Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alonso"

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Febrero 2011, 20:36

El piloto ruso Vitaly Petrov (Lotus Racing) se ha mostrado convencido de que "los aficionados españoles ya han olvidado" lo que ocurrió durante la última carrera del año pasado en en Abu Dhabi, donde superó a un Fernando Alonso (Ferrari) que no pudo ganar el Mundial, y ha asegurado que su equipo seguirá siendo "fuerte" pese a la ausencia de Robert Kubica.

"Los aficionados españoles ya han olvidado (la carrera de Abu Dhabi). Se hacen fotos conmigo, sonríen y no necesito guardaespaldas. Abu Dhabi solo fue una carrera, algunos ganan y otros pierden. Yo estaba haciendo mi propia carrera y con el tiempo la gente lo ha empezado a comprender", señaló Petrov en una entrevista a ''formula1.com'' recogida por Europa Press.

Respecto a la nueva temporada, el ruso lamentó la "importante" ausencia de Kubica, pero aseguró que Lotus Renault podrá seguir siendo "fuerte" con la ayuda de "un piloto experimentado" como Nick Heidfeld, que ha devuelto "la esperanza" a la escudería.

Petrov explicó cómo fue su última visita a Kubica, que sigue recuperándose del grave accidente de rally hace dos semanas. "¿Cómo le encontré? Es una pregunta difícil de responder. Parecía muy dañado y entendía lo que estaba pasando. Espero que vuelva pronto", explicó Petrov, que afronta "con mucha más experiencia" su segunda temporada en la Fórmula 1.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/petrov ... smot_2/Tes
Marcos_F1
 

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Otani » 20 Febrero 2011, 23:24

Seguro que aún quedará alguno que al verlo pasar le silbará o le abucheará... hay gente pa tó, y en todos sitios porque me acuerdo que en Brasil a Alonso le dedicaron unas "bonitas palabras" desde la grada, supuestamente por lo de Alemania, claro.

Lo de Petrov pasará, lo que no creo que llegué a curar nunca aquí en España es lo de Hamilton, ya han pasado 4 años y le siguen silbando cada vez que pueden, una pena... porque sin este piloto la F1 perdería mucho.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Febrero 2011, 23:34

Otani escribió:Lo de Petrov pasará, lo que no creo que llegué a curar nunca aquí en España es lo de Hamilton, ya han pasado 4 años y le siguen silbando cada vez que pueden, una pena... porque sin este piloto la F1 perdería mucho.


Yo ya estoy curado de lo de Hamilton. Ya no le silbo :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2011, 00:21

Una cosa es que no se me olvide y otra que le increpe. Son cosas que pasan, esta vez se lo hizo Petrov a Alonso, la proxima seran personajes diferentes pero en situaciones semejantes. Esto es un deporte, por tanto una competencia, y en las competencias estas cosas son el pan de cada dia. No hay porque tomarselo tan a pecho, lo pasado pasado esta.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Ferraca » 21 Febrero 2011, 09:39

Lobato y sus secuaces nunca lo olvidaran...
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Ivaneg » 21 Febrero 2011, 10:45

Pues claro que la gente ha olvidado, no entiendo porque alguien debería recordar a un piloto que no puede adelantar a otro durante una carrera. Me sorprende ver Duelo en el titular.... Lo que pasó no fue más que un piloto que no podía adelantar a otro... un duelo para mi es otra cosa. Lo que pasa es que veo que el piloto no lo dice y que es de la cosecha morcillera 2011 de AS.... que raro :evil:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Ferraca » 21 Febrero 2011, 12:31

Ivaneg escribió:Pues claro que la gente ha olvidado, no entiendo porque alguien debería recordar a un piloto que no puede adelantar a otro durante una carrera. Me sorprende ver Duelo en el titular.... Lo que pasó no fue más que un piloto que no podía adelantar a otro... un duelo para mi es otra cosa. Lo que pasa es que veo que el piloto no lo dice y que es de la cosecha morcillera 2011 de AS.... que raro :evil:


El As, ¿es del grupo Prisa, verdad?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor FERgregALO » 21 Febrero 2011, 13:39

La verdad es que me ha hecho gracia como lo ha dicho el pobre, seguro que pensaba que con 3 semanas en España esto iba a ser una tortura, pero con razón... Con el comportamiento que tuvieron muchos nada más acabar la temporada y en otras circunstancias es normal. Claro, que esa gente existe aquí y en todos lados, la diferencia es esa, lo que se tarde en olvidar...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Febrero 2011, 14:48

La cuestión es, ¿le hizo algo? no, solo no le dejó pasar, si Alonso levantó la mano recriminandole fue por que estaba frustrado. Los que se encargaron de echar leña al fuego fueron los medios, pero no cuajó el asunto y por eso dicen que se ha olvidado, simplemente no pasó nada, algunos le recriminaron a Petrov, hasta que se les pasó la frustración de una última carrera tan desastrosa para Ferrari.

Hizo su trabajo y por eso no necesita guardaespaldas, Glock a lo mejor lo necesitó jajaja, por que todo el mundo pensaba que se había dejado adelantar...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Febrero 2011, 15:50

Otani escribió:Seguro que aún quedará alguno que al verlo pasar le silbará o le abucheará... hay gente pa tó, y en todos sitios porque me acuerdo que en Brasil a Alonso le dedicaron unas "bonitas palabras" desde la grada, supuestamente por lo de Alemania, claro.

Lo de Petrov pasará, lo que no creo que llegué a curar nunca aquí en España es lo de Hamilton, ya han pasado 4 años y le siguen silbando cada vez que pueden, una pena... porque sin este piloto la F1 perdería mucho.



es mas, es el piloto mas simpático con diferencia, en jerez es el único y de los pocos que se despide con una ultima vuelta despacio saludando a la gente, siempre firma, siempre posa para las fotos, no se, es un tipo de p... madre, pero el odio que sembró el señor serrano y el señor lobato esta ahí, ojo esta entre personas que no tienen ni p... idea de formula uno, y que lo único que saben o entienden es lo que oyen del señor lobato todos los domingos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor DanielB » 21 Febrero 2011, 16:02

Pues algo no? para los que sean verdaderamente aficionados como que aun no...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Febrero 2011, 00:14

jajaja Ahora Hamilton es la madre Teresa de Calcuta... :lol: :lol: :lol:

A más de uno Lobato y CIA de verdad que le han comido el cerebro... :lol: :lol:

¿Será culpa de Lobato la crisis económica que estamos viviendo? :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Otani » 22 Febrero 2011, 00:31

Marcos_F1 escribió:jajaja Ahora Hamilton es la madre Teresa de Calcuta... :lol: :lol: :lol:


Nadie ha dicho eso, es totalmente cierto que Hamilton a la hora de comportarse con la prensa y aficcionados es intachable, en todas las entrevistas que le he visto siempre es amable con el entrevistador y con los aficcionados igual... en ese aspecto no se le puede poner pegas.

Luego como persona no podemos saber como es porque no le conocemos, y eso vale con todos los pilotos de la parrilla. Lo que valoro es lo que ofrece en pista, que suele ser siempre espectáculo y un gran pilotaje en definitiva...reconócelo, sin él las carreras serían más aburridas.

Mi carrera preferida del año pasado fue Melbourne y en gran parte gracias a él :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor lolo1977 » 22 Febrero 2011, 03:02

DanielB escribió:Pues algo no? para los que sean verdaderamente aficionados como que aun no...

No te equivoques, Alonso no gano el mundial por no poder adelantar a Petrov, Alonso perdio el mundial por la nefasta estrategia de Ferrari por ese cambio de neumaticos cuando no tocaba y sacarlo detras de todos esos pilotos y mas sabiendo que es un circuito que es muy, muy dificil de adelantar. Y no me digas que para los que no somos verdaderamente aficionados aun no, por que Petrov hizo su carrera nos guste o no y no se le puede increpar nada de nada.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor Tekseh » 22 Febrero 2011, 03:10

Muy buenos los dos ultimos comentarios.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris