Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas en

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas en

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2011, 14:11

Hamilton: "Todavía no estamos preparados para dar 140 vueltas en un día"

El piloto siente que tienen que mejorar hasta el inicio de temporada

Hamilton ha confesado que la posposición del inicio del Mundial 2011 va a dar a McLaren cierto margen para mejorar los tiempos conseguidos hasta ahora y para conocer mejor el rendimiento tanto del MP4-26 como de los neumáticos.

Por Andrea Muñoz
22 Feb 2011 - 10:07

Lewis Hamilton ha admitido que no está demasiado decepcionado por que la temporada 2011 de comienzo dos semanas después de lo previsto.

El nacimiento del MP4-26 ha sido un tanto problemático, después de que llegaran tarde a los test y que su andadura hasta el momento no haya mostrado por completo su potencial.

"Tratamos de entender cómo funciona el coche, los neumáticos y el sistema juntos", comenta Hamilton, según declaraciones recogidas por Turun Sanomat. "Todavía no estamos preparados para hacer 140 vueltas en un día, como hizo Webber", añade el campeón del mundo de 2008.

"No estoy demasiado triste por que el Mundial empiece en Australia porque eso nos da más tiempo", confiesa el británico. Además, el piloto de McLaren siente que todavía tienen trabajo por delante: "Tenemos que ponernos al día y no nos queda mucho tiempo hasta el inicio de la temporada".

Ayer se confirmaba, tal y como anunciamos desde CarandDriverTheF1.com, que el Gran Premio de Bahréin no podrá celebrarse el 13 de marzo tal y como estaba previsto, debido al momento de agitación política y social que vive el país.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-un-dia
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2011, 14:18

Si el mundial empezara mañana, creo que la victoria y las 2 posiciones restantes del podio se las repartirían entre Vettel, Webber, Alonso y Massa. Salvo sorpresa de algún otro equipo, claro, porque esto es Fórmula 1, pero dudo que hubiera alguna. A día de hoy, el Red Bull y el Ferrari son los monoplazas más competitivos. Lo que no tengo claro es quién está por delante. Unos días leo que el Red Bull es más rápido que el Ferrari tanto a una vuelta como en tandas largas, y otro día leo que el Ferrari tiene un rendimiento general superior al Red Bull y que en tandas largas son más rápidos, en parte porque la degradación de sus neumáticos vuelta tras vuelta es menor.

Lo único que puedo afirmar es que, a día de hoy, por lo que estoy viendo y por lo que parece, estoy feliz de cómo ha nacido y de cómo funciona el F150th Italia. Y que los chicos de Ferrari están haciendo un gran trabajo :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Febrero 2011, 17:00

Me parece que McLaren ha exagerado mucho, con la idea de tener algo revolucionario, ojala que el McLaren mejore y se ponga a tiro, si no va a ser raro ver carrera sin Hamilton peleando por la punta o por el podio.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas

Mensajepor DanielB » 22 Febrero 2011, 21:23

Pues tiempo tendrán de sobra para poder acomodarse y ver qué tal funciona el auto...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas

Mensajepor Ivaneg » 22 Febrero 2011, 22:09

Es normal que a estas alturas meterse 140 vueltas en un día es una paliza para el cuerpo y para el cuello sobre todo. También creo que por como va la pretemporada uno de los beneficiados del retraso del inicio de temporada puede ser McLaren, que tendrá algo más de tiempo para poder trabajar en el coche.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas

Mensajepor Gotrek_1 » 22 Febrero 2011, 22:40

Quiero ver un mundial reñido y eso pasa porque mclaren tenga un buen coche, quiero ver a hamilton hacer espectaculo y quiero ver como este año que se resuelva ewn las ultimas carreras. Seria perfecto.

Ojala Mc laren este a la altura de red bull o ferrari.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas

Mensajepor fuji88 » 22 Febrero 2011, 23:28

Eso es lo que dice ahora. El año pasado del McLaren se decía que no tenían un coche competitivo en si, pero estuvieron disputando hasta casi la última carrera. No soy precisamente el más aficionado de Hamilton (con el paso del tiempo he pasado de tenerle odio africano a no caerme tan mal, aunque creo que era el amarillismo de T5). Yo creo que este año el McLaren hará una temporada bastante competitiva.
14 años de F1... muchas sensaciones difíciles de olvidar...


aScEnDaNcY
Avatar de Usuario
fuji88
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Febrero 2011, 23:58
Ubicación: Acción y efecto de Ubicarse.

Re: Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2011, 23:36

todavia no me creo que Lewis haya confesado esto ¿?¿? En Mc deben estar muy contentos con las declaraciones... :shock: :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton:"Aún no estamos preparados para dar 140 vueltas

Mensajepor Chinchi » 23 Febrero 2011, 10:45

Estamos en el tipico momento de disimular defectos, tapar cualidades y tirar pelotas de uno a otro.
McLaren ha hecho una gran apuesta por la revolucion, como a otros les ha ido bien a otros mal. No ha sido muy prometedor pero tampoco malo. Si nos fijaramos en estos test casi diriamos que hasta TR va a estar delante. Hasta que no empiece esto en serio no veremos la realidad. Al final todo se pone en su sitio. Como siempre...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris