas, en algún hilo, comenté que un aficionado puede adoptar 3 perspectivas: la de apoyar a un piloto, la de apoyar a un equipo y la de apoyar la F1 en general, con lo que cada perspectiva implica. Por supuesto que los alonsistas seguís siendo alonsistas independientes, lo cual está perfecto, y obvio que un alonsista no tiene porqué ser ferrarista, si bien tiene que acatar las reglas de la Scuderia, puediendo compartirlas o no. Yo lo único que hago y haré siempre (si no termino agotado antes jajaja) es explicar que en Ferrari habrá igualdad entre Alonso y Massa hasta que, a mediados/finales de temporada, se elija al que tenga más opciones de luchar por el título. Y partiendo de esta base, cada uno puede opinar, si quiere, quién cree que tendrá más opciones llegado ese momento. Así pienso yo que debe ser.

En cuanto a la posición de Felipe, no debe de ser nada cómoda, y son los medios los que le sitúan en esa posición, se diga lo que se diga desde la cúpula de Ferrari, a ellos les da igual. Fernando no tiene necesidad de decir que no acepatará órdenes de equipo; es más, se puede permitir "el lujo" de decir que si tiene que ayudar a Massa, lo hará. Pero ¿qué puede decir Felipe ante ciertos medios que le sitúan como segundo piloto y ante ciertos periodistas que no hacen más que preguntarle sobre lo mismo? Lógicamente, lo único que puede y debe hacer Felipe es decir que él también puede ser Campeón y ganar Grandes Premios y que a priori no va a ayudar a nadie. Después los titulares son de lo más sensacionalistas, y Felipe lo único que hizo fue responder a una pregunta.

Está claro cuál es la solución más efectiva a esta "movida" que tiene Massa encima: hacerlo, ganar Grandes Premios y estar siempre metido en la lucha por el Campeonato. Pero entendamos su posición, y que es 100% lógico que diga lo que dice (que no lo dice porque se le ocurre, lo dice porque le preguntan). ¡Felipe, tienes todo mi apoyo!! ¡Y cuanto más te cuestionen, más desearé que seas Campeón!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Posti » 14 Febrero 2011, 19:40

paualon escribió:
GTO escribió:la fiebre, que tiene tonto... 2008...


Pues ya sabes, descanso un poco de leche caliente con Miel y entrenerte con el foro :lol: :lol:


Si le añades coñac y te pones a sudar en la cama, como nuevo al día siguiente :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2011, 20:17

mari escribió:Soy de la opinión que el puesto se lo ha de ganar uno en la pista y si realmente hay tanta diferencia entre ambos pilotos no veo porqué la preocupación de algunos de que Ferrari les ofrezca igualdad y ese empeño en que se centre en uno de ellos desde el inicio. Eso es coartar las esperanzas del otro por decreto y no me parece justo.


Pues yo soy de esta opinion. Que le den igualdad desde el principio a ver si se calla Massa de una vez por todas.... Y si despues les dan igualdad y Massa queda muy por detras otra vez, ¿cual va a ser el cuento de turno entonces?

Todas las semanas con el mismo tema... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 20:21

Pero vamos a ver... ¿todavía no se ha ganado Alonso la condición de primer piloto después del magnífico año que hizo la temporada pasada? O sea, Alonso llega a un coche nuevo que no conoce y le mete más de 100 puntos a Massa en la clasificación, y siendo el 5º año que Massa pilota el Ferrari, con lo que en teoría debería de conocer mejor el coche y estar mejor adaptado...
Marcos_F1
 

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2011, 20:24

Marcos_F1 escribió:Pero vamos a ver... ¿todavía no se ha ganado Alonso la condición de primer piloto después del magnífico año que hizo la temporada pasada? O sea, Alonso llega a un coche nuevo que no conoce y le mete más de 100 puntos a Massa en la clasificación, y siendo el 5º año que Massa pilota el Ferrari, con lo que en teoría debería de conocer mejor el coche y estar mejor adaptado...


Pues yo prefiero que les den igualdad. Asi nadie tendra excusas para hablar. Le gana en condiciones iguales y se tendran que callar, por muy poco que les guste... Y eso, que antes de que Fernando impusiese su superioridad en puntos los trataban iguales....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor lolo1977 » 14 Febrero 2011, 20:28

Marcos_F1 escribió:Pero vamos a ver... ¿todavía no se ha ganado Alonso la condición de primer piloto después del magnífico año que hizo la temporada pasada? O sea, Alonso llega a un coche nuevo que no conoce y le mete más de 100 puntos a Massa en la clasificación, y siendo el 5º año que Massa pilota el Ferrari, con lo que en teoría debería de conocer mejor el coche y estar mejor adaptado...

A ver Marcos, no te ciegues con Alonso, esta claro que Alonso le paso por encima a Masa el año pasado y que seguramente le pasara por encima este año, pero eso no quita que tenga que ser el nº 1 desde el principio y que a Masa no le den oportunidades para poder ganar, ademas ¿que miedo le puede tener a Masa? la pista dictaminara sentencia y cuando este claro quien es el piloto con opciones al titulo tendra el favoritismo de Ferrari ademas ten encuenta lo que he dicho antes Ferrari va a por los dos campeonatos y con los dos pilotos pugnando por el nº 1 seguro que sacan mas puntos que si se centran en uno solo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 20:30

lolo1977 escribió:
Marcos_F1 escribió:Pero vamos a ver... ¿todavía no se ha ganado Alonso la condición de primer piloto después del magnífico año que hizo la temporada pasada? O sea, Alonso llega a un coche nuevo que no conoce y le mete más de 100 puntos a Massa en la clasificación, y siendo el 5º año que Massa pilota el Ferrari, con lo que en teoría debería de conocer mejor el coche y estar mejor adaptado...

A ver Marcos, no te ciegues con Alonso, esta claro que Alonso le paso por encima a Masa el año pasado y que seguramente le pasara por encima este año, pero eso no quita que tenga que ser el nº 1 desde el principio y que a Masa no le den oportunidades para poder ganar, ademas ¿que miedo le puede tener a Masa? la pista dictaminara sentencia y cuando este claro quien es el piloto con opciones al titulo tendra el favoritismo de Ferrari ademas ten encuenta lo que he dicho antes Ferrari va a por los dos campeonatos y con los dos pilotos pugnando por el nº 1 seguro que sacan mas puntos que si se centran en uno solo.

Saludos.


Madre mía... Si eso que he dicho es cegarme con Alonso, entonces no debiste leerme en mis primeros días en el foro... :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor lolo1977 » 14 Febrero 2011, 20:34

Marcos_F1 escribió:
lolo1977 escribió:A ver Marcos, no te ciegues con Alonso, esta claro que Alonso le paso por encima a Masa el año pasado y que seguramente le pasara por encima este año, pero eso no quita que tenga que ser el nº 1 desde el principio y que a Masa no le den oportunidades para poder ganar, ademas ¿que miedo le puede tener a Masa? la pista dictaminara sentencia y cuando este claro quien es el piloto con opciones al titulo tendra el favoritismo de Ferrari ademas ten encuenta lo que he dicho antes Ferrari va a por los dos campeonatos y con los dos pilotos pugnando por el nº 1 seguro que sacan mas puntos que si se centran en uno solo.

Saludos.


Madre mía... Si eso que he dicho es cegarme con Alonso, entonces no debiste leerme en mis primeros días en el foro... :mrgreen: :mrgreen:

Si claro que los lei y poco a poco te vas quitando la ceguera por Alonso, la F1 no es solo darle la victoria a Alonso es un deporte de competición y como tal y hasta que no se demuestre lo contrario desde el principio se le debe de dar las mismas oportunidades a los dos pilotos del mismo equipo por lo menos no veneficiar a uno solo en detrimento del otro cuando los dos tienen las mismas oportunidades.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 20:41

lolo1977 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Madre mía... Si eso que he dicho es cegarme con Alonso, entonces no debiste leerme en mis primeros días en el foro... :mrgreen: :mrgreen:

Si claro que los lei y poco a poco te vas quitando la ceguera por Alonso, la F1 no es solo darle la victoria a Alonso es un deporte de competición y como tal y hasta que no se demuestre lo contrario desde el principio se le debe de dar las mismas oportunidades a los dos pilotos del mismo equipo por lo menos no veneficiar a uno solo en detrimento del otro cuando los dos tienen las mismas oportunidades.
Saludos.


Yo solo digo lo que pienso... Y lo que pienso sobre quién debería ser el piloto número 1 lo has podido leer más arriba. Y no creo que eso sea cegarme ni nada.

Y por cierto, Alonso llevará la T roja... sinónimo de que dentro del equipo es el piloto nº 1... Aunque luego le den las mismas oportunidades a ambos pilotos.
Marcos_F1
 

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor lolo1977 » 14 Febrero 2011, 20:49

Marcos_F1 escribió:
lolo1977 escribió:Si claro que los lei y poco a poco te vas quitando la ceguera por Alonso, la F1 no es solo darle la victoria a Alonso es un deporte de competición y como tal y hasta que no se demuestre lo contrario desde el principio se le debe de dar las mismas oportunidades a los dos pilotos del mismo equipo por lo menos no veneficiar a uno solo en detrimento del otro cuando los dos tienen las mismas oportunidades.
Saludos.


Yo solo digo lo que pienso... Y lo que pienso sobre quién debería ser el piloto número 1 lo has podido leer más arriba. Y no creo que eso sea cegarme ni nada.

Y por cierto, Alonso llevará la T roja... sinónimo de que dentro del equipo es el piloto nº 1... Aunque luego le den las mismas oportunidades a ambos pilotos.

Si esta claro que Alonso sera el coche nº 1 en Ferrari con la T roja y esta claro que si tienen introducir una mejora en solo uno de los coches para ese fin de semana sera para Alonso, pero de ahy a que en la primera carrera Masa vaya primero y Alonso segundo y le tenga que dejar pasar va un avismo y a esto segundo es a lo que me refiero que hasta que no se decante el campeonato por uno de los dos no tendria que haber esas ordenes de equipo. Solo falta eso en España con todos los antis que hay como hiciesen eso apaga y vamonos, no te quiero contar lo que se diria de Alonso.

Saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2011, 20:59

Marcos_F1 escribió:Pero vamos a ver... ¿todavía no se ha ganado Alonso la condición de primer piloto después del magnífico año que hizo la temporada pasada? O sea, Alonso llega a un coche nuevo que no conoce y le mete más de 100 puntos a Massa en la clasificación, y siendo el 5º año que Massa pilota el Ferrari, con lo que en teoría debería de conocer mejor el coche y estar mejor adaptado...


Pues no Marcos, no. En 2011 empezarán los dos de cero, según Domenicali. ¿Que tiene un mérito tremendo? ¡Por supuesto! Es admirable.

Marcos_F1 escribió:Yo solo digo lo que pienso... Y lo que pienso sobre quién debería ser el piloto número 1 lo has podido leer más arriba.


Ok Marcos. A patir de ahora me tomaré lo que dices sobre este tema como una opinión, aunque lo digas con un tono de afirmación que es lo que a mí me lleva a responderte.

Marcos_F1 escribió:Y por cierto, Alonso llevará la T roja... sinónimo de que dentro del equipo es el piloto nº 1... Aunque luego le den las mismas oportunidades a ambos pilotos.


Tú lo has dicho. Eso no significa nada, es anécdotico. Massa llevaba la T roja en 2007 y Kimi fue Campeón, Kimi la llevaba en 2008 y fue Massa el que luchó por el Campeonato, Massa la ha llevado en 2010 y ha sido Alonso el que ha luchado por el Campeonato...

lolo1977 escribió:esta claro que Alonso le paso por encima a Masa el año pasado y que seguramente le pasara por encima este año, pero eso no quita que tenga que ser el nº 1 desde el principio y que a Masa no le den oportunidades para poder ganar, ademas ¿que miedo le puede tener a Masa? la pista dictaminara sentencia y cuando este claro quien es el piloto con opciones al titulo tendra el favoritismo de Ferrari ademas ten encuenta lo que he dicho antes Ferrari va a por los dos campeonatos y con los dos pilotos pugnando por el nº 1 seguro que sacan mas puntos que si se centran en uno solo.


lolo1977 escribió:la F1 no es solo darle la victoria a Alonso es un deporte de competición y como tal y hasta que no se demuestre lo contrario desde el principio se le debe de dar las mismas oportunidades a los dos pilotos del mismo equipo por lo menos no veneficiar a uno solo en detrimento del otro cuando los dos tienen las mismas oportunidades.


Totalmente de acuerdo lolo. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Ivaneg » 14 Febrero 2011, 21:12

Yo también lo espero, eso será que ambos pilotos siguen luchando por el campeonato.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 21:12

Por estas cosas es por las que soy alonsista y no ferrarista...

Dime entonces qué ha hecho Massa para ser el piloto nº 1 en Ferrari... Pero que durante la temporada no creo que haya mucha discusión sobre quién será el nº 1 en Ferrari... Salvo sorpresa, Alonso estará siempre por delante de Massa. De hecho, durante todo el 2010 estuvo por delante de Massa...
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 55 invitados

Alojado en Castris