Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta fina

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Maynard » 14 Febrero 2011, 23:28

A mi me parece que habláis de cosas distintas, deberíais aclarar que es ser piloto nº1 para cada uno antes de nada, porque parece que alguno insinúa que serlo supone que tu compañero se vaya a dejar adelantar desde la primera carrera y no creo que sea eso.

Yo creo que Alonso es nº1 en el mismo plan que la gente decía que lo era Vettel, es decir, aunque Alonso vaya detrás en puntos tendríamos que llegar a las ultimas carreras para que ayudara a Massa, en el caso contrario y más probable a mitad de temporada a Massa lo harán apoyar a su compañero. Es que insinuar que Alonso haría lo mismo que hizo Massa en Alemania me da la risa :D, podre criticar muchas cosas de Alonso pero si algo me gusta de el es que es un ganador y va a ir a muerte a por todas, pensar que va a tirar el campeonato a falta de 8 carreras porque su compañero le lleva 30 puntos me parece ridículo, eso no se lo cree nadie.

Lo que me hace estar más seguro de esto no es su diferencia de estatus en el equipo, o la calidad de cada uno, o mismo los puntos, lo que más marca las diferencia entre los pilotos es el carácter y eso estoy seguro que lo saben perfectamente en Ferrari, no pueden obligar a hacer a Alonso ni la decima parte de lo que haría Massa por el equipo. Y que nadie me entienda mal, no soporto ningún piloto que no sea en este aspecto como es Alonso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Ame » 14 Febrero 2011, 23:55

A mi no me gustaría que hubiera distinciones, pero bueno, ya sabemos cómo es esto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor suomijon » 15 Febrero 2011, 00:05

Creo que Massa debería esforzarse un poco más en volver a su mejor versión de 2008 y dejar de hacer declaraciones inútiles. En 2010 su rendimiento ha sido tan deficiente que lo raro es que siga en la Scudería. Creo que Felipe demostró que podía ser un piloto top y debería confirmarlo.

Alonso es claramente la opción Nº1 de Ferrari, no solo por el repaso que le dio a Massa en 2010, sino porque el equipo y su principal patrocinador así lo tendrán decidido. Además creo que como buen piloto ganador, en el ADN de Fernando no cabe trabajar en beneficio de nadie más que de sí mismo........ Todo lo que ha conseguido, lo ha hecho así, y jamás le vi contribuir lo más mínimo por ningún otro compañero.

Ferrari cacarea la supuesta igualdad entre sus pilotos, pero dudo mucho que no pongan más recursos a disposición del asturiano..... En realidad no se les puede reprochar nada. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor paualon » 15 Febrero 2011, 00:13

Juer como ha evolucionado el hilo desde que lo deje :shock: :shock:

ahora no tengo tiempo mañana lo leere conmas detenimiento y detalle, pero si que voy a responder a Trupon

Trupon escribió:Por supuesto que los alonsistas seguís siendo alonsistas independientes, lo cual está perfecto, y obvio que un alonsista no tiene porqué ser ferrarista, si bien tiene que acatar las reglas de la Scuderia, puediendo compartirlas o no. Yo lo único que hago y haré siempre (si no termino agotado antes jajaja) es explicar que en Ferrari habrá igualdad entre Alonso y Massa hasta que, a mediados/finales de temporada, se elija al que tenga más opciones de luchar por el título. Y partiendo de esta base, cada uno puede opinar, si quiere, quién cree que tendrá más opciones llegado ese momento. Así pienso yo que debe ser.


Si en el fondo pensamos igual y yo creo que debe haber igualdad entre los dos desde el principio y la pistra sea quien ponga a cada uno en su lugar. Pero estar siempre escuchando que si las reglas de Ferrari tal, que si la tradicion tal,.. esta muy bien para los Ferraristas, nosotros acatamos las reglas del equipo y ya esta no compartimos lo demas, se acepta :wink: .

asi que al final los alonsistas siempre vamos a tirar hacia nuestro piloto por que no nos da lo mismo que gane alonso o massa pero siempre aceptando que estas en el equipo Ferrari y tiene sus reglas. yo mientras le dejen trabajar bien y no le hagan la puñeta me vale, no quiero favoritismos :mrgreen: .

si al final entendemos a los Ferraristas :P :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Otani » 15 Febrero 2011, 01:18

Vaya rollos que os montáis :mrgreen: por muy compañeros que sean, a principio de año los dos tienen 0 puntos y por lo tanto los dos están en igualdad... si según va transcuriendo el año uno de los dos, a todas luces no podrá luchar por el mundial, deberá retirarse y ayudar a su compañero... pero ojo que éste podría ser perfectamente Fernando, un mal año lo puede tener cualquiera, Raikkonen mismo después de un magnífico 2007 se resintió muchísimo en 2008, estaba en otra parte cuando lo tenía todo a favor para repetir título... y quien descarta que eso no le pueda pasar a Alonso y a cualquier otro piloto? cualquier cosa puede pasar como para dar por hecho nada.

No lo doy por hecho, es solo mi impresión, pero creo que Alonso terminará ganando de nuevo el duelo y Massa tendrá que relegarse de nuevo a escudero, pero hasta entonces... Massa tiene tantos derechos como él, no olvidemos que aunque son compañeros también son rivales, así funciona en todos los equipos y en Ferrari también. El propio Massa ha dicho varias veces que si no se le tratase justamente no seguiría en el equipo, así que :roll:

Nada de números 1 por decreto... que hable el asfalto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Febrero 2011, 03:53

Yo solo voy a decir que hablando se le escapa la fuerza, fuerza que es vital en la pista para ver a Massa en su mejor versión, a mí me gustaría que ganase un mundial, ese 2008 fue injusto para él, muy injusto, de hecho tuve hasta ganas de llorar de la pena que me dio, lo mejor es que ambos tengan igualdad de oportunidades y condiciones, y que su manejo del coche, la situación y su propia actitud decidan quien debe ganar.

Ser arbitrario no es una opción y menos cuando predicas igualdad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Ferraca » 15 Febrero 2011, 09:35

Yo creo que si no hay mucha diferencia entre los dos pilotos no se debe decidir el N1 hasta el último 1/3 de la temporada. A partir del último 1/3 el que tenga más puntos debe ser el N1. Otra cosa es que no estemos ni a mitad de temporada y uno le lleve al otro el doble de puntos, entonces sobra toda discusión. Pero bueno es una opinión como otra cualquiera. Lo que está claro es que estos comentarios no aportan nada bueno al equipo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor paualon » 15 Febrero 2011, 13:14

FERRARI.FOREVER escribió:joer, es que yo entiendo a la perfeccion a turpon....marcos, sufrimos mucho por la aficion y demas en los años que alonso estaba en renault, ahi los ferraristas eramos los cabrones, los tramposos, los Fiarrari....y ahora de repente todo el mundo de rojo y superfelices...se olvido el pasado.....no es tan facil jaja, aunque estamos en ello XD.....como ferraristas, almenos yo, aceptamos todo piloto y sobre todo defendemos a los dos....y entiendo a turpon, massa es un piloto nuestro jaja, quizas mas que alonso, siempre ferrarista jeje...y a mi por ejemplo me encantaria que se fuera de ferrari con un titulo, aunque lo veo muy dificil, pero no imposible del todo.....


por esto es precisamente por lo que intervine en el comentario de Trupon, no tengo esa vision puede que un poco extremista de Marcos_F1 (no digo nada malo solo que en ocasiones llevas en mi opinion un poquito al extremo este tema y creo que lo haces con poca objetividad, pero vamos cada uno es libre de llevar su aficion hasta donde cada uno crea conveniente), pero si que en cierta manera esta forma de hablar de los Ferraristas fastidia un poco.

lo que te pongo en Nedrita:

- Visto del color de la escuderia en la que esta el piloto al que sigo, era azul en renaul, gris chungo en mclaren y ahora rojo Ferrari, pero te puedo asegurar que no visto de rojo por ser de Ferrari solo por apoyar a mi piloto. gracias al buen marqueting de Ferrari espero el año que viene vestir de aasturias, ya que no me gusta que se me relacione como tifosi, como muchos haceis y que no tengo ninguna intencion. pero es que esta en Ferrari que quereis que lleve la gorra de mclaren???

Entiendo FF (y demas Ferraristas) que puede que os cueste aceptar que aquel chaval que tanto critico a la escuderia este en ella y que toda aquella orda de orcos azules vengan ahora a lucir mis colores cuando hace no mucho insultaban vuestros colores. Pero hay que recordar que aquel chaval crecio y que ha cambiado y su orda de orcos, los cuales muchos eran nuevos en el deporte (que vienen de un deporte como el futbol, donde el respeto por el rival brilla por su ausencia y que parecen un poco hooligans) pero esa aficion tambien a evolucionado y ha aprendido a querer el deporte de otra manera y no tragarse todo lo que el calvo decia buscando datos desde otros puntos. ahora que a pesar de todo seguis pensando que somos intrusos en vuestra casa, pues nada que le vas a hacer, pero tranquilos que yo solo estoy de paso no tengo intencion de quedarme.

ahora quiero que entendais un poco el punto de vista del alonsista, que sigue a su piloto y ya esta, este en Ferrari o en minardi y se vestira de su equipo y apoyara a su piloto. vosotros como Ferraristas tendriais que saber mejor que nadie que es eso por que al ser de la escuderia habeis visto pasar muchos pilotos por ella que traera su propia aficion (por que hay mas aficionados de pilotos que de escuderias), solo que esta aficion nueva molesta mas por como trataron a la escuderia en el pasado. pero si todos hemos cambiado por que los aficionados Ferraristas (españoles en su mayoria) no cambian y olvidan lo que paso hace tanto tiempo?bueno esto es decision de cada uno, tambien entiendo al que no quiere cambiar, pero teneis que entender una cosa y es lo que me hace hablar de esto, no me gusta escuchar tanta historia de Ferrari esto, va tener que amoldarse...massa el año pasado se harto a decirlo y al final que paso que Fernando encajo bien en Ferrari y que los aficionados hemos apoyado a nuestro piloto respentado su escuderia y sus decisiones, ahora por que volvemos a los mismo de si las reglas el espiritu de Ferrari...como ya he dicho antes eso a nosotros nos da igual esa es vuestra ideologia y religion (por asi llamarlo) pero yo soy ateo-Alonsista y no me gusta tener al predicador todo el dia dandome el sermon, por que esa religion no es la mia y no comulgo con ella, solo la acepto por que me toca.(yo soy de eso que no queria ver a alonso en Ferrari, asi se entiende mejor la forma de pensar en este tema).

una vez metida esta chapa je,je tengo que decir que discutir de esto es una tonteria, que cada uno tiene su punto de vista y aceptable todas ellas, pero no intenteis inculcar ese sentimiento hacia la escuderia por que ni lo tenemos ni lo tendremos, ni queremos ser participes de esa religion. asi que respetemos a cada uno su forma de ver las cosas y dejemosnos de doctrinas, no os olvideis que somos Ateo-Alonsistas.

por lo demas y sobre el hilo, nadie tendria que pensar que ser el numero uno quiera decir que le tengan que dejar pasar (por una vez estoy de acuerdo con Mynard en algunas cosas :shock: :shock: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: no te lo tomes a mal pero es que coincido muy pocas veces contigo je,je). lo de las ordenes de equipo no me gustan ni quiero que las tengan que aplicar a no ser que sea un caso extremo. como han dicho por ahi (creo que Lolo1977) si esto pasa tendriamos a todos los antialonsistas volviendonos locos, no demos carnaza a los buitres :twisted: Alonso no necesita esto para ganar y si no puede que chupe aleron trasero hasta que mejore (eso si si massa se pasa cuando le van a delantar, se defiende como un leon con Alonso y no con los demas y en definitiva se pone trabas solo por que es alonso y a los demas no (lo que hizo todo el año pasado), en esta situacion cargare contra massa por mal competidor y pesimo conpañero y cualquier tifosi deveria apoyarme ya que eso va contra vuestra religion por que va contra el equipo).

menudo Ladrillo :lol: :lol: :lol: ya no digo nada en todo el dia :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Ferraca » 15 Febrero 2011, 13:52

FERRARI.FOREVER escribió:joer, es que yo entiendo a la perfeccion a turpon....marcos, sufrimos mucho por la aficion y demas en los años que alonso estaba en renault, ahi los ferraristas eramos los cabrones, los tramposos, los Fiarrari....y ahora de repente todo el mundo de rojo y superfelices...se olvido el pasado.....no es tan facil jaja, aunque estamos en ello XD.....como ferraristas, almenos yo, aceptamos todo piloto y sobre todo defendemos a los dos....y entiendo a turpon, massa es un piloto nuestro jaja, quizas mas que alonso, siempre ferrarista jeje...y a mi por ejemplo me encantaria que se fuera de ferrari con un titulo, aunque lo veo muy dificil, pero no imposible del todo.....

+1000!!!, desde luego yo no lo hubiera expresado mejor. Me acuerdo cuando iba con mi camiseta de Ferrari y los Alonsistas me decian de todo...y ahora esos mismos van de rojo todo felices y son más ferraristas que yo (siempre que gane Alonso claro, si este abandonan apagan la tele y se van)hay que joderse.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor paualon » 15 Febrero 2011, 13:57

Ferraca escribió:ahora esos mismos van de rojo todo felices y son más ferraristas que yo (siempre que gane Alonso claro, si este abandonan apagan la tele y se van)hay que joderse.


se que habia dicho que no iba a hablar mas de este tema, pero por favor no generalices con este tema, no digo nada mas por que al final es hablar en vano no sirve de nada.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Febrero 2011, 15:40

paualon escribió:
Ferraca escribió:ahora esos mismos van de rojo todo felices y son más ferraristas que yo (siempre que gane Alonso claro, si este abandonan apagan la tele y se van)hay que joderse.


se que habia dicho que no iba a hablar mas de este tema, pero por favor no generalices con este tema, no digo nada mas por que al final es hablar en vano no sirve de nada.


Lo mismo digo. Se generaliza en este aspecto y se nos trata como si hubiéramos profanado algo sagrado. Coño no teníamos suficiente con los antialonsistas dando la brasa todo el día... Ahora también los ferraristas... Hay que joderse macho.
Marcos_F1
 

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2011, 16:54

paualon escribió:Entiendo FF (y demas Ferraristas) que puede que os cueste aceptar que aquel chaval que tanto critico a la escuderia este en ella y que toda aquella orda de orcos azules vengan ahora a lucir mis colores cuando hace no mucho insultaban vuestros colores.


Por mi parte, no me cuesta aceptarlo en absoluto. Es más, lo que hizo alonso en 2010 fue... no sé que palabra expresar, sensacional, extremo, supremo. Me alegro de que Fernando esté en Ferrari.

paualon escribió:solo que esta aficion nueva molesta mas por como trataron a la escuderia en el pasado. pero si todos hemos cambiado por que los aficionados Ferraristas (españoles en su mayoria) no cambian y olvidan lo que paso hace tanto tiempo?


Por mi parte, esta afición no me molesta en absoluto. El pasado lo olvidé hace mucho.

paualon escribió:ya que no me gusta que se me relacione como tifosi, como muchos haceis


Repito lo que he dicho más arriba: soy consciente de lo que implica apoyar a un piloto, apoyar a un equipo o apoyar a la F1 en general. Son las 3 posibles perspectivas. Ser alonsista no significa ser ferrarista.

Marcos_F1 escribió:Lo mismo digo. Se generaliza en este aspecto y se nos trata como si hubiéramos profanado algo sagrado. Coño no teníamos suficiente con los antialonsistas dando la brasa todo el día... Ahora también los ferraristas... Hay que joderse macho.


Marcos, no hables en plural ("se nos trata") porque todas las respuestas que te he escrito en todo este hilo te las has ganado a pulso tú, de manera que no generalices porque mis respuestas iban dirigidas a ti. Por último, repito que nadie te trata como si hubieras profanado nada sagrado o no sagrado, pero si piensas eso, quizás te convenga releerte todo el hilo (aunque hay posibilidades de que termines de hacerlo y sigas pensándolo). A lo de "hay que joderse", te contestaré que es a mí al que tiene que joder estar todo un día respondiendo a alguien que no hace más que afirmar cosas a favor de Alonso y en detrimento de Massa sin ningún tipo de flexibilidad ni diversidad de puntos de vista; pero lo hago de corazón como buen ferrarista, porque tengo que defender a mis dos pilotos de gente que dice cosas como algunas que tú has dicho en este hilo.

Y que sepas que soy coherente: en este tema estamos en polos opuestos pero eso no significa que en otros tengamos que estarlo. Es más, me gusta leer tus opiniones. Pero que sepas que este último post tuyo me ha jod... bastante, más que nada porque veo que ha sido inútil toda esta discusión, porque sigues en lo mismo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Febrero 2011, 16:58

Nada amigo Trupon, ni tú me vas a entender, ni yo a ti, así que por mi parte fin de la discusión.
Marcos_F1
 

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2011, 17:00

Marcos_F1 escribió:Nada amigo Trupon, ni tú me vas a entender, ni yo a ti, así que por mi parte fin de la discusión.


Desde luego Marcos. Y mira que lo único que me falta es ponerme a traducir mis mensajes a otros idiomas para ver si te entra en la cabeza cuál es mi argumento, porque perdóname pero no lo pillas. Y yo te puedo asegurar (porque jurar no juro) que yo sí pillo el tuyo. En fin :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa espera que Ferrari no elija a su 1er piloto hasta

Mensajepor paualon » 15 Febrero 2011, 18:09

Trupon, no copio tus ultimas respuestas para no cargar en esceso el hilo y ademas con comentarios que no tienen que ver con el.

Estamos de acuerdo en todo, solo como dices en tu ultima respuesta a mis comentarios hay tres formas de seguir la aficion esta que tenemos y tu y yo utilizamos dos de ellas. yo entiendo lo que dices y por tus respuestas veo que entiendes lo que yo quiero decir, pero es que con tanto comentario que le haces a Marcos (principalmente) me ha dado la sensacion de estar demasiado tiempo escuchando sobre el tema, pero en realidad era una conversacion recurrente :mrgreen: , por lo que siento mucho haber entrado a la conversacion de esa manera ya que en el fondo lo vemos de la misma forma :wink: .

de echo el dia que respondi de tu parte a un comentario de Marcos_F1, lo hice por que entiendo vuestra postura y me parece la mas normal, pero como he visto en otros hilos que se convertia en costumbre por eso entre a aclarar mi punto de vista al tema, pero en realidad es la misma conversacion que la habeis llevado a varios hilos lo que me ha liado un poco :P :P .

por lo tanto ferraristas y Alonsistas disfrutemos de esta union cada uno a su manera :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris