Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto oficial

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2011, 01:37

Posti escribió:Hombre, la intuición de poco sirve en este deporte. Y si compartiendo equipo dos pilotos, uno lo hacía mejor que otro... ... Que sí, yo también confiaba mucho en Bruno, pero supongo que sería cosa del apellido que me atraía más, pero cuando he visto este año pasado, que un apellido indio desconocido como Chandhok lo ha hecho mejor... creo que no hay mucho más que decir.


No se, es precipitarse. Es solo una temporada. A muchos pilotos les ha ganado su compañero y al año siguiente el que le gano no le llega ni a los tobillos... Mira el caso de Kimi con Massa por no irme muy lejos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Josef1 » 17 Febrero 2011, 02:10

Bueno despues de que Heidfeld haya cojido el volante dejado por Kubica espero que Pedro coja el otro volante que queda!!
Que es el del Hispania!!
Eso si que entre con un patrocinador gordo para tenerun presupuesto serio!
Porque si no.... :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Mekola » 17 Febrero 2011, 03:24

Posti escribió:Hombre, Petrov si es por eso hizo lo mismo en la GP2 que Senna... sendos 2ºs puestos... Vamos, que muhca diferencia no es que vea entre ambos, y de preferir en Lotus preferirán a alguien que ya ha estado con el mismo equipo un año, dinero aparte.

Más diferencia de la que te imaginas. Senna corrió sólo dos años en GP2, uno en un equipo bueno y otro en uno de los mejores equipos, y salió subcampeón la segunda temporada. Petrov, en cambio, corrió tres temporadas y media, la primera en un equipo bajo pero las otras tres en Campos / Addax cuando ya se estaban volviendo escuadra de punta. Y recién en su cuarta temporada llegó segundo.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Mekola » 17 Febrero 2011, 03:26

Josef1 escribió:Bueno despues de que Heidfeld haya cojido el volante dejado por Kubica espero que Pedro coja el otro volante que queda!!
Que es el del Hispania!!
Eso si que entre con un patrocinador gordo para tenerun presupuesto serio!
Porque si no.... :cry: :cry:

Ojalá el patrocinante sea Repsol-YPF como en los viejos tiempos, así el auto queda rojo y amarillo, o rojo y naranja...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Rodrigo-F1 » 17 Febrero 2011, 03:30

Además Senna tiene poca experiencia en la competición en general, comenzó a correr recién en el 2004, y luego de 4 años de carrera logro un subcampeonato en la GP2, eso me parece bastante destacable, ahora este año, yo creo que va a tomar más experiencia con un F1 y para el 2012 va estar en un muy buen nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor CED » 17 Febrero 2011, 04:18

Me alegro por Heidfeld, un buen piloto. Ojalá aproveche esta oportunidad, porque no serán muchas más las que le lleguen.
¡¡Vamos Nick....tu puedes!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Mekola » 17 Febrero 2011, 05:29

También me alegro por Nick. Y, me pregunto, si en secreto tiene una promesa como la de John Watson, es decir, no afeitarse hasta ganar su primera carrera.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Triskel » 17 Febrero 2011, 09:54

Marcos_F1 escribió:
Triskel escribió:Tampoco es que Senna haya sido la panacea de los noveles de la F1.


¿Qué coche manejaba? Con el Hispania, hasta Alonso parecería un paquete...

Las pruebas en Jerez las hizo con un Renault.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Triskel » 17 Febrero 2011, 09:57

Mekola escribió:
Josef1 escribió:Bueno despues de que Heidfeld haya cojido el volante dejado por Kubica espero que Pedro coja el otro volante que queda!!
Que es el del Hispania!!
Eso si que entre con un patrocinador gordo para tenerun presupuesto serio!
Porque si no.... :cry: :cry:

Ojalá el patrocinante sea Repsol-YPF como en los viejos tiempos, así el auto queda rojo y amarillo, o rojo y naranja...

+1 Estaria muy muy guapo el coche
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor paualon » 17 Febrero 2011, 11:00

realmente la opcion mas sensata que podia tomar LR dadas las circustancias.

Sobre petrov yo diria que este es el año en el que tiene que demostrar que vale por que la temporada pasada decepciono bastante. Si no lo hace bien yo probaria a senna que aunque el año pasado sufrio bastante tambien se merece su oportunidad :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Ras » 17 Febrero 2011, 12:21

Petrov esta para aportar €€€, por lo que mientras no haga ridículos ni desentone cantosamente respecto de su compañero permanecerá donde esta...realmente no necesita superar a su compañero...y seguirá siendo así hasta que la ambición de Lotus-Renault sea la de ganar el WCC, que hoy por hoy no la tienen, que nadie nadie se engañe.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor Josef1 » 17 Febrero 2011, 17:37

Triskel escribió:
Mekola escribió:Ojalá el patrocinante sea Repsol-YPF como en los viejos tiempos, así el auto queda rojo y amarillo, o rojo y naranja...

+1 Estaria muy muy guapo el coche

Repsol no va a entrar en la F1 porque ya se gasta entre 15 millones de euros en patrocinar al equipo de Honda de motogp mas otros patrocinios como Marquez y otra categorias como el Trial!!
Antes Repsol apostaba por todo!
Patrocino ah Arrows ah Jordan en la F1
Apoyo a todos los equipos donde corria Carlos Sainz menos en 2 ultimos equipo(Citroen y Toyota)
Y en moto siempre patrocinando al equipo de Fabrica de Honda de motogp y tambien apostando por los pilotos españoles en otras categoria(Cada vez menos!!
En el Dajar patrocino al equipo Mitsubishi y al equipo de Ktm donde corriera españoles octando al titulo!
Encima tambien dejo de patrocinar al equipo Seat oficial del mundial de turismo llevando ala desaparecion del equipo oficial de Seat en ese campeonato!

Repsol cada vez esta menos en el mundo de la competcion!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor lolo1977 » 17 Febrero 2011, 21:42

Marcos_F1 escribió:Perdonad que discrepe, pero Bruno Senna me parece muchísimo mejor piloto que Chandhok.

Pues que quieres que te diga, en las anteriores categorias Chanhok no brillo y no tubo muy buenos resultados (por lo menos en la GP2) quitado algún triunfo, pero esta año pasado le mojo la oreja a Senna, y si no tiempo al tiempo yo a este chico le veo madera.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Febrero 2011, 21:57

hay premio para los que apostamos por nick¿? XD jajaja.....me alegra saber que al final es el ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Lotus Renault confirma a Nick Heidfeld como piloto ofici

Mensajepor fuji88 » 21 Febrero 2011, 00:19

Ras escribió:Petrov esta para aportar €€€, por lo que mientras no haga ridículos ni desentone cantosamente respecto de su compañero permanecerá donde esta...realmente no necesita superar a su compañero...y seguirá siendo así hasta que la ambición de Lotus-Renault sea la de ganar el WCC, que hoy por hoy no la tienen, que nadie nadie se engañe.


como la mayoría de pilotos por lo visto, aunque alguno hacen más con el coche que el (aunque tambien está petrov por el dinero que mete rusia en el equipo, de ahi tanto patrocinador). Ojala Pedro encuentre volante esta temporada een algún momento (aunque no estará mal si vuelve a la cabina de comentarios de La Sexta al lado de Antonio y Marc (que quiten a Sainz, por favor).
14 años de F1... muchas sensaciones difíciles de olvidar...


aScEnDaNcY
Avatar de Usuario
fuji88
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Febrero 2011, 23:58
Ubicación: Acción y efecto de Ubicarse.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris