Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Sami » 15 Febrero 2011, 22:20

Que hagan lo que quieran pero que lo hagan ¡¡¡ ya !!!

No habría nada mas decepcionante que estar esperando el comienzo de temporada y que lo suspendan.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor dani_f1 » 16 Febrero 2011, 00:37

Marcos_F1 escribió:Coño, a ver si es verdad y eliminan esa porquería de circuito del calendario de Fórmula 1 :evil: :twisted:

Yo también he pensado eso :wink:

Y que vuelva a ser la primera carrera Melbourne. Nada mejor para inaugurar el mundial que un buen trasnoche con un cafetito... se me hace la boca agua recordando las pasadas temporadas, que bien que me lo pasaba y que ilusión que me hacía :baba:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Febrero 2011, 01:10

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Coño, a ver si es verdad y eliminan esa porquería de circuito del calendario de Fórmula 1 :evil: :twisted:

Yo también he pensado eso :wink:

Y que vuelva a ser la primera carrera Melbourne. Nada mejor para inaugurar el mundial que un buen trasnoche con un cafetito... se me hace la boca agua recordando las pasadas temporadas, que bien que me lo pasaba y que ilusión que me hacía :baba:


Es verdad que la carrera del domingo aquí en España ya no es tan temprano. Por ejemplo este año será a las 8 de la mañana. Recuerdo hace un par de años que la carrera era a las 4 de la mañana. Veías la carrera y luego te volvías a acostar tan agusto :lol: :lol: Aunque bueno, si la cuestión es trasnochar, los entrenamientos libres sí que son en mitad de la madrugada aquí en España :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor jdvp » 16 Febrero 2011, 03:37

Marcos_F1 escribió:
dani_f1 escribió:Yo también he pensado eso :wink:

Y que vuelva a ser la primera carrera Melbourne. Nada mejor para inaugurar el mundial que un buen trasnoche con un cafetito... se me hace la boca agua recordando las pasadas temporadas, que bien que me lo pasaba y que ilusión que me hacía :baba:


Es verdad que la carrera del domingo aquí en España ya no es tan temprano. Por ejemplo este año será a las 8 de la mañana. Recuerdo hace un par de años que la carrera era a las 4 de la mañana. Veías la carrera y luego te volvías a acostar tan agusto :lol: :lol: Aunque bueno, si la cuestión es trasnochar, los entrenamientos libres sí que son en mitad de la madrugada aquí en España :mrgreen: :mrgreen:


Si queréis madrugar veniros para acá que os vais a quedar a gusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Ferraca » 16 Febrero 2011, 09:30

Eso es lo que pasa por llevarse la F1 a países dictatoriales y nada afines al automovilismo, le está bien empleado a Bernie.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Josef1 » 16 Febrero 2011, 12:30

Jerez oh Montorland ya!!!
Ah que espera ah que no haya tiempo para orgranizar el gran premio que sustituta al Bahrain y no quedemos si un gran premio?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 12:58

Yo creo que lo que van a hacer es esperar. Y si al final lo tienen que suspender pues nos quedamos sin Gran Premio. Me sorprendería que lo sustituyan. Mr. Ecclestone, sus 20 grandes premios en una temporada corren peligro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Ferraca » 16 Febrero 2011, 13:30

Marcos_F1 escribió:Coño, a ver si es verdad y eliminan esa porquería de circuito del calendario de Fórmula 1 :evil: :twisted:


Además de verdad, antes de la remodelación, tira que te va pero con las 7 chicanes esas que le han puesto no se para que...
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 14:12

Ferraca escribió:Además de verdad, antes de la remodelación, tira que te va pero con las 7 chicanes esas que le han puesto no se para que...


Creo recordar que poco después del GP de 2010 se decidió que en 2011 el circuito volvería a su trazado original, eliminando la variante de 10 curvas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 16:16

Las autoridades de Bahrein ‘siguen la situación con cautela’

16 de febrero de 2011

Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa, Príncipe heredero de Bahrein, ha hecho público un comunicado oficial después del nerviosismo generado el martes sobre la posiblidad de que la carrera inaugural de la F1 podría verse afectada por las acciones de los manifestantes contra el gobierno que pretenden así dar publicidad a su causa.

Actualmente, un grupo de manifestantes se encuentra en Manama, capital de Bahrein, y sus acciones están causando situaciones parecidas a las de Túnez y Egipto.

Sin embargo, el heredero de la corona y Presidente de Circuito Internacional de Bahrein se siente confiado que el Gran Premio, programado para el 13 de marzo, se disputará sin sorpresas y con toda la seguridad.

“La seguridad de los ciudadanos de Bahrein y la de los aficionados de todo el mundo que acudan al Circuito Internacional de Bahrein, es una prioridad para el Reino y nuestra obsesión principal es poder desarrollar de nuevo una carrera completamente exitosa en el próximo Gran Premio Gulf Air de Fórmula 1 del 2011,” ha comentado.

“Controlamos la situación muy de cerca y trabajamos coordinadamente con las autoridades de mayor relevancia y responderemos de la manera más apropiada a cualquier incidente que pueda surgir.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-cautela/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2011, 17:32

Trupon escribió:Yo creo que lo que van a hacer es esperar. Y si al final lo tienen que suspender pues nos quedamos sin Gran Premio. Me sorprendería que lo sustituyan. Mr. Ecclestone, sus 20 grandes premios en una temporada corren peligro.


Creo que antes lo sustituyen a suspender una carrera :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 18:05

carter18 escribió:
Trupon escribió:Yo creo que lo que van a hacer es esperar. Y si al final lo tienen que suspender pues nos quedamos sin Gran Premio. Me sorprendería que lo sustituyan. Mr. Ecclestone, sus 20 grandes premios en una temporada corren peligro.


Creo que antes lo sustituyen a suspender una carrera :wink:


Para sustituirlo tendría que estar muy claro que va a haber disturbios que van a impedir la celebración de la carrera, ¿no crees? Y no creo que vaya a ser el caso, aunque quién sabe. Teniendo en cuenta lo que ha dicho el príncipe heredero y presidente del circuito, todo sigue adelante y los esfuerzos se van a centrar en evitar que los disturbios afecten al GP.

Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa escribió:“La seguridad de los ciudadanos de Bahrein y la de los aficionados de todo el mundo que acudan al Circuito Internacional de Bahrein, es una prioridad para el Reino y nuestra obsesión principal es poder desarrollar de nuevo una carrera completamente exitosa en el próximo Gran Premio Gulf Air de Fórmula 1 del 2011,” ha comentado.

“Controlamos la situación muy de cerca y trabajamos coordinadamente con las autoridades de mayor relevancia y responderemos de la manera más apropiada a cualquier incidente que pueda surgir.”
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2011, 23:26

Trupon escribió:
carter18 escribió:

Creo que antes lo sustituyen a suspender una carrera :wink:


Para sustituirlo tendría que estar muy claro que va a haber disturbios que van a impedir la celebración de la carrera, ¿no crees? Y no creo que vaya a ser el caso, aunque quién sabe. Teniendo en cuenta lo que ha dicho el príncipe heredero y presidente del circuito, todo sigue adelante y los esfuerzos se van a centrar en evitar que los disturbios afecten al GP.

Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa escribió:“La seguridad de los ciudadanos de Bahrein y la de los aficionados de todo el mundo que acudan al Circuito Internacional de Bahrein, es una prioridad para el Reino y nuestra obsesión principal es poder desarrollar de nuevo una carrera completamente exitosa en el próximo Gran Premio Gulf Air de Fórmula 1 del 2011,” ha comentado.

“Controlamos la situación muy de cerca y trabajamos coordinadamente con las autoridades de mayor relevancia y responderemos de la manera más apropiada a cualquier incidente que pueda surgir.”


Y para suspenderlo tambien.... Por eso he dicho que antes de suspenderlo lo sustituyen...

P.D: Perdona si te moleste con el comentario, simplemente pienso que no lo cancelarian...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 23:38

carter18 escribió:P.D: Perdona si te moleste con el comentario, simplemente pienso que no lo cancelarian...


Qué vaaa para nada :wink: :wink: Si el riesgo de que el GP no pueda celebrarse es alto, deberían sustituirlo. Sería lo mejor para todos. Pero pienso que van a apurar y al final pase lo que pase no va a haber remedio. Ojalá sea como tú dices, porque quedarnos sin GP sería muy decepcionante.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Febrero 2011, 23:46

A ver si esto hace pensar un poco más a Ecclestone donde se mete.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris