Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto oficial

La Fórmula 1 al dí­a.

Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto oficial

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 20:52

Miércoles 16 de Febrero 2011

Lotus Renault GP confirma a Nick Heidfeld como piloto oficial

Por Manuel Andrés Nieves A las 18:40

Imagen

Lotus Renault GP ha confirmado este miércoles que Nick Heidfeld será quien sustituya a Robert Kubica durante la temporada 2011, mientras el polaco se recupera de sus lesiones tras el accidente sufrido en la disputa de un rally en Italia.

El piloto alemán impresionó con sus buenos tiempos la semana pasada en Jerez, en la única jornada de entrenamientos en la que participó, y continuará trabajando con el equipo en Barcelona, donde volverá a subirse al R31 el sábado y el lunes. Su nuevo compañero de equipo, Vitaly Petrov, hará lo propio el viernes y el sábado.

La contratación por parte del equipo británico supone que "Quick Nick" afrontará su duodécima participación consecutiva en una temporada de Fórmula 1 desde que debutase en el año 2000. Éste será además el sexto equipo con el que competirá en la categoría después de haberlo hecho con Prost, Sauber, Jordan, Williams y BMW Sauber.

"Me gustaría haber regresado a la Fórmula 1 en otras circunstancias, pero estoy orgulloso de que se me haya dado esta oportunidad. Todo ha pasado muy rápido, pero estoy impresionado con lo que he visto hasta ahora en lo referente a instalaciones y dedicación de la gente de Enstone", comentó Heidfeld.

El jefe del equipo, Eric Boullier, reconoció que han pasado "un par de semanas muy complicadas y teníamos que reaccionar rápidamente. Dimos una oportunidad a Nick en Jerez la semana pasada y realmente nos impresionó. Es rápido, experimentado y muy fuerte técnicamente con sus conocimientos del coche."

"Siempre dijimos que la prioridad era tener a un piloto experimentado en el coche y creemos que es el hombre ideal para el trabajo. Estamos contentos de dar la bienvenida a Nick al equipo y tenemos ganas de empezar fuertes la temporada con él y Vitaly en Bahréin", concluyó el francés.

http://www.f1aldia.com/11303/lotus-rena ... o-oficial/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Febrero 2011, 20:56

Me parece que Lotus ha tomado la decisión correcta al contratarlo, me parece que era el mejor candidato, lo lamento mucho por Bruno, me hubiera gustado mucho que Bruno hubiera podido correr esta temporada, ojala que Lotus se de cuenta de que pueden tener mejores resultados si remplazan a Petrov.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor lolo1977 » 16 Febrero 2011, 20:57

Se confirma lo de Heilfed y es que estaba cantado y mas con los tiempos que hizo en Jerez, lo siento por Senna pero en los tiempos no hubo color.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Ivaneg » 16 Febrero 2011, 21:06

Se confirmó la más probable de las opciones y más después de los test como dice Lolo. A ver que tal se le da a Nick liderando el equipo, en el desarrollo del coche y durante las carreras.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Trupon » 16 Febrero 2011, 21:20

Rodrigo-F1 escribió:ojala que Lotus se de cuenta de que pueden tener mejores resultados si remplazan a Petrov


Kubica :D y Heidfeld :twisted: pilotos oficiales de Lotus Renault en 2012 :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Gotrek_1 » 16 Febrero 2011, 21:21

Estaba claro, de haber hecho otra jugada hubiese sido arriesgado

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Febrero 2011, 21:29

La dupla ideal sería Kubica, Senna. El Petrov este me parece un paquete, no hizo nada en la GP2 y corre porque pone pasta. Otro como Kartikeyan. Espero que en Lotus se den cuenta de esto...
Marcos_F1
 

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Triskel » 16 Febrero 2011, 22:21

Marcos_F1 escribió:La dupla ideal sería Kubica, Senna. El Petrov este me parece un paquete, no hizo nada en la GP2 y corre porque pone pasta. Otro como Kartikeyan. Espero que en Lotus se den cuenta de esto...

Tampoco es que Senna haya sido la panacea de los noveles de la F1.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Febrero 2011, 22:36

Triskel escribió:
Marcos_F1 escribió:La dupla ideal sería Kubica, Senna. El Petrov este me parece un paquete, no hizo nada en la GP2 y corre porque pone pasta. Otro como Kartikeyan. Espero que en Lotus se den cuenta de esto...

Tampoco es que Senna haya sido la panacea de los noveles de la F1.


¿Qué coche manejaba? Con el Hispania, hasta Alonso parecería un paquete...
Marcos_F1
 

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor lolo1977 » 16 Febrero 2011, 22:39

Marcos_F1 escribió:
Triskel escribió:Tampoco es que Senna haya sido la panacea de los noveles de la F1.


¿Qué coche manejaba? Con el Hispania, hasta Alonso parecería un paquete...

Chandhok le mojo la oreja.

Saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Posti » 16 Febrero 2011, 22:47

Marcos_F1 escribió:
Triskel escribió:Tampoco es que Senna haya sido la panacea de los noveles de la F1.


¿Qué coche manejaba? Con el Hispania, hasta Alonso parecería un paquete...


Hombre, Petrov si es por eso hizo lo mismo en la GP2 que Senna... sendos 2ºs puestos... Vamos, que muhca diferencia no es que vea entre ambos, y de preferir en Lotus preferirán a alguien que ya ha estado con el mismo equipo un año, dinero aparte.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Rodo115 » 16 Febrero 2011, 23:17

Ya lo decía yo, http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=20022&start=45 ejem, ejem. 8) :wink:
Es que se caía de maduro.


lolo1977 escribió:Chandhok le mojo la oreja.

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Febrero 2011, 00:11

Perdonad que discrepe, pero Bruno Senna me parece muchísimo mejor piloto que Chandhok.
Marcos_F1
 

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2011, 01:02

Marcos_F1 escribió:Perdonad que discrepe, pero Bruno Senna me parece muchísimo mejor piloto que Chandhok.


Ya somos dos. Pero yo lo opino por intuicion, no porque el lo haya demostrado. Estoy esperando que tenga una oportunidad para demostrar lo que le va, y asi depositar toda mi confianza en el :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Posti » 17 Febrero 2011, 01:12

Hombre, la intuición de poco sirve en este deporte. Y si compartiendo equipo dos pilotos, uno lo hacía mejor que otro... ... Que sí, yo también confiaba mucho en Bruno, pero supongo que sería cosa del apellido que me atraía más, pero cuando he visto este año pasado, que un apellido indio desconocido como Chandhok lo ha hecho mejor... creo que no hay mucho más que decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris