Red Bull renueva a Webber anualmente

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull renueva a Webber anualmente

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 19:09

RBR sólo renovará a Webber anualmente

Quieren que el australiano se motive cada temporada

Mark Webber ha renovado sólo por un año con Red Bull Racing. Pero su jefe, Christian Horner, asegura que el australiano no tiene por qué preocuparse. Lo que quiere es que se motive en cada temporada. Y por eso sólo renovará su contrato anualmente.

Por Héctor Campos
16 Feb 2011 - 17:19

Imagen

El australiano fue vencido por su compañero de equipo el año pasado, pero eso no significa que en RBR duden de su contrato o no quieran tenerlo a largo plazo.

Para Horner, es cuestión de darle ánimos de otra manera: "Mark no siente que este sea su último año en Red Bull Racing", dice a Reuters."Creo que ambos estamos de acuerdo en mantener su contrato anualmente, porque para nosotros es importante ver que tiene la velocidad, la motivación y el compromiso."

"Veremos cómo se desarrolla la temporada y obviamente, en cuanto se acerque el final del verano, empezaremos a hablar de la siguiente temporada. Si rinde como en 2010, ¿por qué no renovarle?", señala Horner.

El jefe de equipo de Red Bull, además, ha declarado que para el australiano fue difícil asumir el triunfo de su compañero de equipo, Sebastian Vettel, la temporada pasada: "Fue duro para Mark. Pero es un gran rival y creo que va a utilizar esa experiencia como una motivación para regresar incluso con una mayor determinación, más concentrado".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... anualmente
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull renueva a Webber anualmente

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 19:15

¿¿Un "acuerdo mutuo" y simplemente "otra forma de motivarle", como dice Horner, o hay algo más?? ¿¿De verdad Webber no tiene de qué preocuparse?? :?: Yo bastante tengo con preocuparme de mi equipo, así que prefiero no meter mis morros en los asuntos de otros. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull renueva a Webber anualmente

Mensajepor BT-44 » 16 Febrero 2011, 19:47

Christian Horner, asegura que el australiano no tiene por qué preocuparse. Lo que quiere es que se motive en cada temporada. Y por eso sólo renovará su contrato anualmente.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No Mark, no te preocupes por nada... solo quieren "motivarte". Eso, traducido al lenguaje de Horner, significa meterte presión. Pero no te preocupes.

Eso sí, si me permites el consejo... gana el campeonato este año o como mínimo el subcampeonato. Luego sí, te puedes echar a tomar tranquilo una piñas coladas. :wink:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Red Bull renueva a Webber anualmente

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Febrero 2011, 21:32

Las palabras de Horner suenan a chiste. Decir que hace eso para motivarlo es absurdo. Se supone que un piloto que está en un equipo puntero, con opciones de ganar el Mundial, y que el pasado año estuvo a punto de ganarlo, me parece que lo único que no le va a faltar es motivación. Espero que Newey conserve sus buenas ideas. En el momento en que no revolucione el Red Bull, este equipo se vuelve para la mitad de la parrilla.
Marcos_F1
 

Re: Red Bull renueva a Webber anualmente

Mensajepor goro » 17 Febrero 2011, 04:25

lo que tiene es un morro que se lo pisa o se le descuelga, vamos que esta clarito que ahi en red bull lo que tiene que hacer es obedecer si quiere mantener el volante y no rechistar cuando le digan que tiene que darle el morro a vettel cuando este lo rompa
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Red Bull renueva a Webber anualmente

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Febrero 2011, 05:25

De motivarle nada, si fuese así a Vettel se le renovaría anualmente del mismo modo, lo que pasa es que saben que Webber salta y si salta mejor tenerle con un contrato anual que con uno a varios años vista.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull renueva a Webber anualmente

Mensajepor Ferraca » 17 Febrero 2011, 17:23

Pobre Webber, tiene la desgracia de no ser tan joven y guapo como Vettel (es lo que manda hoy en día, y mas en unas latitas de elixir de la eterna juventud) aunque sea igual de rápido.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris