Se cancela el GP de Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor manumanyes » 21 Febrero 2011, 18:01

No tengo la fuente, pero me lo ha confirmado Jacobo Vega por twitter (según el circuito de Bahrein), así como otras personas relacionadas con la F1 lo afirman. Noticia de hace escasos 4 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
manumanyes
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Febrero 2011, 18:22

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Raikkonista » 21 Febrero 2011, 18:07

Yo tambien lo he visto por twitter, creo que todos sabíamos que se suspendería la carrera
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor carter18 » 21 Febrero 2011, 18:20

Oficial: el GP de Bahrein ha sido cancelado

El Mundial de Fórmula 1 comenzará el próximo 27 de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park después de que se haya hecho oficial que el Gran Premio de Bahrein y los entrenamientos de pretemporada que se debían realizar en el circuito de Sakhir han sido cancelados.

La carrera estaba prevista para el 13 de marzo, pero los organizadores del Gran Premio han asegurado que su principal objetivo es "centrarse de manera inmediata en los asuntos de interés nacional y abandonar la recepción del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 para una fecha posterior".

Tras esta noticia, se espera que los equipos aprueben una nueva semana de entrenamientos en algún circuito europeo en los próximos días y la larga espera hasta la primera cita del campeonato podría hacer que la pretemporada se amplíe finalmente con una semana extra de entrenamientos.

http://www.f1aldia.com/11348/oficial-gr ... cancelado/


Por lo menos empieza en Melbourne. El que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Febrero 2011, 18:32

lo acaban de anunciar en varios diarios alemanes....pues nos toca esperar mas hasta que empiece el circo
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Ivaneg » 21 Febrero 2011, 18:36

Oficial oficial yo creo que aun no es porque en la página de la FIA no dice nada al respecto.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2011, 18:47

La Web de la cope tambien dice que se ah suspendido!!
http://www.cope.es/deportes/21-02-11--s ... a-231572-1
No se porque en la web de la F1 no pone como suspendido el gran premio!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor penndelton » 21 Febrero 2011, 19:09

Hace unos días el Foreign Office (el ministerio de exteriores inglés) desaconsejaba firmemente los viajes a Bahrein. Apoyándose en esa noticia, las compañías de seguros inglesas (muchas de las cuales tienen en sus cuentas a los equipos de F1) hicieron saber poco después que no cubrirían a aquellos asegurados que desoyeran las recomendaciones del Foreign Office. Estaba claro desde entonces que no se celebraría, por mucho que Ecclestone se mantuviera entre dos aguas con sus declaraciones.

Pues nada, dos semanas más de mono. ¡Cachis!
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Mekola » 21 Febrero 2011, 19:13

carter18 escribió:Por lo menos empieza en Melbourne. El que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso lo dices tú. ¡Qué debo decir yo que no sé en qué acabará el campeonato de GP2 Asia 2011! (Si es que no ha acabado ya.)
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2011, 19:17

penndelton escribió:Hace unos días el Foreign Office (el ministerio de exteriores inglés) desaconsejaba firmemente los viajes a Bahrein. Apoyándose en esa noticia, las compañías de seguros inglesas (muchas de las cuales tienen en sus cuentas a los equipos de F1) hicieron saber poco después que no cubrirían a aquellos asegurados que desoyeran las recomendaciones del Foreign Office. Estaba claro desde entonces que no se celebraría, por mucho que Ecclestone se mantuviera entre dos aguas con sus declaraciones.

Pues nada, dos semanas más de mono. ¡Cachis!

Lo de que no se podria correr estaba mas que claro!!
Esque si Ecclestone decia que no s epodia correr el que perdia 10 kilos era el porque el Jeke no iva a solar ni un petro dolar en esta caso!!
Bernie lo que esperaba era que el Jeke dijera queno se podia correr para el cobrarle la pasta al Jeke!!

Como ninguno quiere perder (Bernie la pasta y el Jeke no quiere perder su carrera)
Habran decidido esperar al final de temporada para a ver si mejora la cosa y asin salir ganando tanto Bernie con su pasta y el Jeke con su carrera!!

Ami me parece bien porque ahora mismo nose puede correr y si en tal fecha no se pude correr tampoco pues ahi mas tiempo para buscar un gran premio arternativo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2011, 19:26

El ultimo Test apuntan la cope que puede ser en estos circuitos!!
Jérez, Barcelona, Portimao y Abu Dhabi.

Motor 21 dice que sera en Barcelona del del 7 al 13 de marzo.

Y CarandDriverTheF1.com dice que Barcelona del 8 al 11 de marzo.

Ah cual hacemos caso?xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor dani_f1 » 21 Febrero 2011, 19:56

En la parte deportiva, me alegro porque volvemos a empezar el mundial en uno de los mejores circuitos de la temporada. Esa noche es mágica... sales de fiesta, llegas a las tantas, pasas lo que queda de noche en el MSN con la gente del foro y ves la carrera desayunando. Encima es imposible que te de sueño, porque Melbourne siempre reparte espectáculo. Para mi es el mejor Gran Premio de todo el mundial.

Sin embargo, me duele que haya sido por un motivo tan sangriento. Ojalá se acaben los conflictos en Bahrein lo antes posible... Es una pena que la cancelación de este GP haya llegado por un motivo así, y no porque Ecclestone haya tenido dos dedos de frente y haya mandado a paseo a un circuito tan aburrido para la afición.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Luna » 21 Febrero 2011, 20:11

A priori el que se posponga Bahrein perjudica a los equipos que parecen ir bien como Red Bull y Ferrari y favorece a los que tienen problemas como Mercedes, Mclaren y Renault que dispondrán de más tiempo para mejorar. ¡ Qué pena ! los puntillos de una carrera ya, hubieran sido muy valiosos.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor Vicale » 21 Febrero 2011, 20:14

En la página de la F1 ponen la carrera de Bahrein como RACE COMPLETE. Igual ésta es su manera de confirmarlo. Lo que pasa es que no me cuadraría, porque si la dan como completa, no debería celebrarse después...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor mari » 21 Febrero 2011, 20:14

Josef1 escribió:El ultimo Test apuntan la cope que puede ser en estos circuitos!!
Jérez, Barcelona, Portimao y Abu Dhabi.

Motor 21 dice que sera en Barcelona del del 7 al 13 de marzo.

Y CarandDriverTheF1.com dice que Barcelona del 8 al 11 de marzo.

Ah cual hacemos caso?xd.


Un poquito antes de las cinco en un colegueo con algunos fotógrafos acreditados me han dicho que estan seguros que en unos dias estaran en Montmeló de vuelta.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Se cancela el GP de Bahrein

Mensajepor villo_f1 » 21 Febrero 2011, 23:41

me parece normal, por mucho que nos pese...no es normal que se celebrare ese gran premio teniendo en cuenta lo que está pasando...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris