Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2011, 10:28

Creo que petrov no tenia nada que temer. La aaficcion sabe que ALonso no tenia razon pero me hace gracia las interpretaciones respuesta de la carrera petrov dijo que el solo defendía su posiciones y ahora resulta que era un duelo... entiendo que lo de duelo habrá sido cosa del periodista. Me quedo con que la afición. Cada vez es mas madura.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor castro » 22 Febrero 2011, 19:29

Supongo que las manifestaciones de que "ya no necesitaba guardaespaldas" no las habrá dicho Petrov, o si las ha dicho habrán sido en tono sarcástico, pues pienso que nadie en su sano juicio pudiera hacer alguna barbaridad a Petrov por cumplir con su trabajo (si bien, en este país nuestro, te puedes esperar de todo). Un saludo.
castro
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Noviembre 2010, 14:24

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor DanielB » 22 Febrero 2011, 21:13

lolo1977 escribió:
DanielB escribió:Pues algo no? para los que sean verdaderamente aficionados como que aun no...

No te equivoques, Alonso no gano el mundial por no poder adelantar a Petrov, Alonso perdio el mundial por la nefasta estrategia de Ferrari por ese cambio de neumaticos cuando no tocaba y sacarlo detras de todos esos pilotos y mas sabiendo que es un circuito que es muy, muy dificil de adelantar. Y no me digas que para los que no somos verdaderamente aficionados aun no, por que Petrov hizo su carrera nos guste o no y no se le puede increpar nada de nada.

Saludos.


Bueno, me equivoqué en la definición, debí decir para los "fanáticos amargados de Alonso" (aquellos que escribieron estupideces en las paginas sociales twitter y facebook en contra del ruso) como que aun no.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor lolo1977 » 23 Febrero 2011, 01:30

DanielB escribió:
lolo1977 escribió:No te equivoques, Alonso no gano el mundial por no poder adelantar a Petrov, Alonso perdio el mundial por la nefasta estrategia de Ferrari por ese cambio de neumaticos cuando no tocaba y sacarlo detras de todos esos pilotos y mas sabiendo que es un circuito que es muy, muy dificil de adelantar. Y no me digas que para los que no somos verdaderamente aficionados aun no, por que Petrov hizo su carrera nos guste o no y no se le puede increpar nada de nada.

Saludos.


Bueno, me equivoqué en la definición, debí decir para los "fanáticos amargados de Alonso" (aquellos que escribieron estupideces en las paginas sociales twitter y facebook en contra del ruso) como que aun no.

Ok, lo entendi mal,

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Petrov:"Los aficionados ya han olvidado el duelo con Alo

Mensajepor CHARCUTERO_SU1146 » 23 Febrero 2011, 01:49

Bueno Petrov, más bien el duelo con Alonso, creo fué el duelo Renault con Ferrari, asi que no te infravalores, ya que Ferrari se equicovocó en los reglajes del coche para dicho circuito, que estás cogiendo mucho protagonismo desde ese dia, cuando lo deberia de tener Renault, por tener esa velocidad punta.
CHARCUTERO_SU1146
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Noviembre 2009, 16:14

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris