Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor suomijon » 13 Febrero 2011, 15:11

Marcos_F1 escribió:El gran damnificado del "crashgate" no es ni Pat Symonds ni Flavio Briatore... Para mi que es Nelson Piquet Jr. Symonds y Briatore poco podían aportar más a la Fórmula 1, pero Nelsinho tenía toda su carrera por delante. Y tras esa mala fama que se ha ganado, dudo mucho que algún equipo de la parrilla quiera contratarlo...


Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación. Nelson Piquet fue el principal damnificado por todo aquel asunto, aunque muchos después trataron de hacer leña del árbol caído y cargar todas las responsabilidades sobre él. Creo que Symonds era uno de los responsables de llevar a cabo la conspiración, pero me pregunto hasta que punto no lo haría inducido (y presionado por la jerarquía)por Flavio...... Desde que los Piquet destaparon el caso, Symonds dio muestras de arrepentimiento y aceptó implicitamente todo lo sucedido, pero Briatore se siguió comportando como si la historia no fuese con él.

A lo mejor no soy muy objetivo por la simpatía que siento hacia Pat, pero creo que en cierto modo, él también debió de ser víctima de las sucias artes de su jefe. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Mordred » 13 Febrero 2011, 16:23

Marcos_F1 escribió:El gran damnificado del "crashgate" no es ni Pat Symonds ni Flavio Briatore... Para mi que es Nelson Piquet Jr. Symonds y Briatore poco podían aportar más a la Fórmula 1, pero Nelsinho tenía toda su carrera por delante. Y tras esa mala fama que se ha ganado, dudo mucho que algún equipo de la parrilla quiera contratarlo...


¿Y quien abrió la boquita? :roll: :roll: :roll:

No justifico la trampa en sí, pero remover antiguos trapos sucios por venganza/chantaje no deja buena impresión.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Febrero 2011, 16:31

Mordred escribió:
Marcos_F1 escribió:El gran damnificado del "crashgate" no es ni Pat Symonds ni Flavio Briatore... Para mi que es Nelson Piquet Jr. Symonds y Briatore poco podían aportar más a la Fórmula 1, pero Nelsinho tenía toda su carrera por delante. Y tras esa mala fama que se ha ganado, dudo mucho que algún equipo de la parrilla quiera contratarlo...


¿Y quien abrió la boquita? :roll: :roll: :roll:

No justifico la trampa en sí, pero remover antiguos trapos sucios por venganza/chantaje no deja buena impresión.


Está claro que fue un error de Piquet abrir la caja de pandora... Por eso digo que fue el gran damnificado. A Briatore y a Symonds se les vincula de cierta forma a la Fórmula 1... Pero, ¿Y Piquet? ¿Alguien ha oído hablar de él en una noticia relacionada con la Fórmula 1? Lo último que sabemos de él es que está siendo investigado por fraude. Este chico lo tenía todo... Un padre con mucho dinero, es hijo de una leyenda de la Fórmula 1, tenía talento... Ahora mismo de seguro estaría corriendo en un equipo de Fórmula 1. Lo que pasa es que la fama de embustero y chivato que se ha ganado no le gusta nada a los equipos... De hecho, yo tampoco le contrataría para mi equipo. Aunque también es cierto que se merece una segunda oportunidad... Debería ir buscando asiento en otra categoría que no fuese la Fórmula 1, porque creo que la Fórmula 1 no va a darle una segunda oportunidad...
Marcos_F1
 

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2011, 17:10

suomijon escribió:Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación. Nelson Piquet fue el principal damnificado por todo aquel asunto, aunque muchos después trataron de hacer leña del árbol caído y cargar todas las responsabilidades sobre él. Creo que Symonds era uno de los responsables de llevar a cabo la conspiración, pero me pregunto hasta que punto no lo haría inducido (y presionado por la jerarquía)por Flavio...... Desde que los Piquet destaparon el caso, Symonds dio muestras de arrepentimiento y aceptó implicitamente todo lo sucedido, pero Briatore se siguió comportando como si la historia no fuese con él.

A lo mejor no soy muy objetivo por la simpatía que siento hacia Pat, pero creo que en cierto modo, él también debió de ser víctima de las sucias artes de su jefe. Saludos.


cuando paso todo aquello, tube que leer de foreros que decían que FB estaba muy por encima de esas cosas y que no estaba en el ajo, casi todo el mundo cargo contra Nelsiño y su padre... cuando Nelsiño reconoció que estaba en el ajo, y Pat, también lo reconoció, aunque dijo que el que dio la idea era Nelsiño, me di cuente de la jugada de Flavio, y que hasta cierto punto le ha salido.
Flavio es un lider nato, y como todos los lideres se caracterizan por manipular las situaciones... durante todo el proceso con la fia, intento vender que el no estaba en el tema, los demás confesaron, pero el no, cayo, luego consiguió que un tribunal ordinario francés le aceptara el caso, solo consiguió que declararan que el castigo de la fia de "despatriado" de la F1 es ilegal, pero incluso para foreros que leemos, parecio que "un tribunal lo había absuelto"...
en fin, para mucha gente, Flavio no estuvo en el ajo un tribunal lo absolvio, algo parececido a lo que paso pero con un matiz... Flavio no declaro nunca estar en el ajo, y un tribunal dijo que la fia no puede echar de la F1...
La realidad es que Flavio es el mayor tramposo de la historia de la F1, pero sabe manejar la información y la prensa, es de libro, no declares, no admitas nada y busca la manera de que el otro cargue con la culpa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor mari » 13 Febrero 2011, 17:35

Cuando ocurre una cosa como esa el unico perjudicado es el deporte. La gente que fue a ver aquella carrera creyo que habia visto una cosa y ún año despues resulto que habian visto una farsa y sobretodo en el caso de Massa, `pudo perder algo más que una carrera aquel día. Para mi tanto Flavio como Nelson como Symonds son culpables a partes iguales...y el supuesto Mr. X que testificó el dia de la vista en secreto y admitió que era cierto lo que Nelsinho decía es igualmente culpable. Implica que alguien más dentro del equipo estaba al corriente y por eso desde la cupula de Renault se acepto el castigo y les invitaron a marcharse. Lo más triste es que durante muchos dias, mientras se esperaba la sentencia, muchos culparon a Nelsinho, pero no tanto por el accidente, sino por haber abierto la boca un año despues.
Yo, particularmente, no quiero a ninguno de los tres de vuelta, pero si la FIA les ha "levantado" parte del castigo, pues no me queda otra que aguantarme y confiar en que hayan aprendido la lección y no vuelvan a repetir el error. Por suerte de momento solo puede hacer trabajillos de asesor y no tomar decisiones importantes en el equipo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor carter18 » 13 Febrero 2011, 21:59

Bueno, ya volvio uno. Solo falta Briatore :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Tekseh » 14 Febrero 2011, 02:45

les guste o no, esta es la verdad, asi es la F1 !!!! Dejemos de lado pareceres personales y vamos al mundo de los billetes, o sea F1 en pura accion!!!!!

A los jovenes escribientes en el foro entiendo su posicion, pero no es la realidad, la F1 maneja todo, y tambien perdona todo, por lo tanto yo, y seguro que muchos mas, apreciamos la llegada de Symonds a Virgin, no es participacion directa pero ayudara a desarrollar el auto, y estoy seguro que los resultados se veran en pista, tampoco la pavada de que ganen carreras, pero estoy seguro de que la escuderia mejorara proporcionalmente a los limites de la misma.

Una pena para HRT, tambien podrian haberlo contratado, quizas los codigos se lo impidieron, pero la verdad es la que vamos a ver !!!! Virgin mejorara y le sacara segundos a su rival, y se acercara a su proximo rival, llamese como se llame !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor Carballedo » 15 Febrero 2011, 20:12

Creo que a pesar de lo que haya pasado o no, se merece una segunda oportunidad como todo el mundo. Además seguro que contribuye a mejorar un poco el rendimiento del Virgin
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Pat Symonds regresa de la mano de Virgin

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2011, 20:15

mari escribió:
Yo, particularmente, no quiero a ninguno de los tres de vuelta, pero si la FIA les ha "levantado" parte del castigo, pues no me queda otra que aguantarme y confiar en que hayan aprendido la lección y no vuelvan a repetir el error. Por suerte de momento solo puede hacer trabajillos de asesor y no tomar decisiones importantes en el equipo.

solo nos queda el consuelo que como asesor no puede dar la orden a nadie de que se estrelle... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 87 invitados

Alojado en Castris