Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor Trupon » 19 Febrero 2011, 21:55

FERRARI.FOREVER escribió:dominio de RB.....aunque sean test, creo que esto ya incita a pensar que al menos en el sector poles RB va a volver a estar donde estaba el año pasado, aplastando


Lamentablemente, he pensado en lo que dices FF. Obviamente, Vettel ha completado sus mejores tiempos del viernes y sábado con neumáticos súperblandos y poco combustible. Pero Fernando también habrá intentado lo mismo, al menos en un día de los dos, y el viernes se quedó a 1,1 seg. de Vettel y el sábado a 0,6. Ahora mismo preocupante, pero Felipe tiene en sus manos que esta preocupación se mantenga o desaparezca. Y no es por chinchar, pero donde sí tienen que estar preocupados es en McLaren. Estos dos días no han andado muy finos. Que sigan recogiendo goma de la pista. En fin, faltan 2 días aún.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor KiamuF1 » 19 Febrero 2011, 22:45

Pues si que parece que RedBull tiene el mejor coche, al menos estan algo por delante de Ferrari.

Renault desde que perdió a Kubica ha perdido algo, parecían muy buenos por Valencia, pero tanto en Jerez como aquí se estan desinflando muy rápido.

Mercedes, sigue sin convencer, parece que este año tampoco van a estar ahí.

Y Mclaren me da que se han metido en una aerodinamica muy extrema y la falta de test les va a pasar factura.

De seguir así este mundial va a ser cosa de dos de nuevo.
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Febrero 2011, 23:12

Ya parece que nadie se acuerda de que Alonso fue más rápido que Red Bull tanto en Cheste como en Jerez. Por suerte contamos con las manos de Fernando, que como ya vimos la temporada pasada, con un coche inferior, peleó el Mundial hasta la última vuelta de la última carrera. Por eso creo que es demasiado pronto para que nos pongamos alarmistas...
Marcos_F1
 

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Febrero 2011, 23:15

Marcos_F1 escribió:Ya parece que nadie se acuerda de que Alonso fue más rápido que Red Bull tanto en Cheste como en Jerez. Por suerte contamos con las manos de Fernando, que como ya vimos la temporada pasada, con un coche inferior, peleó el Mundial hasta la última vuelta de la última carrera. Por eso creo que es demasiado pronto para que nos pongamos alarmistas...


este es el primer circuito que esta dentro del calendario, el primer circuito que podriamos decir que va enserio la cosa sobre todo tras haber tenido dos tandas anteriores de entrenos.....creo que valen mas estos tiempos que los de jerez y sobre todo los de cheste ;)

nada, no hay que ponerse alarmista...al igual que no hay que ponerse euforico cuando se gana la primera carrera, como paso el año pasado, aun conservo el marca de bahrein cuando gano alonso, si solo ves esa portada se podria decir que el año pasado gano el el mundial XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Febrero 2011, 23:18

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:Ya parece que nadie se acuerda de que Alonso fue más rápido que Red Bull tanto en Cheste como en Jerez. Por suerte contamos con las manos de Fernando, que como ya vimos la temporada pasada, con un coche inferior, peleó el Mundial hasta la última vuelta de la última carrera. Por eso creo que es demasiado pronto para que nos pongamos alarmistas...


este es el primer circuito que esta dentro del calendario, el primer circuito que podriamos decir que va enserio la cosa sobre todo tras haber tenido dos tandas anteriores de entrenos.....creo que valen mas estos tiempos que los de jerez y sobre todo los de cheste ;)

nada, no hay que ponerse alarmista...al igual que no hay que ponerse euforico cuando se gana la primera carrera, como paso el año pasado, aun conservo el marca de bahrein cuando gano alonso, si solo ves esa portada se podria decir que el año pasado gano el el mundial XD


Lo de la portada del MARCA es normal... Primera victoria de Alonso en Ferrari en su primera carrera con el equipo y en la primera carrera del año xD Todos nos pusimos eufóricos ese día. Por cierto, mañana no entrena Alonso, si no Massa ¿no?
Marcos_F1
 

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor Trupon » 19 Febrero 2011, 23:18

Marcos_F1 escribió:Ya parece que nadie se acuerda de que Alonso fue más rápido que Red Bull tanto en Cheste como en Jerez. Por suerte contamos con las manos de Fernando, que como ya vimos la temporada pasada, con un coche inferior, peleó el Mundial hasta la última vuelta de la última carrera. Por eso creo que es demasiado pronto para que nos pongamos alarmistas...


Espero que no sean necesarias las manos de Fernando para compensar las carencias de un coche inferior. No nos ponemos alarmistas hombre.

FERRARI.FOREVER escribió:este es el primer circuito que esta dentro del calendario, el primer circuito que podriamos decir que va enserio la cosa sobre todo tras haber tenido dos tandas anteriores de entrenos.....creo que valen mas estos tiempos que los de jerez y sobre todo los de cheste


Coincido. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor lolo1977 » 19 Febrero 2011, 23:46

No nos pongamos alarmistas, esta claro y es obio que Vettel Y Alonso llevan los superblandos y se dice que descargados de combustible, y digo yo ¿Toro Rosso solo se a quedado a 2 decimas de Vettel? vamos que si hacemos caso a estos tiempos este año Toro Rosso esta arrriba, seamos realistas dudo mucho que tanto RB como Ferrari enseñen todas sus cartas y que hayan descargado de combustible el cohe para ver hasta donde llegan, y la mejor forma de esconderse es no descargando el coche de combustible y así gurdarse ese tiempo extra.
Bueno en la primeera carrera se vera realmente quien es mas rápido.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor Trupon » 19 Febrero 2011, 23:52

lolo1977 escribió:No nos pongamos alarmistas, esta claro y es obio que Vettel Y Alonso llevan los superblandos y se dice que descargados de combustible, y digo yo ¿Toro Rosso solo se a quedado a 2 decimas de Vettel? vamos que si hacemos caso a estos tiempos este año Toro Rosso esta arrriba, seamos realistas dudo mucho que tanto RB como Ferrari enseñen todas sus cartas y que hayan descargado de combustible el cohe para ver hasta donde llegan, y la mejor forma de esconderse es no descargando el coche de combustible y así gurdarse ese tiempo extra.
Bueno en la primeera carrera se vera realmente quien es mas rápido.


Cierto. Pero uno no puede evitar ponerse a pensar jejeje. Como ha dicho Fernando, "Ferrari tiene mucho que decir aún". FORZA FERRARI!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Febrero 2011, 00:01

Trupon escribió:"Ferrari tiene mucho que decir aún". FORZA FERRARI!!


Ferrari siempre tiene mucho que decir....FORZA!!! ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor marc_fuente » 20 Febrero 2011, 00:23

Mañana toca a massa... ajajaj mañana yo iré a los test!! Aun no se si estará el kaiser! Esperemos que si!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Febrero 2011, 00:55

marc_fuente escribió:Mañana toca a massa... ajajaj mañana yo iré a los test!! Aun no se si estará el kaiser! Esperemos que si!


sorry...a nico le tocaba hoy y el domingo...schumi no vuelve a tocar el coche hasta el lunes....pero seguro que esta dando sus vueltas por el circuit ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor Tekseh » 20 Febrero 2011, 01:31

Marcos_F1 escribió:Ya parece que nadie se acuerda de que Alonso fue más rápido que Red Bull tanto en Cheste como en Jerez. Por suerte contamos con las manos de Fernando, que como ya vimos la temporada pasada, con un coche inferior, peleó el Mundial hasta la última vuelta de la última carrera. Por eso creo que es demasiado pronto para que nos pongamos alarmistas...


Estimado amigo, por supuesto que no nos olvidamos, pero las cosas son como son, Fernando mas rapido que los Red Bull? O Vettel mas rapido que las Ferrari? Es bueno ser objetivo, y no recalcar que siempre Alonso tiene un auto inferior.

Soy uno mas que estoy dudando de la efectividad de Ferrari a favor de Red Bull, mas teniendo en cuenta que los de Maranello teoricamente empezaron antes el desarrollo del auto para 2011, los austriacos estaban luchando por salir campeones, o no es eso lo que se dijo? Parece que no se olvidaron del nuevo auto, muy bien Toro Rosso, me gusta que arrimen, Mercedes esta en el medio de la nada, ni pa rriba ni pa bajo, y Mc Laren sorprende con resultados magros, sera como los brasileros que siempre empiezan mal la copa del mundo y luego asceleran?

En fin, son solo entrenamientos, veremos que nos trae el domingo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor carter18 » 20 Febrero 2011, 02:29

Demaciado precipitado poner a RBR como el equipo del 2011... La temporada es muy larga...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor Ras » 20 Febrero 2011, 13:52

FERRARI.FOREVER escribió:dominio de RB.....aunque sean test, creo que esto ya incita a pensar que al menos en el sector poles RB va a volver a estar donde estaba el año pasado, aplastando


No estoy deacuerdo...ver a Jaime a dos décimas del RB lo único que indica es que esos tiempos no indican nada...en cambio hay tiempos rulando de dos tantas largas de Alonso y Vettel, tandas de 20v, y los tiempos de Fernando a parte de ser bastante mejores (sigue sin indicar demasiado...) son mucho más constantes (esto quizá sea algo que indique mejor cuidado de gomas)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Test Sábado 19 de Febrero Barcelona

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2011, 17:15

Las tandas largas de Vettel y de Alonso indican que el Ferrari es un poquito mas rapido que el Red Bull en una tanda larga!!
Pero por muy poco!!
Ademas tambien dicen que Red Bull tiene unas primeras vuelta muy rapidas pero luego baja el ritmo porque maltrata el neumatico mas que el Ferrari!!
Osea que ah ritmo de carrera parece que el Ferrari es un pelo mejor que el Red bull en una tanda larga y el Red Bull le saca un monton de tiempo ah una sola vuelta a todo los equipos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris