Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2011, 23:49

nadie ha dicho que Nick es mal piloto, lo que he dicho es que lo que se ha apuntado aqui como que es un piloto muy regular a mi no me convence, siempre ha sido un piloto que ha destacado por protejer muy bien las posiciones mientras que el polaco ha trasmitido ser valiente y agresivo conduciendo... y yo lo prefiero, y si, lo tengo muy claro :wink: :lol: ya que la estadística no te convence, pues entramos de lleno en el mundo de los gustos y aquí amigo, no hay disputa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Ras » 21 Febrero 2011, 23:54

GTO escribió:nadie ha dicho que Nick es mal piloto, lo que he dicho es que lo que se ha apuntado aqui como que es un piloto muy regular a mi no me convence, siempre ha sido un piloto que ha destacado por protejer muy bien las posiciones mientras que el polaco ha trasmitido ser valiente y agresivo conduciendo... y yo lo prefiero, y si, lo tengo muy claro :wink: :lol: ya que la estadística no te convence, pues entramos de lleno en el mundo de los gustos y aquí amigo, no hay disputa...


Esa estadistica no debería convencer a nadie...y no hace falta meterse en gustos, simplemente mirar bien los datos! Creo que mi anterior post es bastante más objetivo que esas estadísitcas. Igualmente si lo que prefieres es un piloto valiente y agresivo, Kobayasi le da un par de vueltas a Kúbica...jeje. A ver, aquí ya confundimos cosas o ya no sé de que se hablaba en un principio...si buscamso resultados globales ambos son parejos, si queremos más accion en pista (que seguro que no es lo primero que miran los equipos) pues si, posiblemente Kúbica mejor que Heidfeld.

Y creo que esto da poco más de sí! A parte de que nos hemos ido del hilo del post un poquito, post que por cierto ya está obsoleto porque se sabe quien es el elegido...je.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2011, 08:57

ejem, objetivo desde tu punto de vista...
"Justo por detrás" es a 22 ptos
cuando Nick esta por encima y yo me referia a la posicion en la tabla, aqui los puntos son muy importantes...
Dos puntos con un coche así de complicado...en el que sólo consiguieron 19 y 17 puntos
aqui, los puntos no son importantes por que kubica esta delante, digo yo que complicado para los dos no???
y por cierto, Nick no quedó segundo en Malasia?

y no probo el champan, Malasia es un pais islamico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si esto no da mas de si.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Mekola » 22 Febrero 2011, 14:05

Creo más bien que Kubica tiene más carisma que Heidfeld, eso lo hace parecer más importante.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Ras » 22 Febrero 2011, 14:52

GTO escribió:ejem, objetivo desde tu punto de vista...
"Justo por detrás" es a 22 ptos
cuando Nick esta por encima y yo me referia a la posicion en la tabla, aqui los puntos son muy importantes...
Dos puntos con un coche así de complicado...en el que sólo consiguieron 19 y 17 puntos
aqui, los puntos no son importantes por que kubica esta delante, digo yo que complicado para los dos no???.


Esto no lo he entendido GTO...

En ambos casos está Nick por encima...y considero más importante una diferencia de dos puntos cuando acaban en torno a los 15-20 puntos que cuando acaban en torno a los 60-70.

Y no veo dónde doy yo mi punto de vista...me he limitado a analizar un poco más esos datos que tú habías puesto casi al tun tun. Más subjetiva me parece tu valoración comparando puntuaciones con sistemas MUY diferentes de puntos, diciendo que en 2007 quedó por encima Heidfeld debido al accidente de Kúbica, haciendo cábalas de lo que hubiera pasado si Vettel no se lo hubiese llevado por delante en una carrera, etc...esto SI es subjetivo.
GTO escribió:
y por cierto, Nick no quedó segundo en Malasia?

y no probo el champan, Malasia es un pais islamico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No recuerdo haber dicho nada de probar "champanes"
GTO escribió:
RAS escribió:El último año que se enfrentaron ambos pilotos en igualdad de condiciones Nick Heidfeld salió victorioso, ambos con un podio (segundo puesto ambos) y si miramos los resultados globales de carrera obviando los puntos, Nick quedó por encima de Robert en 10 de las 17 carreras...

Estas en un error, Nick no probo el champane, mientras que Robert hizo 2º en Interlagos 09 .


...tambien es objetivo quitar podios porque si?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Ras » 22 Febrero 2011, 14:53

Mekola escribió:Creo más bien que Kubica tiene más carisma que Heidfeld, eso lo hace parecer más importante.


Eso me parece muy acertado. Y eso que Heidfeld se parece a Obiwan. :twisted: :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Febrero 2011, 16:50

Por lo que he leído, me parece que hay algunos que le tienen bronca a Heidfeld, o simplemente no le cae bien.
A mi personalmente, Heidfeld me parece un piloto agradable, no recuerdo que halla cometido alguna irresponsabilidad en pista, o que se halla peleado con alguien, o que halla hablado mal de alguien alguna vez.
Deportivamente, hay que reconocer que Heidfeld pocas veces contó con un coche competitivo, debuto en Prost,pasó a Sauber durante 3 años, y consiguió un podio, pasó a Jordan, pasó a Williams donde logro 3 podios y una pole, pasó a BMW donde consiguió 8 podios en 3 años, luego corrió las ultimas carreras con Sauber el año pasado.
Si se fijan, cuando Heidfeld tuvo un coche competitivo en 2007-2008, logro buenos resultados, se caracterizó por sumar regularmente, pero tambien logró varios podios.
Imagen
A mi me parece que Heidfeld era el mejor candidato para sustituir a Kubica, ya que van a tener a un piloto constante y con experiencia, a mie me parece que ha sido una muy buena decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Boullier descarta a Senna como sustituto de Kubica

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2011, 23:27

Ras escribió:
...tambien es objetivo quitar podios porque si?


en fin, veo que tienes el [ironias - off] , el tema no da para mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris