Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2011, 20:29

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 21 Febrero 2011, 20:37

Muchas gracias Jose, creo que así esta todo!!! Gracias por gastar tu tiempo en estas capturas!! :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2011, 22:33

Bravo Felipe!! Bravo Ferrari!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor isuki » 21 Febrero 2011, 22:45

Gran trabajo Sancho, si es que eres mas apañaooooo
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 21 Febrero 2011, 22:46

isuki escribió:Gran trabajo Sancho, si es que eres mas apañaooooo


Lo que soy es un ciego de pelotas, porque no vi el post de paualon y ivaneg, pero bueno, si les convence a ellos al menos todo ha quedado organizadito :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor isuki » 21 Febrero 2011, 22:48

kamikaze666 escribió:
isuki escribió:Gran trabajo Sancho, si es que eres mas apañaooooo


Lo que soy es un ciego de pelotas, porque no vi el post de paualon y ivaneg, pero bueno, si les convence a ellos al menos todo ha quedado organizadito :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor paualon » 21 Febrero 2011, 23:01

kamikaze666 escribió:
isuki escribió:Gran trabajo Sancho, si es que eres mas apañaooooo


Lo que soy es un ciego de pelotas, porque no vi el post de paualon y ivaneg, pero bueno, si les convence a ellos al menos todo ha quedado organizadito :wink:


por mi parte convencido :lol: :lol: , la verdad es que asi se ve mucho mas ordenadito, lo nuestro no se bien como se leera desde fuera je,je.

la proxima vez tenemos que comentar entre todos lo que no se es como mezclaremos el oden con el que lo haces tu al desorden que montamos nosotros :mrgreen: :lol: :lol: .

Truon escribió:Bravo Felipe!! Bravo Ferrari!!


calma Trupon, a mi tambien me gusta ver el tiempo de Felipe (de echo comentaba a la mañana que me apetecia que Ferrari buscase un tiempo para ver hasta donde llegaban) pero eso no dice nada, hay que esperar :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2011, 23:15

paualon escribió:
Truon escribió:Bravo Felipe!! Bravo Ferrari!!


calma Trupon, a mi tambien me gusta ver el tiempo de Felipe (de echo comentaba a la mañana que me apetecia que Ferrari buscase un tiempo para ver hasta donde llegaban) pero eso no dice nada, hay que esperar :wink:


Lo seeee :wink: Jejeje, pero tenemos derecho a celebrar que hemos sido los más rápidos de la semana, ¿no? Por un momento dejemos de lado las incógnitas y dejémonos llevar jajaja. Hay que tener calma, pero tampoco hay que estar mudos hasta Melbourne. Estamos en un punto que ya podemos empezar a mojarnos un poquito eh. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Ras » 21 Febrero 2011, 23:24

Gracias por comentar los test estos días chicos.

Menuda panzada se han dado hoy Massa, Hamilton y Schumi...Edito, y Maldonado, que se me olvidaba. Este necesita kilómetros a porrillo...jeje.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor paualon » 21 Febrero 2011, 23:27

Trupon escribió:Estamos en un punto que ya podemos empezar a mojarnos un poquito eh.


a mi me gusta lo que he visto hasta ahora y mas despues de montmelo, pero todavia queda mucho y no hay confiarse que no sabemos lo que se trae entre manos cada equipo.

otra cosa es poder celebrar que Ferrari sale con el mejor tiempo del fin de semana en montmelo eso esta claro, pero sin precipitarnos :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2011, 23:37

kamikaze666 escribió:Muchas gracias Jose, creo que así esta todo!!! Gracias por gastar tu tiempo en estas capturas!! :wink: :wink:

Denada hombre!!
Seran por fotos!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Febrero 2011, 00:11

Es muy buena noticia que Massa haya hecho un tiempo tan bueno. Demuestra que el Ferrari por ahora va bastante bien. Lástima que tengamos que esperar más tiempo para la primera carrera... :cry: :cry:
Marcos_F1
 

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Tekseh » 22 Febrero 2011, 02:09

Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!

Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Ras » 22 Febrero 2011, 02:25

Tekseh escribió:Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!

Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??

saludos


Ya puede sacar alonso, vettel o quien sea el primer puesto en unos tests que poco significará...a demostrarlo en carrera, y eso va por todos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor lolo1977 » 22 Febrero 2011, 02:33

Ras escribió:
Tekseh escribió:Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!

Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??

saludos


Ya puede sacar alonso, vettel o quien sea el primer puesto en unos tests que poco significará...a demostrarlo en carrera, y eso va por todos.

+1
Correcto son solo test, y como ya he dicho en otras ocasiones estos tiempos son aproximaciones y no tienen que ver nada con la realidad ya que desconocemos cargas y demas detalles que como es obio las escuderias no lo van a mostrar.
Ademas Tekseh ¿quien te dice que las telemetrias que ha usado hoy Massa no son las que uso Alonso pero con menos combustible? con esto no quiero entrar en polémicas ni decir que Massa es peor que Alonso o vicebersa, simplemente que esto son solo test y cuando llegue la carrera ya se vera donde esta cada escuderia y cada piloto.

Saludos.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris