Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra, pero

La Fórmula 1 al dí­a.

Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra, pero

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 14:17

Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra, pero es preocupante

Imagen

Las condiciones de Robert Kubica parecen haber empeorado durante el fin de semana, de acuerdo con las declaraciones que su novia, Edyta Witas, ha realizado al canal de noticias polaco TVN24.

Tal y como se ha podido escuchar en este canal -en polaco-, "su estado ha empeorado un poco, tanto en lo que respecta a su estado físico como el psicológico. Robert ha tenido días peores, pero él es fuerte y sabe que permanecer en la UCI es la mejor solución. Su vida no corre peligro."

No está en peligro pero aún le queda una operación más y para ello necesita está en ciertas condiciones físicas; de retrasarse mucho no sería lo idóneo. Será un proceso largo, así que esta recaída… sin ser buena, es relativamente lógica.

Esperemos que todo vuelva pronto a su proceso normal.

Enlace:http://www.virutasdegoma.com/noticias/item/1550-leve-recaída-en-el-estado-de-robert-kubica-no-peligra-pero-es-preocupante
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 14:20

se que esta web no es muy querida por el Foro, pero si nos informa del estado Kubica, yo pongo la noticia por que se que como yo muchos (por no decir todos) estamos atentos de como evoluciona el polaco.

espero que sea solo algo leve y pueda seguir con la buena recuperacion que estaba teniendo ultimamente.

Vamos Kubica a por todas en esta dura carrera!!!
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor paualon » 14 Febrero 2011, 14:33

en el AS tambien comentan que esta en cuidados intensivos pero no dicen nada de recaida solo que es recuperacion tras la operacio.

Kubica, estable tras la segunda operación


Imagen

Fuentes del Hospital Santa Corona de Pietra Ligure han informado que Robert Kubica permanece estable tras haber sido sometido a una nueva operación el pasado viernes. El piloto polaco se encuentra actualmente en el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) recuperándose de la intervención de unas 9 horas de duración en la que le han reparado hombro, codo y pie derechos.

Kubica todavía tendrá que volver al quirófano para que los médicos puedan acabar de restablecer la funcionalidad completa de su codo, que ha sido (junto con la mano) una de las partes que resultó más dañada en el accidente del Rally Ronde di Andora. La fecha de esta nueva operación se decidirá este lunes.

Enlace:http://www.f1aldia.com/11285/kubica-estable-segunda-operacion/
Vía: AS
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Trupon » 14 Febrero 2011, 15:06

Lamentablemente, estos procesos son largos y complicados, con pasos adelante y pasos atrás. ¡Ánimo Robert!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Febrero 2011, 17:14

Hay que aguardar a un parte oficial, yo creo que el lógico que este en la UCI, ya que ha afrontado varias operaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Ivaneg » 14 Febrero 2011, 17:21

Esperemos que ese empeoramiento solo sea un punto de vista de su novia y no algo basado en hechos médicos. Sin duda habrá momentos mejores y peores en el proceso de recuperación.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor MagicNano » 14 Febrero 2011, 17:40

Kubica se someterá a la última operación este miércoles

Imagen

Robert Kubica continúa evolucionando favorablemente tras el accidente sufrido hace una semana en el rally Ronde di Andora. Los pronósticos siguen siendo positivos mientras el piloto se recupera de sus lesiones en la unidad de cuidados intensivos del hospital Santa Corona, en Italia.

Después de haber sido sometido a una compleja operación inicial en la que se reconstruyó su mano derecha, el polaco pasó nuevamente por quirófano para tratar sus fracturas en pie, hombro y parte anterior del codo derecho. Un equipo de quince doctores y enfermeras le atendieron en un complejo procedimiento que se extendió hasta las nueve horas de duración.

"La mano de Robert está en óptimas condiciones y no ha sufrido ningún trauma después de una operación tan complicada. Su mano continúa etsando bien vascularizada y caliente", explicó el doctor Rosello después de la operación.

El comunicado médico emitido este lunes expresa que "las condiciones generales de Kubica son buenas. Kubica continuará en cuidados intensivos dos días más en aras de poder someterse a un chequeo y para evitar otro cambio de sala antes de la operación final. El cuadro clínico es tan satisfactorio que nos permite programar la intervención final para el miércoles."

http://www.f1aldia.com/11294/kubica-som ... miercoles/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Raikkonista » 14 Febrero 2011, 17:50

Animo Robert!!! Estamos contigo!!!
Es normal una pequeña recaída sobre todo psicológica ya que se va dando mas cuenta de lo que ha ocurrido y las consecuencias que podría haber tenido
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Febrero 2011, 21:11

ojala salga todo bien....

y si me permitis una bromilla :roll: ..... joer, pensaba que con la gota de sangre de juan pablo estaria para empezar la temporada y ahora esto XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Carballedo » 15 Febrero 2011, 20:04

Esperemos que las operaciones que necesiten realizarle le salgan bien, es lo único importante ahora mismo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Ferraca » 16 Febrero 2011, 10:06

Mucho me temo que la prometedora carrera de este chico en la F1 se ha acabado, me recuerda a la tragedia de Alessandro Nannini, la promesa italiana de Bennetton, los que peinan canas sabran a quien me refiero.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor paualon » 16 Febrero 2011, 10:27

Ferraca escribió:Mucho me temo que la prometedora carrera de este chico en la F1 se ha acabado, me recuerda a la tragedia de Alessandro Nannini, la promesa italiana de Bennetton, los que peinan canas sabran a quien me refiero.


pues yo estoy convencido de que va volver, me preocupa mas que pueda perder su actual asiento, pero que va avolver a competir seguro.

vamos Kubica lucha!!
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Ferraca » 16 Febrero 2011, 11:11

paualon escribió:
Ferraca escribió:Mucho me temo que la prometedora carrera de este chico en la F1 se ha acabado, me recuerda a la tragedia de Alessandro Nannini, la promesa italiana de Bennetton, los que peinan canas sabran a quien me refiero.


pues yo estoy convencido de que va volver, me preocupa mas que pueda perder su actual asiento, pero que va avolver a competir seguro.

vamos Kubica lucha!!

Ojalá, hacen falta pilotos como él.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Febrero 2011, 21:38

Siete horas para reconstruir el codo de Robert Kubica

El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica fue operado hoy durante casi siete horas en una intervención quirúrgica en la que los médicos le reconstruyeron el codo, que había gravemente dañado a raíz del accidente que sufrió el pasado domingo cuando tomaba parte en un rally en el norte de Italia.

El doctor Francesco Lanza, responsable del departamento de Ortopedia del Hospital Santa Corona di Pietra de Génova, donde el piloto se encuentra hospitalizado, explicó que "fue una operación larga" debido a las características de la misma.

Lanza indicó que han reconstruido "satisfactoriamente la articulación del húmero", aunque precisó que por el momento "el pronóstico para la recuperación de la funcionalidad sigue siendo grave". En cuanto a la fecha en la que el piloto de la escudería Lotus Renault podrá abandonar el hospital, Lanza comentó que "los parámetros están bajo control y que no se puede bajar el nivel de guardia", mientras subrayó que se encuentran en "una fase de espera" y que hay que aguardar a que "el proceso de curación se estabilice".

La de hoy es la tercera operación a la que se somete Kubica desde el accidente ya que la pasada semana fue operado del pie, el hombro y el codo, así como de la mano derecha, una de las zonas que salió peor parada en el accidente junto con el codo.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/horas- ... smot_4/Tes
Marcos_F1
 

Re: Leve recaída en el estado de Robert Kubica. No peligra,

Mensajepor Ivaneg » 17 Febrero 2011, 14:26

Vamos ahí.... pasito a pasito.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris