Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Rodrigo-F1 » 18 Febrero 2011, 21:50

KiamuF1 escribió:Ya tenemos a Bernie diciendo que las cosas estan mejorando en Bahrein y que quiere que se celebre la carrera. A este hombre lo que menos le importan son los derechos humanos o que la carrera venga con tanques incluidos xD.

Solo le importan los 0 del cheque que le dan los Jeques :twisted:


Jajaja, que gusto verte por este foro Kiamu, yo me registre la semana pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2011, 22:22

EDITO: se me había olvidado. EL aeropuerto y los hoteles de Zaragoza están a 100 kms. de Alcañiz, y Reus y toda la infraestructura turistica de la Costa Dorada no están mucho más lejos . .

con todo el respeto compañero, por una operación en la que trabaje en la expo de ZAZ, conozco bien la planta hotelera de Zaragoza, 100 km es mucho sin autovía y las camas de calidad insuficientes, la f1 no va a 3 ***, pero la mayor carencia es la falta de vuelos internacionales de linea regular...
no te puedes imaginar la que se lia para salir por las autovías de Jerez o Monte melón, en cuanto al trazado, estoy seguro que esta mucho mas preparado que el de Jerez y mejoraría las carreras de Montmelo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor jl_zgz » 18 Febrero 2011, 22:36

GTO escribió:
EDITO: se me había olvidado. EL aeropuerto y los hoteles de Zaragoza están a 100 kms. de Alcañiz, y Reus y toda la infraestructura turistica de la Costa Dorada no están mucho más lejos . .

con todo el respeto compañero, por una operación en la que trabaje en la expo de ZAZ, conozco bien la planta hotelera de Zaragoza, 100 km es mucho sin autovía y las camas de calidad insuficientes, la f1 no va a 3 ***, pero la mayor carencia es la falta de vuelos internacionales de linea regular...
no te puedes imaginar la que se lia para salir por las autovías de Jerez o Monte melón, en cuanto al trazado, estoy seguro que esta mucho mas preparado que el de Jerez y mejoraría las carreras de Montmelo...


+1.Por eso no vamos a discutir. Aqui falta mucho para estar preparados para poder hacer una cosa de estas. Ya si conocieras la oferta turistica de Alcañiz, alucinarias. La autopista está como a 60 Kms de Alcañiz en cualquier direccion, y allí , aparte del Parador Nacional, no hay nada que supere a cualquier hotel de carretera, En el pasado Moto GP, literalmente la Guardia Civil corto la Nacional en un solo sentido alternativo a las horas de entrada y salida del circuito, y aun con todo, hay quien estuvo 4 ó 5 horas para salir de alli. Yo tuve la poca ó mucha decisión / buen criterio para quedarme a verlo en casa. No se como acudirían alli los pilotos o los equipos. Lo que sí es cierto es que todos los implicados no dejaron de señalar que era uno de los circuitos más rápidos y divertidos del mundial. Solo hay que ver que se lo llevo Ducati (Stonner) de calle, (estoy seguro que fue por potencia pura) luego tan malo para F1 no será...

Vamos, que está claro que le tengo amor de madre , para que os voy a intentar convencer de lo contario. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2011, 22:54

yo en el 2007 tarde como 3 horas para salir de Montmelo, y eso que pusieron trenes de dos plantas cada 15 min. pero eramos 140.000 cabezas saliendo a la vez... y toda una costa catalana completa de camas...

en cualquier caso y cambiando de tema, yo creo que esta mas que claro que en Barhein no se puede correr dentro de 22 dias, ademas que no se lo merecen, hoy los partidarios del gobierno han acuchillado a 4 personas, con permiso de las autoridades, yo creo que la F1 debe de repudiar gobiernos que permiten eso, y anular ya, pero buscar una opcion aceptable para que se pueda empezar el campeonato 2011, creo que Jerez es perfecto por que se venderian muchas entradas, demostrado esta por la asistencia a entrenos. Correr en Montmelo, es inviable, por muy grande que sea Barcelona, es muy dificil llenar en menos de dos meses, dos GP seguidos. Valencia es un circuito urbano y no se puede cerrar una ciudad de un dia para otro, aparte que es mas dificil llenar... llevarlo a Quatar, no se si en Doja estarán preparados para en menos de un mes, tenerlo todo listo, pero la asistencia sera del estilo a Barhein o abudabi, si es muy floja con tiempo, sin el, sera nula.
Y si se anula sin sustituto, no tendremos carreras hata dentro de 22 + 14 dias, otra vez 36 dias :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor jl_zgz » 18 Febrero 2011, 23:05

Por lo que parece, vamos a tener movida en todos los paises musulmanes totalitaristas para rato. Si la promocion viene a base de poner pasta por parte de las familias reinantes, más que por la venta de entradas, mal veo el rédito de la apuesta de Mr. Ecclestone. A ver si no nos amargan media temporada..

Saludos, jl :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Josef1 » 19 Febrero 2011, 00:05

GTO escribió:yo en el 2007 tarde como 3 horas para salir de Montmelo, y eso que pusieron trenes de dos plantas cada 15 min. pero eramos 140.000 cabezas saliendo a la vez... y toda una costa catalana completa de camas...

en cualquier caso y cambiando de tema, yo creo que esta mas que claro que en Barhein no se puede correr dentro de 22 dias, ademas que no se lo merecen, hoy los partidarios del gobierno han acuchillado a 4 personas, con permiso de las autoridades, yo creo que la F1 debe de repudiar gobiernos que permiten eso, y anular ya, pero buscar una opcion aceptable para que se pueda empezar el campeonato 2011, creo que Jerez es perfecto por que se venderian muchas entradas, demostrado esta por la asistencia a entrenos. Correr en Montmelo, es inviable, por muy grande que sea Barcelona, es muy dificil llenar en menos de dos meses, dos GP seguidos. Valencia es un circuito urbano y no se puede cerrar una ciudad de un dia para otro, aparte que es mas dificil llenar... llevarlo a Quatar, no se si en Doja estarán preparados para en menos de un mes, tenerlo todo listo, pero la asistencia sera del estilo a Barhein o abudabi, si es muy floja con tiempo, sin el, sera nula.
Y si se anula sin sustituto, no tendremos carreras hata dentro de 22 + 14 dias, otra vez 36 dias :evil: :evil: :evil:


Qatar date por seguro que en menos de un mes lo puede organizar!!
Y si le das 1 semana tambien serian capaces de hacerlo!!!
Los petroladores hacen mucho en este aspecto!!
Ademas el problema de atascos que si venta de entradas no es problema!!
El aforo del circuito es de 3000 personas!
El problema de Qatar es lo que conte antes en otro porst que es que el mismo dia de que se estrena la F1 los equipos de Motogp tiene firmado que ahi es el ultimo Test de la pretemporada ah 1 semana de que empiece la primera carrera del campeonato del mundo en ese mismo circuito!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2011, 00:43

Esto, y que pueden convocar manifestaciones en contra del regimen el lunes proximo :-) :-) que allí también cojean de la misma pata, yo he estado en Doha y en Barhein y son dos gotas de agua... aunque no salí del aeropuerto ninguna de las 4 veces :-) seguro que Carmelo tambien paso por Barhein :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Febrero 2011, 00:49

Una pregunta... ¿carmelo es piloto de aviones o trabaja en algo relacionado con ellos? Lo he visto hablar de aviones y entiende del tema...
Marcos_F1
 

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor carter18 » 19 Febrero 2011, 02:40

Marcos_F1 escribió:Una pregunta... ¿carmelo es piloto de aviones o trabaja en algo relacionado con ellos? Lo he visto hablar de aviones y entiende del tema...


Trabaja en algo relacionado con ellos. Mantenimiento :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Febrero 2011, 02:46

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Una pregunta... ¿carmelo es piloto de aviones o trabaja en algo relacionado con ellos? Lo he visto hablar de aviones y entiende del tema...


Trabaja en algo relacionado con ellos. Mantenimiento :wink:


Con razón sabe tanto de aviones :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Tekseh » 19 Febrero 2011, 03:02

Marcos_F1 escribió:
Posti escribió:Ambos circuitos para motos = no apto para F1 = Carrera tostón


Esas son las dos opciones que se barajan. La otra opción sería no sustituir el Gran Premio y por tanto el Mundial de Fórmula 1 daría comienzo en Malasia.


No se si esos circuitos son aptos para F1, lo que no es apto es el tiempo de organizacion, ni menos hacer un enrroque con Abu Dhabi, no lo van a aceptar.

En mi opinion los organizadores de cada carrera son responzables de que estas se concreten o no, da ganancias una carrera de F1? Por otro lado si tan solo son 19 carreras no esta bien? Para muchos todavia son demasiadas, no?

Pues bien, que se cancele ya que no da garantias y empieze el calendario en Australia, Jeeeeeeeeeeeee, Marcos, te equivocaste !!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Febrero 2011, 11:57

como ya he dicho por ahi....yo estoy dispuesto a montar un scalecstix en mi salon y todos los pilotos estan invitados a disputar la carrera si o si....no hay escusa para no hacerla XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Josef1 » 19 Febrero 2011, 12:38

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:
Esas son las dos opciones que se barajan. La otra opción sería no sustituir el Gran Premio y por tanto el Mundial de Fórmula 1 daría comienzo en Malasia.


No se si esos circuitos son aptos para F1, lo que no es apto es el tiempo de organizacion, ni menos hacer un enrroque con Abu Dhabi, no lo van a aceptar.

En mi opinion los organizadores de cada carrera son responzables de que estas se concreten o no, da ganancias una carrera de F1? Por otro lado si tan solo son 19 carreras no esta bien? Para muchos todavia son demasiadas, no?

Pues bien, que se cancele ya que no da garantias y empieze el calendario en Australia, Jeeeeeeeeeeeee, Marcos, te equivocaste !!!

saludos


Pero como no le van a dar tiempo ah organizarlo?
Si Qatar paga una cantida de dinero para que los equipos de Motogp se vallan a otro circuito a hacer su ultimo Test se puede organizar tranquilamente en el circuito de Qatar porque esta perfectamente preparado para acojer carreras de F1 tambien y encima tiene un aforo de 3000 personas!!
Vamos que no se van a colapsar las carreteras por falta de organizacion ya que 3000 personas no van a colapsar una carretera!
Es imposible que digan que no se puede correr en Qatar quitando el problema que ahi con el Test de Motogp que se podria solucionar a base de $ y llevarlo a hacer los Test en otro circuito diferente!!

Me entra mucha gracia los equipos diciendo que es imposbile correr la 1 carrera en otro circuito porque ya ah mandado el material para Bahrein cuando Qatar esta a muy poco tiempo de Bahrein!!

Y ahi no solo acaba la cosa!
Encima dicen que aqui en europa no se puede correr la 1 carrera porque como el material lo ah mandado para Bahrein!!
Si podria correr perfectamente la 1 carrera en europa porque tiene material!!
Acaso con que material estan haciendo estos Test??
Ayer Lotus Renault estaba realizando Pit Stop con todo su material(pistolas,cascos,monos,semaforo,etc etc)
Que no vallan diciendo que no tienen material para correr la 1 carrera en europa porque lo tiene perfectamente!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Trupon » 19 Febrero 2011, 13:38

Los equipos respaldarán la decisión de Ecclestone y de la FIA sobre el GP de Bahréin

Horner: "Sólo nos mandarán allí si es un lugar seguro"
La Formula 1 Teams' Association (FOTA) se ha reunido en Barcelona tras la primera sesión de entrenamientos en la ciudad para discutir sobre la situación en Bahréin y han acordado respaldar la decisión que tomen tanto Bernie Ecclestone como la FIA sobre si el Gran Premio de Bahréin sigue adelante o no.

Por Ana Zoe Marí
19 Feb 2011 - 00:53

A la salida de la reunión, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha declarado: "Obviamente se vive una situación difícil en Bahréin, pero confiamos en que Bernie, la FOM y la FIA tomarán la decisión correcta. Ellos sólo nos mandarán allí si es un lugar seguro".

"Sería una pena perder la carrera, pero no es decisión de los equipos. Bernie y la FIA tendrán más información que nosotros y confiamos en sus decisiones".

Esta tarde la situación en Bahréin se ha recrudecido. Según publica el diario El País en su edición digital, lo militares han abierto fuego contra los manifestantes y tanto el Gobierno de Estados Unidos como el de Reino Unido ha pedido a sus ciudadanos que eviten viajar al país. A raíz de estos nuevos acontencimientos, Bernie Ecclestone ha admitido que no puede asegurar que el Gran Premio vaya a celebrarse.

Recordamos que justo esta mañana Ecclestone declaraba a la BBC tener esperanzas sobre la celebración del GP, pero en una segunda entrevista, horas más tarde, parece que ha sido más consciente de lo que está sucediendo en Bahréin.

"Deberemos esperar y ver qué pasa este fin de semana", ha dicho Ecclestone. "No sé qué ha pasado esta tarde porque estaba de viaje pero por lo que me han contado, las cosas parecen que han cambiado desde esta mañana a causa del funeral".

"No temo nada, sólo creo que la situación ha cambiado y que debemos esperar y ver cómo discurre el fin de semana", ha admitido Ecclestone.

Pero durante la reunión entre los jefes de equipo también ha salido a la palestra los entrenamientos en Bahréin que tendrían que celebrarse el fin de semana del 3 al 6 de marzo. Según la publicación autosport.com, las alternativas existen, aunque todo depende de si se cancela del Gran Premio o no. De hecho, ya se han escuchado rumores por el paddock de Montmeló esta mañana de que podría ser el propio circuito catalán quien volviera a acoger dichas pruebas.

"Una está relacionada con la otra; sólo hay una semana entre ellas", ha comentado Horner sobre la sesión de entrenamientos y el Gran Premio de Bahréin. "No tendría sentido ir y entrenar allí si el GP no se celebra en Bahréin. Esperaremos contestación por parte de la FOM y de la FIA y actuaremos en consecuencia".

La decisión es complicada. Muchos son los que están involucrados en un Gran Premio, incluso los propietarios de las escuderías. Recordemos que Mumtalakat Holding Company, propiedad del Gobierno de Bahréin, tiene un 30% de participación del equipo McLaren, cuyo jefe de equipo es Martin Whitmarsh, también presidente de la FOTA.

Desde CarandDriverTheF1.com esperamos que los negocios se aparquen a un lado en pro de la seguridad en la Fórmula 1. Si el Gran Premio de Bahréin se celebra o no lo sabremos el martes o el miércoles de la semana que viene. Hasta entonces, seguiremos informando.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... re-bahrein
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Trupon » 19 Febrero 2011, 13:41

En mi opinión, si el GP de Bahrein se cancela y es reemplazado, mejor; pero si se cancela y no es reemplazado, no pasa nada, desde mi punto de vista de aficionado, pues comprendo que la cancelación ha sido por fuerza mayor. Ya tuvimos 19 carreras en 2010.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris