Carabante: ´No reclamaré ni un euro a la Comunidad Autónoma´

La Fórmula 1 al dí­a.

Carabante: ´No reclamaré ni un euro a la Comunidad Autónoma´

Mensajepor Josef1 » 24 Febrero 2011, 21:20

Tras un fin de semana de test para los equipos de Fórmula Uno, el Hispania Racing vuelve a cobrar actualidad. El propietario de la escudería dice que el equipo «sigue siendo murciano, porque yo me considero murciano» y afirma que el trabajo en el diseño y fabricación del nuevo coche, el F111, va tal y como estaba planeado, de ahí que quieran tenerlo listo para los próximos test, que probablemente realizarán en Montmeló –Barcelona– la primera semana de marzo tras la suspensión de la primera prueba del calendario mundial en Barhein.

Carabante y sus colaboradores trabajan contra el reloj en una búsqueda, que parece infructuosa, de patrocinadores. El ‘no’ de la Comunidad Autónoma a invertir en el coche este año era ya esperado por el patrón del equipo, pero lo que sentó peor fue el hecho de no haber cobrado los tres millones por anunciar en el vehículo a la Región de Murcia. El empresario malagueño asegura que quiere pasar página y ha mostrado su cara más diplomática cuando se refiere a este asunto. «No hemos cobrado ni un duro de este patrocinio, pero tampoco yo lo voy a reclamar», a la vez que explica que «entiendo que la situación económica por la que atraviesa la Región hace que desde la Comunidad Autónoma se considere como prioritarios otros aspectos. Por ello, yo voy a estar ahí siempre que me necesiten y arrimaré el hombro cuando me lo pidan. Si ahora no puede ser, quizá en otro momento podamos volver a trabajar juntos».

Carabante añadía que habían llevado durante un año y de forma gratuita publicidad de la Región de Murcia, «pero no soy una ONG ni un banco para seguir haciéndolo».

El presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, contestó hace unos meses a José Ramón Carabante, cuando éste aseguró que no había recibido un euro de la Comunidad y tenía otras ofertas. «Si tiene una oferta mejor y le interesa más que la nuestra, la pueda coger, que no lo dude», dijo Valcárcel. Ahora, con el tiempo Carabante matiza que «respeto sus palabras. Reitero que no hemos cobrado por parte de la Comunidad y que no vamos a reclamar el dinero».
Imagen
http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 04854.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris