Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Ivaneg » 18 Febrero 2011, 19:17

Entiendo por tanto que no es que Senna no quisiera correr nunca con Ferrari sino que cuando pudo no quiso como en el 92 o no se llegó a cerrar como en el 85 o 94, por lo que comenta Rodrigo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Rodrigo-F1 » 18 Febrero 2011, 21:28

Senna no quiso correr en Ferrari en 1992, porque el equipo había tenido un año muy malo en 1991, y él quería ciertas garantías de que iba a tener un coche competitivo, no se olviden que desde 1979 que Ferrari no ganaba ningún titulo, era bastante dificil que Ferrari mejorara tanto de un año para el otro, y según tengo entendido este fue el principal motivo por el cual no quiso ir a Ferrari en 1992, su mejor opción era quedarse McLaren con el cual había ganado 3 titulos, y además contaba con los motores Honda, si bien el MP4-7 fue una desilusión, de todas formás fue bastante más competitivo que la Ferrari, Senna logro un 4° lugar en el campeonato de pilotos y Mclaren consiguió el sub-campeonato de constructores.
Y en 1994, el mayor deseo de Senna era correr pera Williams, ya que su dominio en 1992 y 1993 fue casi demoledor, y Senna creía que en 1994 el dominio de Williams continuaría, es por eso que firmo sin pensarlo para correr en Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Ivaneg » 19 Febrero 2011, 13:12

Ok, gracias por aportar aun más datos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Tekseh » 20 Febrero 2011, 02:43

meteoro escribió:despues de una conversacion parecida a la que tenemos, Alex me paso un articulo de una revista, One creo que es, donde relata la historia.
el articulo es del 2006

yo soy nulo con la informatica, pero seguro que Alex te lo puede pasar. o si me dices como, te paso PDF por privado


Seria interesante leer el articulo, One es una revista argentina, quizas Rodo que las colecciona pueda traernos datos.

Personalmente entiendo que casi todos los pilotos quieran manejar una Ferrari, pero me gustaria que Vettel siga en Red Bull, ahi esta su futuro, el machacar sobre un gran piloto y una gran escuderia por lo general no da buenos resultados.

Alonso-Vettel en Ferrari? Solo puede suceder por mucho dinero y que no existan pilotos competitivos ni escuderias ganadoras, las grandes duplas se dieron cuando no existian rivales, creo que no es el caso en estos años.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Rodrigo-F1 » 20 Febrero 2011, 02:55

Tekseh escribió:
meteoro escribió:despues de una conversacion parecida a la que tenemos, Alex me paso un articulo de una revista, One creo que es, donde relata la historia.
el articulo es del 2006

yo soy nulo con la informatica, pero seguro que Alex te lo puede pasar. o si me dices como, te paso PDF por privado


Seria interesante leer el articulo, One es una revista argentina, quizas Rodo que las colecciona pueda traernos datos.

Personalmente entiendo que casi todos los pilotos quieran manejar una Ferrari, pero me gustaria que Vettel siga en Red Bull, ahi esta su futuro, el machacar sobre un gran piloto y una gran escuderia por lo general no da buenos resultados.

Alonso-Vettel en Ferrari? Solo puede suceder por mucho dinero y que no existan pilotos competitivos ni escuderias ganadoras, las grandes duplas se dieron cuando no existian rivales, creo que no es el caso en estos años.

saludos


Yo soy Argentino, y tengo una pila enorme de revistas ONE, lo malo es que de 2006 tengo muy pocas, del 2007 para delante, no me falta ni una sola, me voy a fijar si encuentro algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vettel sueña con ser piloto de Ferrari algún día

Mensajepor Tekseh » 20 Febrero 2011, 03:07

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un compatriota mas, no tome detalle de tu perfil, y vi que el mio esta desactualizado, fijate si ves algo para traer al tema, si no, recuriremos a BT44 o le preguntamos a Rodo115 que es coleccionista de la misma.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris