Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Febrero 2011, 20:30

Imagen

El piloto australiano Marc Webber (Red Bull) ha sido la primera voz crítica en el 'paddock' del Circuito de Cataluña, este fin se semana, que se ha pronunciado en contra de que el circo de la Fórmula Uno viaje a Bahrein, por los problemas sociales que allí acontecen.

Mientras el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha dejado hoy en manos de las autoridades de Bahrein el viaje de equipos y pilotos a la pequeña isla del Golfo Pérsico, después de que las escuderías derivasen el viernes la responsabilidad a Ecclestone, Webber ha sido contundente hoy en el Circuito de Cataluña.

"Cuando leemos que personas están perdiendo la vida, esto quiere decir que es una tragedia. Por esto, ahora no es el mejor momento de ir allí con un evento deportivo. La gente de Bahréin tiene cosas más prioritarias en qué pensar, que en una carrera de Fórmula Uno", ha señalado el piloto.

Webber, que hoy ha participado en la tercera jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña, cree que al final reinará la cordura y el mundial arrancará en su país, donde estaba prevista la segunda carrera.

El piloto australiano ha insistido en que los ciudadanos de Bahrein, donde se está librando una lucha ciudadana contra la dictadura, "tienen otras prioridades" y que tienen "otras cuestiones que resolver antes que preocuparse por la Formula Uno".

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/webber ... smot_8/Tes
Marcos_F1
 

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor Rodrigo-F1 » 20 Febrero 2011, 20:58

Estoy 100% de acurdo con Webber, ojala tengan el mismo sentido común que Webber al tomar la decisión definitiba sobre la carrera
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2011, 22:01

pos claro, bien por Webber, aunque tengamos que esperar 14 dias mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor Trupon » 20 Febrero 2011, 22:16

Totalmente de acuerdo con Webber.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor fuji88 » 21 Febrero 2011, 00:11

estando las cosas como están, no creo que a los aficionados nos importe más una carrera que su seguridad, pero como el que decide es el Tito Bernie... a saber. Espero que por una sola vez, piense fríamente y con la cabeza.
14 años de F1... muchas sensaciones difíciles de olvidar...


aScEnDaNcY
Avatar de Usuario
fuji88
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Febrero 2011, 23:58
Ubicación: Acción y efecto de Ubicarse.

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor FdezBlack_ » 21 Febrero 2011, 00:15

fuji88 escribió:estando las cosas como están, no creo que a los aficionados nos importe más una carrera que su seguridad, pero como el que decide es el Tito Bernie... a saber. Espero que por una sola vez, piense fríamente y con la cabeza.


En principio si se iba a hacer el GP, el dinero mueve mucho... Pero tal y como están las cosas dudo que se celebre.
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1227
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor jdvp » 21 Febrero 2011, 03:50

Pues yo también estoy de acuerdo Webber, esperaremos 2 semanitas mas, que le vamos a hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor villano » 21 Febrero 2011, 05:05

totalmente de acuerdo con webber.
lamentablemente no es solo la f1 la que superpone el dinero a cualquier criterio deportivo, y en este caso con el agravante de quien dirije este circo es un señor que no distingue de religion, raza o ideologia politica, solo le interesa el dinero que tengas. de todas formas no me imagino a los grandes fabricantes y anunciantes de la f1 publicitar que han logrado ganar el gp de Bahrain ,cuando en la misma pagina puede aparecer una noticia con el numero de muertos en las manifestaciones pidiendo democracia.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor Ferraca » 21 Febrero 2011, 10:13

Por mí que no vuelvan mas a ese país. Podían sustituirlo por un G.P. de Francia o Austria...aunque va a ser que no.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor castro » 21 Febrero 2011, 10:38

Esperemos que al final prime la cordura sobre el negocio, aunque no está del todo claro. Un saludo.
castro
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Noviembre 2010, 14:24

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor Ivaneg » 21 Febrero 2011, 11:03

Otro que se une a Webber.... Primero democracia, después todo lo demás.

De la noticia me preocupa sobre todo esto:

Mientras el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha dejado hoy en manos de las autoridades de Bahrein el viaje de equipos y pilotos a la pequeña isla del Golfo Pérsico, después de que las escuderías derivasen el viernes la responsabilidad a Ecclestone, Webber ha sido contundente hoy en el Circuito de Cataluña.


Si no he entendido mal Bernie le ha dejado la decisión de viajaro o no a la carrera a las autoridades de Bahrein. Si esto es así la carrera se celebrará porque lo contrario sería admitir que está sucediendo algo más importante. Tampoco me parece muy lógico que quien decida alguien que no es imparcial y que quiere que la carrera se celebre a cualquier precio.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor DanielB » 21 Febrero 2011, 16:06

Es muy cierto lo que dice Webber... Pero bueno, es un calendario, y será muy dificil (creo) decidir qué sucedera despues o cómo acomodaran los horarios para la carrera... Qué complicado se ha puesto esto.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2011, 16:44

Estas son las circunstanias que me hacen odiar el dinero. Por ese motivo no se podra sustituir y nos quedaremos sin carrera., ni en Bahrain, ni en Pekin.. pos vaya M... dos semanas mas :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris