Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 18:59

como dice Rodrigo-f1 senna lo hizo mejor que Petrov (ahora no tengo los nuemros, pero si quieres para ti te los buesco :wink: ) y eso que petrov es la segunda temporada y con la misma escuderia. esto tiene que hacerles pansar a los de LR, Petrov se merece ese volante?lo veremos a lo largo de la temporada pero si Petrov no mejora como ya he dicho le veo en el paro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Febrero 2011, 20:12

Dudo mucho que bajen a Petrov del coche por muy mal que lo haga. Lotus no está "desahogado" económicamente, y Petrov pone mucha pasta para subirse al coche. Aunque sí que es cierto que la dupla ideal sería Heidfeld-Senna. Una lástima por Bruno, tendrá que esperar para ser piloto titular...
Marcos_F1
 

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2011, 20:13

Mr. Fittipaldi escribió:este es el sobrino de senna, como ralf era el hermano de shumi, es decir son parientes genéticos pero no valen ni pa tomar por .....lo


No todos los dias son domingo... No lo digas con la boca tan abierta, no vaya a ser de aqui a un par de años y te tumbe los dientes el sobrinisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Rodo115 » 14 Febrero 2011, 21:00

Posti escribió:
GTO escribió:ahora si que se valora la perdida como ingrediente fundamental en el espectaculo del campeonato 11.
Nick, ni de lejos esta a la altura del Polaco, ya quedo claro en BMW.


Ejem... bueno... depende de cómo lo miremos y lo queramos ver... pero los resultados precisamente dicen que Heidfeld estuvo siempre a la altura de Robert.

Yo estoy de acuerdo contigo Posti, creo que un año uno y el otro año el otro.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor BT-44 » 14 Febrero 2011, 22:58

De acuerdo también con Posti y Rodo. Heidfeld es un excelente piloto, quizá un pelín por debajo de Robert pero es un gran piloto. Hace unos días le comentaba a Mekola que si el Renault va a caminar en punta lo quiero en esa butaca a Heidfeld... jamás tuvo un auto competitivo y desde McLaren le amagaron varias veces y siempre le terminaron danto una patada en el traste. En cambio si el Renault sigue como el año pasado lo quería a Bruno sentado allí porque él todavía tiene tiempo de mostrarse... no tanto pero más que Heidfeld. Al menos para Bruno era una mejora sustancial respecto al auto del año pasado.

Pero bueno, será "Quick Nick" nomás... y espero que ese Renault vuele bajito. ¿Un posible resurgimiento de Nick como el que tuvo Jenson en 2009? Quién se atreve a día de hoy a negarlo. :P Veámoslo y disfrutémoslo si se diera el caso. :wink:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Febrero 2011, 23:28

BT-44 escribió:De acuerdo también con Posti y Rodo. Heidfeld es un excelente piloto, quizá un pelín por debajo de Robert pero es un gran piloto. Hace unos días le comentaba a Mekola que si el Renault va a caminar en punta lo quiero en esa butaca a Heidfeld... jamás tuvo un auto competitivo y desde McLaren le amagaron varias veces y siempre le terminaron danto una patada en el traste. En cambio si el Renault sigue como el año pasado lo quería a Bruno sentado allí porque él todavía tiene tiempo de mostrarse... no tanto pero más que Heidfeld. Al menos para Bruno era una mejora sustancial respecto al auto del año pasado.

Pero bueno, será "Quick Nick" nomás... y espero que ese Renault vuele bajito. ¿Un posible resurgimiento de Nick como el que tuvo Jenson en 2009? Quién se atreve a día de hoy a negarlo. :P Veámoslo y disfrutémoslo si se diera el caso. :wink:

Saludos, Ale.:D



esta claro que senna no iba a llevarse el asiento, pero ya he leído en mas de tres crónicas sobre los entrenamientos en jerez que lo de heidfeld huele a quemao, vamos que esta claro que marco ese tiempo, por que el equipo quiso que lo marcara, y que lo de senna era solo el morbo de ver el casco amarillo en el lotus negro, para da una caricia a los patrocinadores.


para mi, heidfeld puede ser rapido a una vuelta, pero luego no, luego lo que si es, es constante, es decir no es rápido pero si sabe mantenerse en pista y a ritmo, es decir el roll mas que perfecto para un segundo, un mochilero de un cabeza de equipo, pero no un cabeza de equipo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Ras » 15 Febrero 2011, 00:04

Rodo115 escribió:
Posti escribió:
Ejem... bueno... depende de cómo lo miremos y lo queramos ver... pero los resultados precisamente dicen que Heidfeld estuvo siempre a la altura de Robert.

Yo estoy de acuerdo contigo Posti, creo que un año uno y el otro año el otro.
Saludos, Rodo.


Totalmente deacuerdo...Heidfeld le ganó la partida el último año en BMW, para mí aunque Heidfeld quizá no sea tan rapido su regularidad le da un plus y lo iguala...o supera según se den los acontecimientos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor paualon » 15 Febrero 2011, 11:42

estoy de acuerdo con los que decis que Nick y Kubica estubieron muy parejos en BMW que un año se lo llevo uno y en el otro añp el otro, pero yo como aficionado no me gusta Nick. siempre lo he dicho es pasivo en su estrategia siempre a la espera nunca ataca con decision, no se me parece un piloto gris, en cambio Kubica me trasmite mucha pasion y ganas de ganar a toda costa y eso me gusta.

como escuderia, pues tambien prefiero Kubica, sobre todo si lo que quieres es un piloto para ganar el campeonato, coincido con Mr.fitipaldi en que nick es mas un gregario, que puntua regularmente, pero no para ganar el mundial y en el 2008 cuando tubieron coche se vio la actitud de uno y de otro.

pero vamos es mi percepcion y opinion, puede que subjetiva ya que nick no me gusta como piloto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor BT-44 » 15 Febrero 2011, 12:14

paualon escribió:pero vamos es mi percepcion y opinion, puede que subjetiva ya que nick no me gusta como piloto.

Si, si. Nos quedó claro que le tenés bronca. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Ras » 15 Febrero 2011, 12:29

PAUALON, creo que tu opinión esta sesgada por lo que lo toco los "bowlings" a Fernando en el pasado...Nick es un piloto que cuando debe atacar lo ha hecho...yo le he visto maniobras estupendas, y muy buenas carreras. Youtubea un poco y veras de lo que hablo, seguro que hay muy buenas cosas colgadas de nick. No te lo busco yo porque ahora no tengo PC delante, no porque no quiera... ;)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Posti » 15 Febrero 2011, 13:37



Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor paualon » 15 Febrero 2011, 14:14

Cierto, le tengo paquete a este piloto :mrgreen: :mrgreen: pero no solo por que le amargo la existencia en mas de un GP a Alonso (decir que no influye nada seria mentir descaradamente :twisted: ) pero si que es cierto que como piloto tampoco me gusta, eso si tapando huecos un hacha :twisted: y si era alonso el que estaba detras mas :mrgreen: .

hombre todo piloto tiene mas de una maniobra enmarcable y claro Nick no es una excepcion, pero no me negaries que es un piloto pasivo (que si que hay veces que le da el arreon y se mete unos adelnatmientos buenos) en general. habitualmente su estrategia es la de esperar, esperar a que pase algo y aprovecharse de ello, que eso no quiere decir que no sea un buen piloto, pero no me gusta. Yo entiendo que si no tienes coche seas pasivo y esperes un poco a ver la carrera (aunque lo de nick es un poco demasiado en mi opinion) pero en 2008 si que tenia coche y muy bueno y si que vi en Kubica esa casta para luchar por conseguir mas, mientras en nick veia una pasividad muy grande esperando a que el ritmo de su monoplaza hiciera el trabajo (y como tenia un buen coche los resultados lleganban) y de esa manera se consigue acabar carreras y conseguir puntos pero no se lucha por el mundial. por eso decia que nick es mas para ser un gran gregario que un luchador de campeonato.

pero si es cierto que mi opinion sobre Quick nick esta condicionada por esto que os comento de su pasividad en la estrategia (mira ahora por lo menos lleva el tanque hasta las cartolas como los demas :twisted: ) y tambien por que acabe de su aleron trasero hasta los mismisimos sobre todo en 2007. Pero bueno este año posiblemente tenga otra oportunidad y como he dicho todos con el tanque lleno :mrgreen: :mrgreen: si me sorprende y le veo esa garra que seguro que tiene pero tan poco saca, no tendre inconveniente en comerme mis palabras en publico en el foro :mrgreen: .

hoy estoy hablador, dos ladrillos en una sola mañana :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Chinchi » 15 Febrero 2011, 16:35

Para mi Nick es otro ejemplo aplicable a la burda expresion que "con buena..... bien se .....".
Cuando ha tenido un coche competitivo o los demas han sufrido lo contrario se deja ver. casos como el hemos visto muchos, por no preguntar que pasaria si los "grandes" estuvieran en coches de 3ª. Si, harian sus cosas, pero no puntuarian ni adelantarian ni para atras. Siiii, no deis ejemplos historicos que hay para todo 8) , pero solo son 1/100. Ejemplos de lo contrario si los hay a montones.
Esto es asi.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor marc_fuente » 15 Febrero 2011, 19:22

Nick es un gran piloto, se merece el puesto, lo que no veo normal es que se comparé a Bruno con Ayrton, son incomparables ni para bien ni para mal. No se puede comparar dos cosas distintas.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2011, 19:52

Ras escribió:
Rodo115 escribió:Yo estoy de acuerdo contigo Posti, creo que un año uno y el otro año el otro.
Saludos, Rodo.


Totalmente deacuerdo...Heidfeld le ganó la partida el último año en BMW, para mí aunque Heidfeld quizá no sea tan rapido su regularidad le da un plus y lo iguala...o supera según se den los acontecimientos.

Me vais a perdonar, pero nick entro en la F1 en el 2000, mientras que Kubica lo hizo como aspirante a mediados del 2006, y nos guste o no, las estadísticas están aquí para poder discernir entre los gustos y las cualidades de un piloto, maxime cuando han compartido bolido...

carreras en f1 victorias podios pole puntos media puntos / gp
Heidfield 175 0 12 1 225 1.32/gp
Kubica 76 (100 menos) 1 12 1 273 3.59/gp

a los dos años de llegar a la F1, kubica fue cuarto en el campeonato del 2008, por delante de Alonso, Nick, se suponía el hombre con experiencia, nunca ha estado tan alto y no ha ganado nunca...
Dejando de lado la estadística, Robert siempre me ha trasmitido algo al volante, si había oportunidad, lo intentaba, el año pasado con la avispa, hizo un segundo y dos 3ºs. Nick, nunca me ha trasmitido ese hambre de victoria. Esto es subjetivo, la estadística es objetiva.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris