Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2011, 02:43

Jenson Button: “¿De verdad se cree alguien que el Ferrari es seis décimas más lento que el Red Bull? A mí me da la impresión de que en las tandas largas parece dos segundos más rápido que el resto”. “Es difícil saber el ritmo real de cada uno y lo que están probando. Lo importante a estas alturas es la consistencia en la pista y Ferrari ha demostrado ser fuerte en ese aspecto. Red Bull también se ha visto bien, pero no tanto como Ferrari”.


:roll: :roll: Yo no comento nada. Todo lo ha dicho Button. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Tekseh » 22 Febrero 2011, 03:14

Ras escribió:
Tekseh escribió:Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!

Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??

saludos


Ya puede sacar alonso, vettel o quien sea el primer puesto en unos tests que poco significará...a demostrarlo en carrera, y eso va por todos.


Si, estoy de acuerdo, pero las carreras necesitan de entrenamientos, solo me referia que en dias anteriores se lo a criticado mal a Massa, y ahi tienen una masa de resultado !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor paualon » 22 Febrero 2011, 10:13

Tekseh escribió:Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!

Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??

saludos


yo no se si he utilizado las palabras que nombras, pero si que soy de los que pienso que alonso esta por encima de Massa en lo que a conduccion y talento se refiere.

pero tambien he dicho que me alegro de ese priemr puesto de Massa ya que indica que el coche esta bien y eso es bueno para ambos. luego cuando empiecen las carreras que cada uno de lo mejor y veremos quien es el mejor de los dos en esa temporada (por que en lineas generales sigo pensando que alonso es muy superior).

no entiendo a que viene eso de las telemetrias :shock: :shock: eso no era con hamilton?en fin, si tu sacas telemetrias yo te diria que como a dicho Lolo1977 no sera que alonso puso a punto un coche que Massa hizo volar?

en definitiva estos comentarios ahora en pretemporada no sirven mas que para calentar el ambiente, que no se si es lo que buscas pero en fin, cuando empiece el mundial si quieres hablamos de este tema :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Ivaneg » 22 Febrero 2011, 12:51

kamikaze666 escribió:
isuki escribió:Gran trabajo Sancho, si es que eres mas apañaooooo


Lo que soy es un ciego de pelotas, porque no vi el post de paualon y ivaneg, pero bueno, si les convence a ellos al menos todo ha quedado organizadito :wink:


Finalmente ha quedado un hilo estupendo. No tienes porque disculparte Sancho, no viste el hilo inicialmente y una vez dentro del tuyo ya te liaste a pegar un post tras otro.
paualon escribió:
kamikaze666 escribió:


Esto tenemos que pulirlo entre todos, como lo hacemos para que todos peguemos la información de la misma manera. Personalmente creo que lo suyo sería que Sancho desvelara el secreto de su orden y el resto intentemos hacerlo del mismo modo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor paualon » 22 Febrero 2011, 13:05

Ivaneg escribió:Esto tenemos que pulirlo entre todos, como lo hacemos para que todos peguemos la información de la misma manera. Personalmente creo que lo suyo sería que Sancho desvelara el secreto de su orden y el resto intentemos hacerlo del mismo modo.


pues si Ivaneg, de la forma que lo copia Sancho esta mucho mejor y se leer mejor tambien, lo unico que no se como lo hara. si hay que hacerle algun tipo de tratamiento externo, habra que ver como y que se necesita, no olvides que estamos en el trabajo cuando hacemos el live je,je.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Mordred » 22 Febrero 2011, 14:58

Tekseh escribió:Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!

Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??

saludos


Si esto lo dices por el comentario que hice en el hilo del domingo, por sus multiples salidas de pista, lo mantengo. El mejor tiempo de un dia en seco no es incompatible con las dificultades que tiene muchas veces con la pista mojada.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor isuki » 22 Febrero 2011, 17:12

paualon escribió:
Ivaneg escribió:Esto tenemos que pulirlo entre todos, como lo hacemos para que todos peguemos la información de la misma manera. Personalmente creo que lo suyo sería que Sancho desvelara el secreto de su orden y el resto intentemos hacerlo del mismo modo.


pues si Ivaneg, de la forma que lo copia Sancho esta mucho mejor y se leer mejor tambien, lo unico que no se como lo hara. si hay que hacerle algun tipo de tratamiento externo, habra que ver como y que se necesita, no olvides que estamos en el trabajo cuando hacemos el live je,je.


Paualon, lo hace copiando y pegando comentario a comentario uno debajo de otro en lugar de copiar bloque enteros, jajajaj es mas trabajoso pero si que queda mejor
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor meteoro » 22 Febrero 2011, 18:04

Tekseh escribió:Exelente jornada, Massa mejor tiempo en los cuatro entrenamientos, ahora quiero leer los comentarios de aquellos que hace solo dias decian que el brasilero es casi un inutil a lado de Alonso, que pasara con las telemetrias de Felipe? Siii, ya se , se las daran a Fernando para probar, no hay problema uno para todos y todos para uno, Massa cumplio y con creces, !!!!!

Massa es vigente, me vengo calladito a muchos comentarios desmerecedores sobre el piloto, para aquellos que lo escribieron, que me dicen de esta??

saludos



Massa WDC :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor paualon » 22 Febrero 2011, 18:26

isuki escribió:
paualon escribió:
pues si Ivaneg, de la forma que lo copia Sancho esta mucho mejor y se leer mejor tambien, lo unico que no se como lo hara. si hay que hacerle algun tipo de tratamiento externo, habra que ver como y que se necesita, no olvides que estamos en el trabajo cuando hacemos el live je,je.


Paualon, lo hace copiando y pegando comentario a comentario uno debajo de otro en lugar de copiar bloque enteros, jajajaj es mas trabajoso pero si que queda mejor


puff...eso es mucho trabajo (mas bien tiempo je,je) je,je, si encima que estoy en el trabajo y pierdo mucho tiempo copiando tal cual no me quiero hacer a la idea si los tengo que hacer uno a uno en un editor de texto y luego subirlo ja,ja.

creo que se me va la pinza, mientras escribo esta lineas se me esta ocurriendo hacer un programilla para que le de la vuelta a los comentarios y nos de el texto bien ordenado ja,ja. la verdad es que es un poco locura pero no es muy dificil de hacer ya estoy viendo el codigo en mi cabeza ja,ja. me lo voy a plantear y como han retrasado los ultimos entrenos haber si me aburro mucho en el curro y lo hago (la pena es que para pasaroslo es mas complicado ya que lo programaria en sap que es el lo que trabajo o en su defecto PHP que podria ser la mejor opcion, pero claro teneis que tener un servidor en el que corra el programa).

bueno ya os contare si he madurado la idea o simplemente al salir del curro he dejado de pensar como programador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Ivaneg » 22 Febrero 2011, 18:40

Ya encontré un sistema facil y sencillo para hacerlo. Lo probaré el día 8 :wink:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor paualon » 22 Febrero 2011, 18:58

Ivaneg escribió:Ya encontré un sistema facil y sencillo para hacerlo. Lo probaré el día 8 :wink:


cuenta, cuenta je,je yo habia pensado tambien en hacerlo mediente un excell pero no he probado como me lo ordenaria por fhoras, pero dinos esa nueva forma.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Ivaneg » 22 Febrero 2011, 20:26

Por ahí van los tiros. Un método sencillo sería copiar los comentarios de la página en cuestión a un excel, con un Extraer(A1,1,10) aprox el tercer parámetro sacar en una columna las horas para a continuación ordenar por ellas, finalmente volver a copiar la columna inicial al foro. Los colorines y demás cosas que hace el señor Sancho habría que currárselo un poco más...
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor isuki » 22 Febrero 2011, 20:29

Ivaneg escribió:Por ahí van los tiros. Un método sencillo sería copiar los comentarios de la página en cuestión a un excel, con un Extraer(A1,1,10) aprox el tercer parámetro sacar en una columna las horas para a continuación ordenar por ellas, finalmente volver a copiar la columna inicial al foro. Los colorines y demás cosas que hace el señor Sancho habría que currárselo un poco más...



Jajajaja yo creo que en eso se tarda mas que en tener en una pestaña la ventana de respuesta del foro abierta y en otra los comentarios de las paginas de motor21 y thef1 e ir copiando conforme vayan saliendo xD
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor Ivaneg » 22 Febrero 2011, 20:39

También pero no creo que sea compatible con tener un día productivo en el trabajo :roll:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Lunes 21 de Febrero Barcelona

Mensajepor isuki » 22 Febrero 2011, 20:55

Ivaneg escribió:También pero no creo que sea compatible con tener un día productivo en el trabajo :roll:


Jajajaja teneis un dia productivo cuando estais pendientes de los test? jajajaja esos dias creo que yo tendre tiempo asi que os echare una mano para que seais mas productivos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris