Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un equip

La Fórmula 1 al dí­a.

Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un equip

Mensajepor Josef1 » 22 Febrero 2011, 14:27

Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un equipo puntero"

El Presidente de la Federación Española de Automovilismo y Vicepresidente de la FIA estuvo en El Partido de las 12, conversando con Juan Antonio Alcalá del tema candente de la Fórmula Uno: la suspensión de la primera prueba del Mundial 2011 en Barhein. Don Carlos Gracia comenta que es una decisión que ha contado con el respaldo de todas las partes: "Estoy totalmente de acuerdo con esa decisión. Por parte de la FIA no podíamos correr el más mínimo riesgo." Incluso, con el tiempo suficiente de por medio a que las revueltas se tranquilicen, no parecen exisistir las garantías suficientes. Ahora queda buscar otra fecha: "Hay que buscar una fecha en el calendario para cuando el país esté estabilizado. El propio Príncipe de Barhein ha sido el primero que nos ha aconsejado no correr ese riesgo, aunque se hubieran tranquilizado las cosas, que parece que así será. Pero no era plan de montar ninguna fiesta allí con la que está cayendo."

Sabemos (o intuímos) que Fernando Alonso este año va a luchar por su tercer título y que Alguersuari participará en el Gran Circo. Sobre el tercer piloto español, Pedro Martínez de la Rosa, Carlos Gracia fue bastante optimista: "Pedro está como un chaval de 25 años. Los equipos quieren gente joven y que aporte dinero, gente que vaya deprisa y cobre poco. Pedro está cotizado con la mitad de la parrilla para arriba. No le va a faltar equipo para estar en los próximos dos o tres años." Aventuró que este año, en 2011, estará "de piloto reserva en un gran equipo, seguro. Sé que hay equipos punteros que le han tirado los tejos." Al respecto, Carlos Miquel apunta con un nombre propio: "Ya que el Presidente no se moja, lo digo yo: estará en McLaren."

Escuchar la entrevista intega aqui:
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... fia-108792

http://www.cope.es/deportes/22-02-11--c ... o-231637-1
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un e

Mensajepor Ivaneg » 22 Febrero 2011, 14:31

¿¿Seguro que estará en Mclaren??
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un e

Mensajepor Chinchi » 22 Febrero 2011, 16:25

Quiemn tiene ahora Mclaren como 3º?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un e

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Febrero 2011, 16:29

Me parece que se equivoca, el 3° piloto de McLaren es Gary Paffett
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un e

Mensajepor Chinchi » 22 Febrero 2011, 16:31

Rodrigo-F1 escribió:Me parece que se equivoca, el 3° piloto de McLaren es Gary Paffett


Eso es totalmente solucionable. De todas formas es un simple rumor, especular sobre esto es casi inutil.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un e

Mensajepor Ferraca » 22 Febrero 2011, 18:05

y qué que sea piloto probador?. Un piloto probador hoy por hoy tiene menos trabajo que Tarzán. :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un e

Mensajepor mari » 22 Febrero 2011, 18:14

Creo que comenté con alguien del foto en su dia que tras quedarse sin equipo la temporada pasada una de las primeras llamadas que Pedro recibió fue la de Ron Dennis quien casualmente estuvo la semana pasada en nuestro país en una visita relámpago.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Carlos Gracia:"Pedro Martínez estará de probador en un e

Mensajepor Josef1 » 22 Febrero 2011, 18:45

Rodrigo-F1 escribió:Me parece que se equivoca, el 3° piloto de McLaren es Gary Paffett

Pero Gary Paffett tambien corre el DTM!!
Osea siempre no va a estar en la fabrica para hacer simulaciones en el simulador!!
Mclaren lo que quiere es un tio que 100% involucrado en el simulador y Pedro al no correr otras competiciones tiene mas tiempo que Gary Paffett!
Ademas mira tu Ferrari todos los prabadores que tiene! :D :D
Mclaren no puede ser menos!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris