Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta fina

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2011, 21:30

Marcos_F1 escribió:Por estas cosas es por las que soy alonsista y no ferrarista...

Dime entonces qué ha hecho Massa para ser el piloto nº 1 en Ferrari... Pero que durante la temporada no creo que haya mucha discusión sobre quién será el nº 1 en Ferrari... Salvo sorpresa, Alonso estará siempre por delante de Massa. De hecho, durante todo el 2010 estuvo por delante de Massa...


Anda que menudo pique tenemos con el tema!! Jajaja. Y encima vas y dices eso... Por estas cosas es por las que soy ferrarista y no alonsista jeje. No, es broma. Marcos, mira lo que te voy a decir: yo acataré todo lo que decida Ferrari, pudiendo compartirlo o no, pero hay personas que pueden contribuir con sus palabras y acciones a que yo y muchos ferraristas queramos menos a Fernando Alonso. Yo no deseo esto. Como bien has dicho, durante la temporada no habrá discusiones, porque la pista dictará sentencia. Entonces, ¿por qué andar dándole vueltas al tema constantemente?

Marcos_F1 escribió:Salvo sorpresa, Alonso estará siempre por delante de Massa.


Una opinión, aunque no suene a eso. Algún día me echas las cartas, que yo creo en esas cosas y de hecho tengo una baraja de tarot en casa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Sami » 14 Febrero 2011, 21:43

Son muy curiosas las declaraciones que hace Massa y las declaraciones que hace Alonso sobre las órdenes de equipo.

Está claro que el gato escaldado del agua hirviendo huye y mientras Massa niega toda posibilidad de aceptar órdenes de equipo Alonso afirma que hará lo mejor para la escudería en función de las circunstancias y si en un momento determinado se tiene que dejar adelantar por Massa lo va hacer.

A mi como seguidor de Alonso no me preocupa el tema ni lo mas mínimo, Ferrari no es McLaren ni Massa es italiano, así que las circunstancias de carrera van a decidir, no tengo ni la mas mínima duda que Ferrari en principio va a tratar con absoluta imparcialidad a los dos pilotos y luego ya veremos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 21:53

Me creo antes que Schumacher gana el Mundial antes que Massa... Con eso lo digo todo.
Marcos_F1
 

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor lolo1977 » 14 Febrero 2011, 21:59

Marcos_F1 escribió:Me creo antes que Schumacher gana el Mundial antes que Massa... Con eso lo digo todo.

Una pregunta Marcos.
Primera carrera del año, tanto Alonsom como Massa se han alternado los mejores tiempos en entrenamientos y en clasificación y en caarrera absoluta igualdad de los dos, todas las paradas en Boxes hechas y Massa va primero y Alonso segundo ¿crres que tendria que haber ordenes de equipo para que Massa se deje adelantar?

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 22:03

lolo1977 escribió:
Marcos_F1 escribió:Me creo antes que Schumacher gana el Mundial antes que Massa... Con eso lo digo todo.

Una pregunta Marcos.
Primera carrera del año, tanto Alonsom como Massa se han alternado los mejores tiempos en entrenamientos y en clasificación y en caarrera absoluta igualdad de los dos, todas las paradas en Boxes hechas y Massa va primero y Alonso segundo ¿crres que tendria que haber ordenes de equipo para que Massa se deje adelantar?

Saludos.


No haría falta ninguna orden de equipo en mi opinión... Alonso acabaría adelantándolo... Otra cosa es que en Ferrari no se atrevan y den la orden de equipo. Eso se lo preguntas a Trupon, que se sabe todos los entresijos de la Scuderia :wink: En Alemania Alonso podría haber adelantado sin problemas a Massa. De hecho vimos como le daba espacio y a las pocas vueltas estaba otra vez detrás suya. Pero Ferrari no se quiso arriesgar porque venían de hacer unas carreras desastrosas y temían que los dos quedaran fuera.

En el momento en el que Massa esté por delante de Alonso, nos tenemos que empezar a preocupar por el español...
Marcos_F1
 

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2011, 22:04

lolo1977 escribió:Una pregunta Marcos.
Primera carrera del año, tanto Alonsom como Massa se han alternado los mejores tiempos en entrenamientos y en clasificación y en caarrera absoluta igualdad de los dos, todas las paradas en Boxes hechas y Massa va primero y Alonso segundo ¿crres que tendria que haber ordenes de equipo para que Massa se deje adelantar?


¡Muy buena! Antes iba a preguntarle lo mismo a Marcos de otra manera, pero al final no lo he hecho.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2011, 22:08

Marcos_F1 escribió:No haría falta ninguna orden de equipo en mi opinión... Alonso acabaría adelantándolo... Otra cosa es que en Ferrari no se atrevan y den la orden de equipo. Eso se lo preguntas a Trupon, que se sabe todos los entresijos de la Scuderia En Alemania Alonso podría haber adelantado sin problemas a Massa. De hecho vimos como le daba espacio y a las pocas vueltas estaba otra vez detrás suya. Pero Ferrari no se quiso arriesgar porque venían de hacer unas carreras desastrosas y temían que los dos quedaran fuera.

En el momento en el que Massa esté por delante de Alonso, nos tenemos que empezar a preocupar por el español...


Acabarían Massa primero y Alonso segundo. :D La orden de equipo sería: mantened las posiciones. :D

En el momento en el que Alonso esté por delante de Massa, nos tenemos que empezar a preocupar por el brasileño. Jejeje.

Marcos, no te enfades, pero a mi modo de ver, algunos de tus mensajes no son la manera más adecuada de apoyar a Fernando. Yo te propondría un reto: apoyar a Alonso olvidándote de Massa. Es que vas a piñón fijo... jajaja.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 22:13

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:No haría falta ninguna orden de equipo en mi opinión... Alonso acabaría adelantándolo... Otra cosa es que en Ferrari no se atrevan y den la orden de equipo. Eso se lo preguntas a Trupon, que se sabe todos los entresijos de la Scuderia En Alemania Alonso podría haber adelantado sin problemas a Massa. De hecho vimos como le daba espacio y a las pocas vueltas estaba otra vez detrás suya. Pero Ferrari no se quiso arriesgar porque venían de hacer unas carreras desastrosas y temían que los dos quedaran fuera.

En el momento en el que Massa esté por delante de Alonso, nos tenemos que empezar a preocupar por el español...


Acabarían Massa primero y Alonso segundo. :D La orden de equipo sería: mantened las posiciones. :D

En el momento en el que Alonso esté por delante de Massa, nos tenemos que empezar a preocupar por el brasileño. Jejeje.

Marcos, no te enfades, pero a mi modo de ver, algunos de tus mensajes no son la manera más adecuada de apoyar a Fernando. Yo te propondría un reto: apoyar a Alonso olvidándote de Massa. Es que vas a piñón fijo... jajaja.


No te equivoques amigo... Desde que te dije que soy alonsista y no ferrarista me has considerado como un hereje que ha profanado Ferrari y cada vez que digo algo de las órdenes de equipo me saltas con que el espíritu de la Scuderia y no se qué más... Voy a tener que dejar de opinar sobre este tema. Luego ya para colmo se me hacen preguntas, como si esto fuera una entrevista :shock:

Tú dices que eres de Ferrari hasta la muerte y tal y cual... Pero cada vez que hablo de que si Alonso debería de ser el primer piloto automáticamente saltas que si para Massa eso sería injusto... Que me parece muy bien que lo hagas, tu opinión es esa y la mía es la que ya conoces.

No si Massa me preocupa mucho :lol: :lol: Me preocupa mucho más Schumacher (y no bromeo), y con eso te lo digo todo :wink:
Marcos_F1
 

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor lolo1977 » 14 Febrero 2011, 22:25

Marcos_F1 escribió:
lolo1977 escribió:Una pregunta Marcos.
Primera carrera del año, tanto Alonsom como Massa se han alternado los mejores tiempos en entrenamientos y en clasificación y en caarrera absoluta igualdad de los dos, todas las paradas en Boxes hechas y Massa va primero y Alonso segundo ¿crres que tendria que haber ordenes de equipo para que Massa se deje adelantar?

Saludos.


No haría falta ninguna orden de equipo en mi opinión... Alonso acabaría adelantándolo... Otra cosa es que en Ferrari no se atrevan y den la orden de equipo. Eso se lo preguntas a Trupon, que se sabe todos los entresijos de la Scuderia :wink: En Alemania Alonso podría haber adelantado sin problemas a Massa. De hecho vimos como le daba espacio y a las pocas vueltas estaba otra vez detrás suya. Pero Ferrari no se quiso arriesgar porque venían de hacer unas carreras desastrosas y temían que los dos quedaran fuera.

En el momento en el que Massa esté por delante de Alonso, nos tenemos que empezar a preocupar por el español...

No has entendido la pregunta me refiero que estan totalmente igualados y Alonso no consigue adelantarlo, pero vamos a dejarlo estar ya que tu ceguera no te deja que seas parcial.
Trupon
Acabarían Massa primero y Alonso segundo. :D La orden de equipo sería: mantened las posiciones. :D


Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2011, 22:25

Marcos_F1 escribió:No te equivoques amigo... Desde que te dije que soy alonsista y no ferrarista me has considerado como un hereje que ha profanado Ferrari y cada vez que digo algo de las órdenes de equipo me saltas con que el espíritu de la Scuderia y no se qué más... Voy a tener que dejar de opinar sobre este tema. Luego ya para colmo se me hacen preguntas, como si esto fuera una entrevista

Tú dices que eres de Ferrari hasta la muerte y tal y cual... Pero cada vez que hablo de que si Alonso debería de ser el primer piloto automáticamente saltas que si para Massa eso sería injusto... Que me parece muy bien que lo hagas, tu opinión es esa y la mía es la que ya conoces.

No si Massa me preocupa mucho Me preocupa mucho más Schumacher (y no bromeo), y con eso te lo digo todo


Yo respeto 100% tu opinión, lo que me lleva a responderte es la forma en que la expresas, con tono de afirmación. Me parece que en este tema el que te equivocas eres tú, porque desde que me dijiste que eres alonsista y no ferrarista yo NO te he considerado eso que tú dices; y si alguien piensa lo contrario que me lo diga. En primer lugar porque un hereje que ha profanado Ferrari es Nigel Stepney, por ejemplo, y tú estás a años luz de ser ese tipo. Marcos, si tu dijeras "En mi opinión, a finales de 2011 Alonso va a tener más opciones que Massa, con lo cual él será el elegido", aquí no pasaría nada (tampoco pasa ahora jeje). Pero si dices "Qué ha hecho Massa para ser el nº 1" o "Alonso ha demostrado que debe ser el nº 1 de ferrari", pues como mínimo te contestaré que son opiniones y te recuerdaré que en 2011 habrá igualdad entre los dos pilotos hasta el día E ("elección").

Éste tema es fácil de zanjar :wink: : tú opinas que Ferrari debería apostar desde la primera carrera por Alonso y yo afirmo (en base a las palabras de Domenicali) que ambos pilotos van a ser tratados con igualdad hasta que llegue el momento de elegir. No hay más misterio. Si siempre estamos con lo mismo... :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 22:28

joer lolo que pesao eres macho con la ceguera... ¿Y si tengo ceguera que? ¿Acaso eso es malo? No tengo por qué dar explicaciones, y por mi parte dejo el tema.
Marcos_F1
 

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2011, 22:33

Marcos_F1 escribió:joer lolo que pesao eres macho con la ceguera... ¿Y si tengo ceguera que? ¿Acaso eso es malo? No tengo por qué dar explicaciones, y por mi parte dejo el tema.


Pero no te enfades... Yo creo que todas las cegueras son malas (porque no dejan ver -obvio-) y las de Alonso muy :P :wink: Marcos,

FORZA FERNANDO ALONSO!!! ALONSO CAMPEÓN!!!

Y te hablan mi alma y mi corazón a coro. :P
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Febrero 2011, 22:36

joer, es que yo entiendo a la perfeccion a turpon....marcos, sufrimos mucho por la aficion y demas en los años que alonso estaba en renault, ahi los ferraristas eramos los cabrones, los tramposos, los Fiarrari....y ahora de repente todo el mundo de rojo y superfelices...se olvido el pasado.....no es tan facil jaja, aunque estamos en ello XD.....como ferraristas, almenos yo, aceptamos todo piloto y sobre todo defendemos a los dos....y entiendo a turpon, massa es un piloto nuestro jaja, quizas mas que alonso, siempre ferrarista jeje...y a mi por ejemplo me encantaria que se fuera de ferrari con un titulo, aunque lo veo muy dificil, pero no imposible del todo.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor lolo1977 » 14 Febrero 2011, 22:39

Trupon escribió:FORZA FERNANDO ALONSO!!! ALONSO CAMPEÓN!!!

Y te hablan mi alma y mi corazón a coro. :P

Me he despistado Trupon, ¿antes no habioas dicho que preferias que ganase Massa? en fin, y si cierto ojala gane Alonso y si es sin ordenes de equipo mejor que así da mas gusto :twisted:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2011, 23:03

Marcos_F1 escribió:
Y por cierto, Alonso llevará la T roja... sinónimo de que dentro del equipo es el piloto nº 1... Aunque luego le den las mismas oportunidades a ambos pilotos.


muy a tu pesar, el sombrerito rojo es solo un tema burocratico, uno de los dos, debe llevar un dorsal inferior al otro, y el distintivo rojo significa que uno quedo delante del otro el año anterior y en su defecto, en caso de ser nuevos en el equipo, el que llego antes... nada mas colegi
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 117 invitados

Alojado en Castris