Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2011, 16:18

estas son imagenes de antes de ayer, parece que ayer se han cargado a tiros a mas de 100 personas...




aunque pasado mañana no haya tiros y la seguridad este garantizada, no se debería correr allí, por un acuerdo con un gobierno que dispara a su población....
yo tenia ilusión por ir en noviembre a Libia, si Gadafi sigue en el poder, no iré.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Rodrigo-F1 » 19 Febrero 2011, 16:54

Por Dios, que importa la carrera de F1, se han cargado a 100 personas, eso es espantoso.
No sé que dudas puede haber para no suspender la carrera, la situación es muy mala.
Yo creo que lo mejor sería cancelar el GP, y buscar una nueva ubicación, esto ya no es solo una revuelta de protestantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor FERgregALO » 19 Febrero 2011, 18:22

Rodrigo-F1 escribió:Por Dios, que importa la carrera de F1, se han cargado a 100 personas, eso es espantoso.
No sé que dudas puede haber para no suspender la carrera, la situación es muy mala.
Yo creo que lo mejor sería cancelar el GP, y buscar una nueva ubicación, esto ya no es solo una revuelta de protestantes.


Efectivamente, yo ya no entiendo que al final de este asunto sólo importe qué pasa con la carrera... Cada vez se pone más serio, no hay necesidad de correr ese riesgo, porque no quedan meses para los entrenamientos y el primer GP, sólo con tres semanas y todo va a peor.
Me da igual si buscan alternativa o no, que lo veo complicado organizarlo en tan poco tiempo, pero suspenderlo, o aplazarlo sin ninguna duda.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Tekseh » 20 Febrero 2011, 01:51

Hay que suspenerlo si o si, en esas condiciones no merecen ser apertura del mundial de F1, ni aplazarlo a otra fecha, ni reemplazarlo de manera improvisada con otro pais.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2011, 01:56

Tekseh escribió:Hay que suspenerlo si o si, en esas condiciones no merecen ser apertura del mundial de F1, ni aplazarlo a otra fecha, ni reemplazarlo de manera improvisada con otro pais.

saludos

Porque no lo puede reemplazar otro pais que no tenga nada que ver con lo que esta pasando en Barehin??
Yo creo que seria lo mas normal porque asin Bernie no tendria que pagar la multa que le tendra que pagar a las televisiones que retramitan el mundial!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Tekseh » 20 Febrero 2011, 03:01

Josef1 escribió:
Tekseh escribió:Hay que suspenerlo si o si, en esas condiciones no merecen ser apertura del mundial de F1, ni aplazarlo a otra fecha, ni reemplazarlo de manera improvisada con otro pais.

saludos

Porque no lo puede reemplazar otro pais que no tenga nada que ver con lo que esta pasando en Barehin??
Yo creo que seria lo mas normal porque asin Bernie no tendria que pagar la multa que le tendra que pagar a las televisiones que retramitan el mundial!!


Muy facil, segun el portal de nuestro foro solo faltan 21 dias 12 horas y no se cuantos minutos, no hay tiempo para organizar un reemplazo, seria muy improvisado y eso no va ! Quien o que pais esta cerca de Bahreim? Si ya lo dijeron Quatar que tambien es arabe y se pueden contagiar de las protestas, sea o no autodromo preparado para albergar la F1. Imaginate, acondicionar los boxes, entrenar a todos los empleados para una carrera de F1, ( y creo que para esa fecha ya tienen otros compromisos )

Y si el tio Bernie tiene que pagar una multa que la pague, dinero no le falta, es mas le sobra gracias a exprimir a las escuderias y pagarles regalias por las transmiciones, y si al tio no le gusta perder dinero, pues bien, que mire mejor que opciones existen para escenarios de F1.

Tampoco no es necesario un calendario de 20 carreras, los hubo con menos de 10 y todos felices, no?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Chinchi » 20 Febrero 2011, 12:08

Tekseh escribió:
Tampoco no es necesario un calendario de 20 carreras, los hubo con menos de 10 y todos felices, no?

saludos


Yo noooooooooooooooooooooooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2011, 12:13

Chinchi escribió:
Tekseh escribió:
Tampoco no es necesario un calendario de 20 carreras, los hubo con menos de 10 y todos felices, no?

saludos


Yo noooooooooooooooooooooooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock:
si por mi fuera, que hubiera carreras todas las semanas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2011, 12:17

La sustitución del GP de Bahrein sería inviable

Los disturbios que se han desatado en Bahréin en los últimos días han puesto en el aire la apertura del campeonato de Fórmula 1, pues su primera prueba debería disputarse en el país de Oriente Próximo el fin de semana del 11 al 13 de marzo.

El patrón del gran circo, Bernie Ecclestone ha mostrado su preocupación “siguiendo de cerca los acontecimientos” que han dejado tres muertos en los últimos días en el estado de Oriente Medio. Según ha declarado a The Daily Telegraph, “es obvio” que peligra el debut de esta temporada, aunque se mantienen los entrenamientos para Sakhir entre el 3 y el 6 de marzo.

Para Ecclestone se tratataría de un problema de publicidad de la revulata porque “se empieza creando un problema en la parrilla de salida en Bahréin y obtienes cobertura en todo el mundo”.

Los equipos ya han presentado sus posturas iniciales y el jefe del equipo Virgin, John Booth, se ha desmarcado con su oposición a una posible sustitución del Gran Premio. “Inviable.Parte de nuestro equipo marchó para Bahréin hace un mes, y gran parte del equipamiento que lleva la flota marítima es vital para el funcionamiento de los coches” ha sido la valoración de Booth a la BBC británica sobre una posible sustitución.

Por el momento Ecclestone ha decicido tomar con calma los acontecimientos. “La semana que viene tomaremos una decisión acerca de lo que vamos a hacer” ha anticipado el mandamás de la Fórmula 1, aunque algunos medios apuntan a la posibilidad de una primera reunión el viernes 18 de marzo.

“Nuestro objetivo sigue siendo la entrega de un Gran Premio con éxito y nuestra prioridad es garantizar el bienestar de todo aquel que esté asociado al evento” ha apoyado Salman bin Isa Al Khalifa, jefe del circuito de Bahréin.

http://www.todoformula1.net/la-sustituc ... -inviable/

yo lo tengo claro, el campeonato comienza en 34 dias, en Australia desgraciadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor mari » 20 Febrero 2011, 12:41

Tekseh escribió:
Josef1 escribió:Porque no lo puede reemplazar otro pais que no tenga nada que ver con lo que esta pasando en Barehin??
Yo creo que seria lo mas normal porque asin Bernie no tendria que pagar la multa que le tendra que pagar a las televisiones que retramitan el mundial!!


Muy facil, segun el portal de nuestro foro solo faltan 21 dias 12 horas y no se cuantos minutos, no hay tiempo para organizar un reemplazo, seria muy improvisado y eso no va ! Quien o que pais esta cerca de Bahreim? Si ya lo dijeron Quatar que tambien es arabe y se pueden contagiar de las protestas, sea o no autodromo preparado para albergar la F1. Imaginate, acondicionar los boxes, entrenar a todos los empleados para una carrera de F1, ( y creo que para esa fecha ya tienen otros compromisos )

Y si el tio Bernie tiene que pagar una multa que la pague, dinero no le falta, es mas le sobra gracias a exprimir a las escuderias y pagarles regalias por las transmiciones, y si al tio no le gusta perder dinero, pues bien, que mire mejor que opciones existen para escenarios de F1.

Tampoco no es necesario un calendario de 20 carreras, los hubo con menos de 10 y todos felices, no?

saludos


No creo que sean tan bobos como para no haber metido en los contratos alguna clausula que cubra este tipo de contingencias de "causa mayor". Y no tendrian que plantearse siquiera correr en un país en el que el los dirigentes estan acribillando a la gente que sale a la calle a defender sus derechos. Que lo suspendan y punto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Trupon » 20 Febrero 2011, 13:36

la decisión definitiva se tomará el próximo martes

Ecclestone deja en manos del príncipe de Bahréin la decisión sobre el Gran Premio

· El levantamiento popular en el país ha dejado las cosas en el aire · Ecclestone descartó trasladar la competición a otro lugar en la misma fecha, porque no hay tiempo suficiente para organizarlo · La decisión definitiva, agregó, se tomará el martes

EFE 20/02/11 - 12:09

El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha dejado en manos del príncipe heredero de Bahréin la decisión sobre la conveniencia o no de celebrar el mes que viene el primer Gran Premio de la temporada en ese país.

Está previsto que Bahréin albergue los últimos entrenamientos de la pretemporada de la Fórmula 1, entre los días 3 y 5 de marzo,y la primera prueba puntuable para el Mundial, el 13 de marzo, pero el levantamiento popular en el país ha dejado las cosas en el aire.

En declaraciones a la 'BBC' británica, Ecclestone subrayó que el príncipe Salman ibn Hamad ibn Isa Al Khalifa es la persona que está en mejor situación para decidir si habrá entrenamientos y carrera.

"Él sabrá si es seguro para nosotros estar allí. Yo no tengo ni idea. No estoy allí, así que no lo sé", dijo Ecclestone, quien añadió que no recomendará viajar a ese reino del Golfo Pérsico a menos que tenga la plena garantía de que es seguro.

El príncipe es el hijo del rey Hamad bin Isa al-Khalifah y el comandante en jefe de la fuerzas armadas, que el sábado se retiraron de la plaza de la Perla de Manama, centro de las protestas ciudadanas en demanda de una democratización del régimen.

El ministerio británico de Asuntos Exteriores aconsejó el viernes a sus ciudadanos que no viajen a Bahréin si no es esencial.

Si finalmente el Gran Premio no se puede celebrar en ese país, Ecclestone descartó trasladar la competición a otro lugar en la misma fecha, porque no hay tiempo suficiente para organizarlo.

No obstante, consideró que se podría aplazar la competición y volver a Bahrein una vez que la situación política se normalice.

La decisión definitiva, agregó, se tomará el martes. "Esperemos que todo esté bien", dijo.

http://www.marca.com/2011/02/20/motor/f ... 00197.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Rodo115 » 20 Febrero 2011, 15:03

GTO escribió:yo lo tengo claro, el campeonato comienza en 34 dias, en Australia desgraciadamente.

Pues nos arruinaron la cuenta regresiva de Off Topic. ¡Qué se creen estos insurrectos! :x :x :x :x :x :lol: :lol: :wink:
Vamos a tener que buscarnos algún entretenimiento para mitigar la espera. ¡Estos son verdaderos problemas! :roll: :roll:
[modo irónico apagado]
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor carter18 » 20 Febrero 2011, 16:30

Yo espero que te equivoques GTO, porque si ya 20 dias son un verdadero suplicio... 34 supondrian casimente desesperacion absoluta :( :( :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2011, 17:11

Ecclestone no quiere decir que se suspende el 1 gran premio porque si no el Jeke de Bahréin no paga los 10 kilos que vale el gran Premio!
Si el Jeke dice que no se puede correr entonces el que pierde los 10 kilos es el Jeke porque Bernie no le devuelve la pasta!!!

Ninguno de los 2 quieren decir que se suspende porque perderian la pasta y ninguno quiere perder 10 millones!!
Lo ah dicho en Cope gp!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Protestantes en Bahrain pretenden boicotear la carrera d

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2011, 20:34

carter18 escribió:Yo espero que te equivoques GTO, porque si ya 20 dias son un verdadero suplicio... 34 supondrian casimente desesperacion absoluta :( :( :( :( :(


para mi también sera un suplicio, pero creo que el gobierno de Barhein debe ser castigado por lo que esta haciendo, la comunidad internacional y en este caso, la fia debería prohibir ir a Barhein
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris