Los recortes frenan la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los recortes frenan la Fórmula 1

Mensajepor paualon » 21 Febrero 2011, 14:28

se que le poneis muchas pegas al circuit, pero si me tengo que quedar con una carrera me quedo con la de montmelo antes que la de valencia, probablente por que a una puedo ir (que ya he ido tres veces y espero que sean cuatro) y la otra no, por lo cara que es y dificil encontrar una entrada buena barata.

yo como dice Posti mas vale malo conocido que bueno por conocer, ademas si la quitan creeis que iran a motorland??con todos los sitios exoticos que tiene Berni en mente como Vietnam, que tiene gran pasion por el deporte del motor (modo ironico).

en fin espero que mantengan el GP como esta si no nos podemos despedir de nuestro GP de casa ya que valencia (que es GP Europa) puede tener tambien los dias contados en esa hubicacion.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Los recortes frenan la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2011, 16:36

paualon escribió:se que le poneis muchas pegas al circuit, pero si me tengo que quedar con una carrera me quedo con la de montmelo antes que la de valencia, probablente por que a una puedo ir (que ya he ido tres veces y espero que sean cuatro) y la otra no, por lo cara que es y dificil encontrar una entrada buena barata.

yo como dice Posti mas vale malo conocido que bueno por conocer, ademas si la quitan creeis que iran a motorland??con todos los sitios exoticos que tiene Berni en mente como Vietnam, que tiene gran pasion por el deporte del motor (modo ironico).

en fin espero que mantengan el GP como esta si no nos podemos despedir de nuestro GP de casa ya que valencia (que es GP Europa) puede tener tambien los dias contados en esa hubicacion.


Estoy de acuerdo, con todo lo aburrido que es, Montmelo tiene mas esencia que Valencia mil veces. Pero por mi ya los podrian sustituir por otros circuitos mejores... Y lo de Motorland lo sigo viendo como un circuito para motos.

Josef1 escribió:
carter18 escribió:
La misma anchura que Montmelo, y no deja de ser insufrible... Ya he visto algunos onboars bastantes interesantes y la verdad es que no le encuentro la diferencia entre ese circuito y un toston = circuitos Tilke... Oportunidades de adelantar con un F1 actual, ¿donde? Ojala y pongan una carrera ahi, ya leere las criticas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




Yo te digo sisitos para adelantar!!
La 1 curva,entre la 7 y la 8,la 10 la 12 y la la ultima que viene precedida de una grandisima recta!!
Tiene mas punto de adelantamiento que cualquier otro circuito ahora mismo de la parrilla seguro vamos!!
Ademas le ah dado el mejor gran premio de motogp 2010 concedidos por los equipos de Motogp!!
Tengo entendido que los pilotos y mecanicos durmieron en las caravanas de los propios equipos!!
Que vuelva la F1 antigua donde nada de nada de Hoteles 5 estrellas donde dormian en los mismos camiones!!
Ademas si ahi motohom de equipos que tiene asta camas para que duerman los pilotos!!



Gran cosa que haya sido la mejor carrera de MotoGP, ¿o es que acaso en Montmelo no se han producido unas carreras memoriales en los ultimos años? En cuanto a MotoGP se refiere... ¿Y entonces, en cuanto a F1 como ha quedado la cosa? Unas carreras... un tanto aburridas y monotonas diria yo.... Asi que una cosa no tiene que ver con la otra.

Ya lo dije, ojala y se celebre un gran premio alli, solo por ver como algunos se tiran de los pelos, y otros se duermen en el sofa.... No se puede sacar de donde dios no puso...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los recortes frenan la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2011, 17:11

Josef1 escribió:
carter18 escribió:
La misma anchura que Montmelo, y no deja de ser insufrible... Ya he visto algunos onboars bastantes interesantes y la verdad es que no le encuentro la diferencia entre ese circuito y un toston = circuitos Tilke... Oportunidades de adelantar con un F1 actual, ¿donde? Ojala y pongan una carrera ahi, ya leere las criticas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




Yo te digo sisitos para adelantar!!
La 1 curva,entre la 7 y la 8,la 10 la 12 y la la ultima que viene precedida de una grandisima recta!!
Tiene mas punto de adelantamiento que cualquier otro circuito ahora mismo de la parrilla seguro vamos!!
Ademas le ah dado el mejor gran premio de motogp 2010 concedidos por los equipos de Motogp!!
Tengo entendido que los pilotos y mecanicos durmieron en las caravanas de los propios equipos!!
Que vuelva la F1 antigua donde nada de nada de Hoteles 5 estrellas donde dormian en los mismos camiones!!
Ademas si ahi motohom de equipos que tiene asta camas para que duerman los pilotos!!



Gran cosa que haya sido la mejor carrera de MotoGP, ¿o es que acaso en Montmelo no se han producido unas carreras memoriales en los ultimos años? En cuanto a MotoGP se refiere... ¿Y entonces, en cuanto a F1 como ha quedado la cosa? Unas carreras... un tanto aburridas y monotonas diria yo.... Asi que una cosa no tiene que ver con la otra.

Ya lo dije, ojala y se celebre un gran premio alli, solo por ver como algunos se tiran de los pelos, y otros se duermen en el sofa.... No se puede sacar de donde dios no puso...[/quote]

Pero no le ah dado ah Motorland el premio a la mejor carrera del año solo!!
Es tambien el premio a la mejor organizacion de la temporada!!
villano escribió:
Josef1 escribió:Yo te digo sisitos para adelantar!!
La 1 curva,entre la 7 y la 8,la 10 la 12 y la la ultima que viene precedida de una grandisima recta!!
Tiene mas punto de adelantamiento que cualquier otro circuito ahora mismo de la parrilla seguro vamos!!
Ademas le ah dado el mejor gran premio de motogp 2010 concedidos por los equipos de Motogp!!
Tengo entendido que los pilotos y mecanicos durmieron en las caravanas de los propios equipos!!
Que vuelva la F1 antigua donde nada de nada de Hoteles 5 estrellas donde dormian en los mismos camiones!!
Ademas si ahi motohom de equipos que tiene asta camas para que duerman los pilotos!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tito berni a sus años compartiendo caravana con el jeque de... o el rey de ....
aunque viendo que al circuito urbano de corea le faltaba la ciudad... :D :D :D


Lo de la F1 son demasiados pijos para dormir en caravanas xd!!
Pero poder se puede porque ya lo de Motogp lo ah hecho sin pegas y dandole el premio al mejor gran premio de la temporada!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los recortes frenan la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2011, 17:18

Josef1 escribió:
Josef1 escribió:Yo te digo sisitos para adelantar!!
La 1 curva,entre la 7 y la 8,la 10 la 12 y la la ultima que viene precedida de una grandisima recta!!
Tiene mas punto de adelantamiento que cualquier otro circuito ahora mismo de la parrilla seguro vamos!!
Ademas le ah dado el mejor gran premio de motogp 2010 concedidos por los equipos de Motogp!!
Tengo entendido que los pilotos y mecanicos durmieron en las caravanas de los propios equipos!!
Que vuelva la F1 antigua donde nada de nada de Hoteles 5 estrellas donde dormian en los mismos camiones!!
Ademas si ahi motohom de equipos que tiene asta camas para que duerman los pilotos!!



Gran cosa que haya sido la mejor carrera de MotoGP, ¿o es que acaso en Montmelo no se han producido unas carreras memoriales en los ultimos años? En cuanto a MotoGP se refiere... ¿Y entonces, en cuanto a F1 como ha quedado la cosa? Unas carreras... un tanto aburridas y monotonas diria yo.... Asi que una cosa no tiene que ver con la otra.

Ya lo dije, ojala y se celebre un gran premio alli, solo por ver como algunos se tiran de los pelos, y otros se duermen en el sofa.... No se puede sacar de donde dios no puso...


Josef1 escribió:Pero no le ah dado ah Motorland el premio a la mejor carrera del año solo!!
Es tambien el premio a la mejor organizacion de la temporada!!



¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que tienen que ver las motos con un monplaza? ¿Le han dado el premio a mejor carrera, pero de que categoria? No mezclemos los churros con las merinas... Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.

En fin compañero, respeto tu postura. Por mi parte no le veo caso a seguir con la tertulia :mrgreen: Hasta que no haya un GP de F1 no me convencere de que es un circuito bueno para la categoria, y tu por tu parte tampoco te convenceras de que es lo contrario hasta que no veas una tambien :wink: Solo espero que le den una oportunidad :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los recortes frenan la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2011, 17:34

carter18 escribió:
Josef1 escribió:

Gran cosa que haya sido la mejor carrera de MotoGP, ¿o es que acaso en Montmelo no se han producido unas carreras memoriales en los ultimos años? En cuanto a MotoGP se refiere... ¿Y entonces, en cuanto a F1 como ha quedado la cosa? Unas carreras... un tanto aburridas y monotonas diria yo.... Asi que una cosa no tiene que ver con la otra.

Ya lo dije, ojala y se celebre un gran premio alli, solo por ver como algunos se tiran de los pelos, y otros se duermen en el sofa.... No se puede sacar de donde dios no puso...




Josef1 escribió:Pero no le ah dado ah Motorland el premio a la mejor carrera del año solo!!
Es tambien el premio a la mejor organizacion de la temporada!!



¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que tienen que ver las motos con un monplaza? ¿Le han dado el premio a mejor carrera, pero de que categoria? No mezclemos los churros con las merinas... Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.

En fin compañero, respeto tu postura. Por mi parte no le veo caso a seguir con la tertulia :mrgreen: Hasta que no haya un GP de F1 no me convencere de que es un circuito bueno para la categoria, y tu por tu parte tampoco te convenceras de que es lo contrario hasta que no veas una tambien :wink: Solo espero que le den una oportunidad :twisted: :twisted: :twisted:


Yo tambien respecto tu postura pero lo mismo que puede organizar un gran premio de Motogp tambien puede organizar un gran premio de F1!
Jope esque parece que organizar un gran premio de Motogp no es igual que el de F1 vamos!!
Lo unico que es diferente es que los de la F1 son unos pijos que solo quieren hoteles 5 estrellas para el gran premio!!

Con el publico no ahi problema!!
Si se lleno para la carrera de Motogp se llenara de igual manera para la F1!!
La gente le da igual madrugar un poco mas por tal de ver la carrera!
El lleno esta asegurado!!

Tu dices que no vale para la F1 vale!
Yo digo que si porque la verda es super ancho y tienes muchisimos puntos de adelantamiento porque yo eh visto carreras de la World Series y estan encantados y todo el mundo que ah visto una carrera de monoplazas en este circuito dicen que vale perfectamente!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los recortes frenan la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2011, 18:17

Josef1 escribió:
carter18 escribió:





¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que tienen que ver las motos con un monplaza? ¿Le han dado el premio a mejor carrera, pero de que categoria? No mezclemos los churros con las merinas... Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.

En fin compañero, respeto tu postura. Por mi parte no le veo caso a seguir con la tertulia :mrgreen: Hasta que no haya un GP de F1 no me convencere de que es un circuito bueno para la categoria, y tu por tu parte tampoco te convenceras de que es lo contrario hasta que no veas una tambien :wink: Solo espero que le den una oportunidad :twisted: :twisted: :twisted:


Yo tambien respecto tu postura pero lo mismo que puede organizar un gran premio de Motogp tambien puede organizar un gran premio de F1!
Jope esque parece que organizar un gran premio de Motogp no es igual que el de F1 vamos!!
Lo unico que es diferente es que los de la F1 son unos pijos que solo quieren hoteles 5 estrellas para el gran premio!!


Con el publico no ahi problema!!
Si se lleno para la carrera de Motogp se llenara de igual manera para la F1!!
La gente le da igual madrugar un poco mas por tal de ver la carrera!
El lleno esta asegurado!!

Tu dices que no vale para la F1 vale!
Yo digo que si porque la verda es super ancho y tienes muchisimos puntos de adelantamiento porque yo eh visto carreras de la World Series y estan encantados y todo el mundo que ah visto una carrera de monoplazas en este circuito dicen que vale perfectamente!!


Yo no me refiero a organizacion, a mi eso ni me va ni me viene, yo la carrera la veo acostado en mi cama de lo mas comodo. Yo hablo de la carrera en si, lo que pasa en la pista.

Te digo, la F1 es un mundo aparte. En un mismo circuito se pueden disputar carreras de varias categorias, y unas ser espectaculares y cuando llegue la de F1 sea un toston... Lo mismo puede suceder pero al contrario... Como te digo, no puedes comparar la F1... es un mundo aparte.

No hay comparacion ninguna entre una carrera de motos y una de F1. La diferencia es tan abismal que no tiene color. ¿Viste Montmelo 2009 MotoGP? Un carreron!!!! Comparalo con el fiasgo que fue el GP de Montmelo F1, ¿a que no hay color? La verdad es que no me cabe en la cabeza como se puede comparar una cosa con la otra... Es como decir que el agua es igual al aceite...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris