Vettel espera que Schumacher y Massa estén de vuelta entre l

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel espera que Schumacher y Massa estén de vuelta entre l

Mensajepor carter18 » 24 Febrero 2011, 20:46

Vettel espera que Schumacher y Massa estén de vuelta entre los mejores

El año pasado el mundial lo disputaron basicamente cinco pilotos que corresponden a los tres equipos más preparados: McLaren, Ferrari y Red Bull. En algunos momentos de la temporada estaban Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Mark Webber y Jenson Button con posibilidades reales de conseguir el título. Dentro de este grupo faltaba el Ferrari de Felipe Massa que hizo una temporada bastante mediocre y Michael Schumacher que estuvo tan poco fino como su coche. Respecto a estos dos pilotos, Vettel espera verlos de vuelta entre los mejores.

Vettel habló a Sport Bild sobre sus posibles rivales a lo largo de la temporada:

Massa no tuvo una gran temporada pero no deberías subestimarlo, no hace mucho tiempo él era muy fuerte. Yo creo que ninguno de ellos se ha olvidado se como se conduce. La historia de Schumacher es muy grande para borrarle y Nico Rosberg también nos ha demostrado su fuerza.

Por otro lado en la revista ADAC Motorwelt habló Vettel de su compatriota, Schumacher:

Lo veo como un modelo y le creo capaz de hacer algo grande esta temporada. Espero que no sea algo demasiado grande, si es segundo en el Mundial 2011, me va bien.

La traducción está tomada directamente de Emol. En la misma revista, el piloto alemán habló de sus posibilidades este año que son mucho menos optimistas y parece que se acercan muco más a la realidad por lo que estamos viendo en los entrenamientos.

Esta temporada creo que puedo optar al podio y por qué no a victorias en grandes premios. […] Hablar de lograr el título mundial todavía no es realista.

Personalmente no creo que Michael Shumacher haga una buena temporada aunque mi compañero Samuel Cerrato se muestra más optimista en su artículo sobre los objetivos de Mercedes GP. Siguiendo con Schumacher volver a la Formula 1 creo que no ha sido una buena idea aunque siempre nos quedará recordar lo que fue años atrás. Respecto a Massa nunca me ha parecido que esté entre los mejores, es muy rápido rodando solo pero no es tan regular como los demás y en carrera no funciona tan bien. De todas formas puede estar entre los mejores si el Ferrari está entre los coches competitivos.

http://f1actual.com/2011/02/vettel-espe ... os-mejores
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel espera que Schumacher y Massa estén de vuelta ent

Mensajepor Ivaneg » 24 Febrero 2011, 21:01

Sería magnífico para el espectáculo que pilotos como Massa, Rosberg o Schumi rindieran a buen nivel y que pudieramos ver luchas entre los 8 pilotos de Ferrari, Mclaren, Red Bull y Mercedes. Sin olvidar que los que han luchado por el campeonato este año no lo bajen :D
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Vettel espera que Schumacher y Massa estén de vuelta ent

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Febrero 2011, 02:25

Pues me temo que Vettel se va a quedar esperando...
Marcos_F1
 

Re: Vettel espera que Schumacher y Massa estén de vuelta ent

Mensajepor machaquito » 26 Febrero 2011, 18:00

Lo que creo que ocurre, es que Vettel quiere que pueda haber más pilotos que le quiten puntos a sus rivales directos, ya que si sólo están en la pelea por el título Webber, Alonso y Vettel, sabe que tiene todas las de perder contra alguien tan constante como Alonso.

Si en la pelea también se cuelan Hamilton, Schumacher, Rosberg, Massa y Button, sabe que tiene muchas ayudas para recortar puntos a Alonso, que bajo mi punto de vista es quien más le preocupa.
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Vettel espera que Schumacher y Massa estén de vuelta ent

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Febrero 2011, 18:34

+ 100000 Seb :)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel espera que Schumacher y Massa estén de vuelta ent

Mensajepor lolo1977 » 27 Febrero 2011, 19:01

Ivaneg escribió:Sería magnífico para el espectáculo que pilotos como Massa, Rosberg o Schumi rindieran a buen nivel y que pudieramos ver luchas entre los 8 pilotos de Ferrari, Mclaren, Red Bull y Mercedes. Sin olvidar que los que han luchado por el campeonato este año no lo bajen :D

+1 y si encima se apunta también a la pelea Lotus renault con Heilfeld ya seria la repera, (a Petrov no lo inclullo por que dudo mucho que pueda llegar al nivel de Heilfeld)

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris