Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñan c

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor marc_fuente » 23 Febrero 2011, 23:16

BT-44 escribió:
marc_fuente escribió:Pero ferrari, como escuderia, destaca sobretodo en la epoca Michael, siendo campeona en 7 temporadas. o lo veo así, yo no me refiero al prestigio de ferrari, pero el hecho de que muchos piensen que ferrari = ganar, creo que veiene de allí...

No Marc, yo te entendí a la primera... ¿cuánto hace del último campeonato de Michael con Ferrari? Seis temporadas, tiempo que en la F1 es una eternidad más aún a día de hoy por como se mueve la balanza. Piensa que Ferrari estuvo 21 años sin salir campeón... aún así Schumacher que venía de dos títulos consecutivos (según los números, sólo uno para mí cuenta personal :mrgreen: ) pasó de Benetton a Ferrari. Ahora, a vos te parece lógico que se "mude" hacia un equipo en plena época de vacas flacas. Vamos...

Todo el mundo siempre quiso ir a Ferrari porque si todas las piezas amalgaman bien estás peleando por el título seguro. Ferrari así como sabe de gloria también sabe de desastres ya que a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser un desastre tanto organizativa como políticamente. Aún así, por lo anterior mencionado, los pilotos siguen queriendo ir a Ferrari a ver si agarran una buena racha. El éxito o no dependerá de que tal esté el ambiente en las oficinas de Ferrari, como esté el equipo de trabajo entre sí y con los de arriba, y finalmente cuanto sirva el piloto en motivar a todo el grupo de personas a fin de que trabajen para él. Fue en esto último en lo que destacó Schumacher.

Saludos, Ale.:D


Uno que entiende por donde voy, también tienes razón en la parte que he puesto en negrita.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Trupon » 23 Febrero 2011, 23:16

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:Madre mía... Decir que gracias a Michael Schumacher Ferrari tiene ese prestigio es como decir que el Madrid tiene el prestigio que tiene gracias a Cristiano Ronaldo... :roll: :roll:


hombre CR7 no....yo lo compararia mas con el 7 de tu foto de perfil.....un 7 que podria representar mas al 7 veces campeon del mundo en ferrari XD


Ahí le has dao FF!!! :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor marc_fuente » 23 Febrero 2011, 23:23

Trupon escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:

hombre CR7 no....yo lo compararia mas con el 7 de tu foto de perfil.....un 7 que podria representar mas al 7 veces campeon del mundo en ferrari XD


Ahí le has dao FF!!! :wink:



Yo creo que es mas CR7, porque aligual que Michael ha llegado en un periodo de vacas flojas en el Madrid, igual que paso con Ferrari...! ejejjejee!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor mari » 23 Febrero 2011, 23:28

marc_fuente escribió:
BT-44 escribió:No Marc, yo te entendí a la primera... ¿cuánto hace del último campeonato de Michael con Ferrari? Seis temporadas, tiempo que en la F1 es una eternidad más aún a día de hoy por como se mueve la balanza. Piensa que Ferrari estuvo 21 años sin salir campeón... aún así Schumacher que venía de dos títulos consecutivos (según los números, sólo uno para mí cuenta personal :mrgreen: ) pasó de Benetton a Ferrari. Ahora, a vos te parece lógico que se "mude" hacia un equipo en plena época de vacas flacas. Vamos...

Todo el mundo siempre quiso ir a Ferrari porque si todas las piezas amalgaman bien estás peleando por el título seguro. Ferrari así como sabe de gloria también sabe de desastres ya que a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser un desastre tanto organizativa como políticamente. Aún así, por lo anterior mencionado, los pilotos siguen queriendo ir a Ferrari a ver si agarran una buena racha. El éxito o no dependerá de que tal esté el ambiente en las oficinas de Ferrari, como esté el equipo de trabajo entre sí y con los de arriba, y finalmente cuanto sirva el piloto en motivar a todo el grupo de personas a fin de que trabajen para él. Fue en esto último en lo que destacó Schumacher.

Saludos, Ale.:D


Uno que entiende por donde voy, también tienes razón en la parte que he puesto en negrita.


Estoy de acuerdo Ale, pero solo un apunte y es que Michael sabía perfectamente a donde iba.....o mejor dicho quien le acompañaba en la mudanza porque se llevo consigo a gran parte de la gente que hizo de Benetton un equipo campeon y Ferrari puso la pasta. Era cuestion de tiempo que la mezcla funcionara. Ferrari paso de vivir de Historia a vivir la mejor epoca de su historia y el legado de Michael and Cia no solo fueron titulos sino organizacion y metodologia de trabajo. Yo no soy Ferrarista, pero al Kaiser lo que es del Kaiser.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Trupon » 23 Febrero 2011, 23:29

marc_fuente escribió:Yo creo que es mas CR7, porque aligual que Michael ha llegado en un periodo de vacas flojas en el Madrid, igual que paso con Ferrari...! ejejjejee!


Sí pero yo (y creo que FF también) me refiero a lo que Raúl ha aportado al Real Madrid, en comparación con lo que Michael Schumacher le ha aportado a Ferrari. En este sentido se podrá hablar de Cristiano Ronaldo dentro de unos años, si contribuye a que el Real Madrid gane muchos títulos, como hizo Michael.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor marc_fuente » 23 Febrero 2011, 23:29

mari escribió:Estoy de acuerdo Ale, pero solo un apunte y es que Michael sabía perfectamente a donde iba.....o mejor dicho quien le acompañaba en la mudanza porque se llevo consigo a gran parte de la gente que hizo de Benetton un equipo campeon y Ferrari puso la pasta. Era cuestion de tiempo que la mezcla funcionara. Ferrari paso de vivir de Historia a vivir la mejor epoca de su historia y el legado de Michael and Cia no solo fueron titulos sino organizacion y metodologia de trabajo. Yo no soy Ferrarista, pero al Kaiser lo que es del Kaiser.


Bravo! Bravo!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Febrero 2011, 23:32

Trupon escribió:
marc_fuente escribió:Yo creo que es mas CR7, porque aligual que Michael ha llegado en un periodo de vacas flojas en el Madrid, igual que paso con Ferrari...! ejejjejee!


Sí pero yo (y creo que FF también) me refiero a lo que Raúl ha aportado al Real Madrid, en comparación con lo que Michael Schumacher le ha aportado a Ferrari. En este sentido se podrá hablar de Cristiano Ronaldo dentro de unos años, si contribuye a que el Real Madrid gane muchos títulos, como hizo Michael.


efectivamente a eso me referia, hay que ver que aporto el deportista....aun no se puede comparar a CR7 con una leyenda como michael.....cristiano que ha hecho en el madrid de momento¿?.....pues eso.....

hubiera jurado que mari es ferrarista XD jajajaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor BT-44 » 23 Febrero 2011, 23:58

A ver muchachos... para fútbol está el Off-Topic o la sección correspondiente a otros deportes. En lo posible no desvirtuemos los hilos.

mari escribió:Estoy de acuerdo Ale, pero solo un apunte y es que Michael sabía perfectamente a donde iba.....o mejor dicho quien le acompañaba en la mudanza porque se llevo consigo a gran parte de la gente que hizo de Benetton un equipo campeon y Ferrari puso la pasta. Era cuestion de tiempo que la mezcla funcionara. Ferrari paso de vivir de Historia a vivir la mejor epoca de su historia y el legado de Michael and Cia no solo fueron titulos sino organizacion y metodologia de trabajo.

Es correcto, se fue con gente "pesada". De todas maneras no era cuestión de tiempo, era cuestión que realmente funcionara. :lol: :lol: :lol: Si no se hubiera dado como fue quizá hubiera sido otro fracaso por más tiempo que se le diera, un siglo, dos siglos... y contando. Era un riesgo grande... a un equipo de italianos, más un francés que daba vueltas no hacía mucho por allí, llenarlo de inglesitos acompañados por un alemán y un sudafricano... era toda una jugada. Salió bien, el que no arriesga no gana.

También coincido en que Ferrari tomó para sí algo de organización y metodología de trabajo de todo ese grupo de gente que llegó... pero no sé hasta que punto cuando estos se fueron la siguieron exprimiendo al 100%. Ver los desastres en boxes o desde el muro en estas últimas temporadas me hace creer que Ferrari recuperó su alma italiana, y eso que soy descendiente de italianos. :lol: :lol: :lol: Que reine el caos. :P :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor mari » 24 Febrero 2011, 00:09

BT-44 escribió:También coincido en que Ferrari tomó para sí algo de organización y metodología de trabajo de todo ese grupo de gente que llegó... pero no sé hasta que punto cuando estos se fueron la siguieron exprimiendo al 100%. Ver los desastres en boxes o desde el muro en estas últimas temporadas me hace creer que Ferrari recuperó su alma italiana, y eso que soy descendiente de italianos. :lol: :lol: :lol: Que reine el caos. :P :lol:

Saludos, Ale.:D


Pues entonces una razón más para poner acento en lo que Michael and Cia consiguieron hacer con Ferrari!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor Ferraca » 24 Febrero 2011, 10:01

Es indudable que Michael np hubiera sido lo mismo sin la Ferrari y que la Ferrari no hubiera sido lo mismo sin Michael. Los Tifosi, los de verdad tenemos mucho aprecio al Kaiser todavía.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso:"¿Vettel sueña con Ferrari?Todos los pilotos sueñ

Mensajepor fuji88 » 24 Febrero 2011, 18:19

Pues si, pero yo creo que solo unos pocos de los que están en el campeonato estarían en la mente de Montezemolo: Vettel, Webber, Kubica, Hamilton... para mi de los mejores de todos los pilotos, y cualquiera sería un bueno compañero (aunque Hamilton... ya estamos curados de espanto creo XD)
14 años de F1... muchas sensaciones difíciles de olvidar...


aScEnDaNcY
Avatar de Usuario
fuji88
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Febrero 2011, 23:58
Ubicación: Acción y efecto de Ubicarse.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris