Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Trupon » 15 Febrero 2011, 12:20

EL ALEMÁN, DE MOMENTO, ESTÁ CONTENTO EN RED BULL

Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

· "Es mi sueño correr un día para Maranello" · "Escribir mi nombre entre los de los campeones del mundo es especial, pero lo sería también escribirlo en la lista de pilotos de Ferrari"

EFE. Roma 15/02/11 - 11:04

El actual campeón de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, asegura que correr en Ferrari es un "sueño" que le gustaría cumplir en un futuro, aunque, de momento, se encuentra "contento" en la casa Red Bull. Así lo manifestó el piloto en una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'. "Les ofrecería unas vacaciones a (Fernando) Alonso y (Felipe) Massa, me movería un poco para reservarles un buen hotel, aunque no estoy seguro de si me darían la mano o no", bromea Vettel durante la entrevista.

El alemán asegura que la escudería italiana es "muy rápida" y "una leyenda" de la Fórmula 1. "Escribir mi nombre entre los de los campeones del mundo es especial, pero lo sería también escribirlo en la lista de pilotos de Ferrari", dice Vettel. "Es mi sueño correr un día para Maranello (sede de Ferrari en el norte de Italia)", añade.

El actual campeón descarta, no obstante, cualquier posibilidad de cambiar de equipo por ahora y dice: "Estoy contento de estar en Red Bull, sin ellos no habría llegado nunca a la Fórmula 1".

Vettel tiene también palabras de ánimo para el piloto de la escudería Lotus Renault Robert Kubica y se dice "sorprendido" por el accidente que sufrió el pasado 6 de febrero durante un rally en el norte de Italia. "Lo más importante es que esté vivo y que sienta la mano. Esperemos que pueda volver a correr pero también que pueda volver a llevar una vida normal", afirma. El alemán se refiere también a las posibilidades de su compatriota Nick Heidfeld de sustituir a Kubica y asegura que "se merece esa oportunidad".

http://www.marca.com/2011/02/15/motor/f ... 64296.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Ferraca » 15 Febrero 2011, 16:58

Que bueno...!!!! Les está bien empleado a los de Red-Bull por haber mimado tanto al nene, ahora va, y este quiere ponerles los cuernos con el enemigo :lol: :lol: :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Febrero 2011, 17:00

Otro que ha estado toda la temporada despotricando de Ferrari y ahora les echa flores... Otro como Alonso... :roll:
Marcos_F1
 

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Ivaneg » 15 Febrero 2011, 17:36

Como todos no?
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor marc_fuente » 15 Febrero 2011, 19:18

Esperemos que si algun día consije su sueño, no haga lo que hizo Fernando y termine la temporada a tope con su equipo! Ser de Ferrari no es = a ganar.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Carballedo » 15 Febrero 2011, 20:06

Ivaneg escribió:Como todos no?


Sí, ser piloto de Ferrari creo que es el sueño de todo piloto desde que da sus primeros pasos en este mundo de la competición automovilística
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2011, 20:23

Ivaneg escribió:Como todos no?

no, cuando a Senna le propusieron ir a Ferrari, dijo "yo corro para ganar, no para ganar dinero..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Rodrigo-F1 » 15 Febrero 2011, 20:42

A mi me gusta Vettel en Red Bull y Alonso en Ferrair, no veo posible que Vettel llegue a Ferrari mientra Alonso este en el equipo, no veo posible un Vettel-Alonso en el 2012
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Ivaneg » 15 Febrero 2011, 22:42

Carballedo escribió:
Ivaneg escribió:Como todos no?


Sí, ser piloto de Ferrari creo que es el sueño de todo piloto desde que da sus primeros pasos en este mundo de la competición automovilística


Fíjate que luego pensándolo me quedó la duda de si Lewis Hamilton también... :?:

GTO escribió:
Ivaneg escribió:Como todos no?

no, cuando a Senna le propusieron ir a Ferrari, dijo "yo corro para ganar, no para ganar dinero..."


Está bien, rectifico, como todos menos un puñadito pequeño :)
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Febrero 2011, 23:12

esta noticia sale cada dos por tres desde que seb esta en la F1.....ya lo dijo cuando piloto el BMW jajaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor dani_f1 » 16 Febrero 2011, 00:34

GTO escribió:
Ivaneg escribió:Como todos no?

no, cuando a Senna le propusieron ir a Ferrari, dijo "yo corro para ganar, no para ganar dinero..."

Bueno, eso no está tan claro. El año pasado dijeron que uno de los pensamientos de Senna era acabar vestido de rojo... y la verdad, yo me lo creo.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Ferraca » 16 Febrero 2011, 09:29

dani_f1 escribió:
GTO escribió:no, cuando a Senna le propusieron ir a Ferrari, dijo "yo corro para ganar, no para ganar dinero..."

Bueno, eso no está tan claro. El año pasado dijeron que uno de los pensamientos de Senna era acabar vestido de rojo... y la verdad, yo me lo creo.


Tambien decía Alonso que él nunca vestiría de rojo como Ayrton Senna que hizo carrera en McLaren...y ahora es el equipo de su vida :?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 10:50

Bueno, a veces, en este mundo tan mediático, de lo que se dice a lo que se piensa va un trecho, y de lo que se dijo hace 3 años a lo que se dice hoy va otro trecho. De la actual parrilla, el que más claro veo que rechazaría un contrato en Ferrari es Hamilton, pero no puedo asegurarlo. ¿Quién sabe si lo aceptaría? :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Ferraca » 16 Febrero 2011, 11:09

Trupon escribió:Bueno, a veces, en este mundo tan mediático, de lo que se dice a lo que se piensa va un trecho, y de lo que se dijo hace 3 años a lo que se dice hoy va otro trecho. De la actual parrilla, el que más claro veo que rechazaría un contrato en Ferrari es Hamilton, pero no puedo asegurarlo. ¿Quién sabe si lo aceptaría? :twisted:


...Pues claro!, tú ponle pasta encima de la mesa y veras. ´¿Tú sabes lo que tiene que valer mantener la jaca que se gasta?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor meteoro » 16 Febrero 2011, 16:58

GTO escribió:
Ivaneg escribió:Como todos no?

no, cuando a Senna le propusieron ir a Ferrari, dijo "yo corro para ganar, no para ganar dinero..."



Senna estubo en un tris de firmar con los coloraos. Fiorio lo tenia atado, solo una decision polemica y politica de las altas esferas lo deshizo todo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados

Alojado en Castris