Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera de F1

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2011, 16:32

Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera de F1

15 de febrero de 2011

Se ha publicado en la prensa de Bahrain que algunos protestantes estarían preparando acciones de cara a la carrera inaugural de la temporada de F1 para ‘llamar la atención internacional de su causa‘. Actualmente la capital Manama está siendo el foco de disturbios que ya están afectando las GP2 Series de Asia.

Tal como se ha publicado el martes, el Gran Premio es susceptible de ser un blanco ideal para los protestantes debido a su difusión internacional a 527 millones de telespectadores.

“A buen seguro que la F1 no se salvará esta vez,” declaró Nabeel Rajab, Vice Presidente del Bahrain Center para los Derechos Humanos, a Arabian Business. “Habrán muchos periodistas, y muchos espectadores y (el gobierno) reaccionará de manera muy torpe como hicieron ayer y antes de ayer. Será sangriento pero con más publicidad.”

Las protestas en Bahrain son la continuación de otros conflictos en el mundo árabe, como los acaecidos en Túnez y Egipto.

Ecclestone: el peligro en Bahrein es obvio

15 de febrero de 2011

El propietario de los derechos comerciales de la Fórmula uno, Bernie Ecclestone ha admitido su temor a que se puedan producir disturbios en Bahrein, tras la salida de manifestantes anti-gubernamentales el miércoles teniendo ahora como objetivo la carrera de apertura de la temporada del próximo mes.

Con el mundo árabe está siendo testigo de las protestas de Túnez y Egipto, la capital de Bahrein, Manama, el escenario de numerosas protestas y violencia que puede afectar también a las carreras de la GP2 Asia de este fin de semana.

Hoy han aumentado los conflictos, la policía se ha enfrentado con los participantes del funeral de un manifestante chií que fue asesinado ayer, se cree que el incidente de hoy tuvo como resultado la muerte de al menos una persona. Ecclestone ahora intenta contactar con el príncipe Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa.

"Él está un poco ocupado, como pueden imaginar-, así que no sabemos todavía exactamente lo que está pasando", Ecclestone explicó al Daily Telegraph.

"El peligro es obvio, ¿no? si la gente quiera hacer una queja y obtener el reconocimiento en todo el mundo sería muy fácil, ¿no? Crear un problema en la parrilla en Bahrein y obtendrían cobertura en todo el mundo. "

Cuando se le preguntó sobre si la carrera podría ser cancelado debido a las amenazas de ñas protestas, Ecclestone respondió: "No tengo ni idea. Es difícil saber exactamente lo que está pasando. Como he dicho, tengo que hablar con el príncipe heredero más tarde. Estamos observando de cerca los acontecimientos. Nos basamos en lo que piensa que ha a pasar.

"Es una persona muy realista. Nunca he tenido ningún problema en Bahrein en el pasado y estoy contento cuando paseo por la ciudad. Pero ahora no sabemos nada. El mundo está cambiando. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -es-obvio/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Febrero 2011, 16:59

Coño, a ver si es verdad y eliminan esa porquería de circuito del calendario de Fórmula 1 :evil: :twisted:
Marcos_F1
 

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor marc_fuente » 15 Febrero 2011, 19:19

a ver que pasa al final...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Carballedo » 15 Febrero 2011, 19:56

La pasta es la pasta y ya sabemos como se las gasta Bernie... de momento, a pesar de las trifulcas creo que no se tomará la decisión de retirar esta prueba del calendario
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor carter18 » 15 Febrero 2011, 19:59

Que cambien el circuito hasta que se calme la cosa, que comience en Melbourne como debe de ser :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor mari » 15 Febrero 2011, 20:02

¿No querian espectáculo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2011, 20:05

no me estraña, ver con la opulencia con la que viven unos pocos en Barhein, mientras que el pueblo llano no puede pagarse las entradas, tiene que cabrear bastante...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Carballedo » 15 Febrero 2011, 20:08

GTO escribió:no me estraña, ver con la opulencia con la que viven unos pocos en Barhein, mientras que el pueblo llano no puede pagarse las entradas, tiene que cabrear bastante...


Los únicos del lugar que podrían son los jeques, ah no, que esos no pagan entrada... Así sólo tienen una grada que apenas dan llenado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Chinchi » 15 Febrero 2011, 20:32

Marcos_F1 escribió:Coño, a ver si es verdad y eliminan esa porquería de circuito del calendario de Fórmula 1 :evil: :twisted:


Lo primerito que he pensado yo tambien!!!! y claro, que repongan algun mitico en condiciones ...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Febrero 2011, 20:34

Chinchi escribió:
Marcos_F1 escribió:Coño, a ver si es verdad y eliminan esa porquería de circuito del calendario de Fórmula 1 :evil: :twisted:


Lo primerito que he pensado yo tambien!!!! y claro, que repongan algun mitico en condiciones ...


Imola por ejemplo :D :D
Marcos_F1
 

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Chinchi » 15 Febrero 2011, 20:36

Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:
Lo primerito que he pensado yo tambien!!!! y claro, que repongan algun mitico en condiciones ...


Imola por ejemplo :D :D


vaya por dios, es mismo pense yo tambien jajaajaaj, solo que me gustaria que fuera el de hace 20 años....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Febrero 2011, 20:37

Chinchi escribió:
Marcos_F1 escribió:
Imola por ejemplo :D :D


vaya por dios, es mismo pense yo tambien jajaajaaj, solo que me gustaria que fuera el de hace 20 años....


Ya lo creo, sin esa chicane en mitad de Tamburello...
Marcos_F1
 

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Rodrigo-F1 » 15 Febrero 2011, 20:47

Con esa chican ha arruinado a todo el circuito, lo más emocionante era ver como los autos salían de Tamburello y entraban a fondo en la Villeneuve.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2011, 20:50

en Imola ya no se puede correr ni en motos, es demasiado estrecho...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor isuki » 15 Febrero 2011, 21:40

carter18 escribió:Que cambien el circuito hasta que se calme la cosa, que comience en Melbourne como debe de ser :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


+1
Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:
Lo primerito que he pensado yo tambien!!!! y claro, que repongan algun mitico en condiciones ...


Imola por ejemplo :D :D


+1
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris