El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania Rac

La Fórmula 1 al dí­a.

El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania Rac

Mensajepor Josef1 » 25 Febrero 2011, 12:48

El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania Racing

Alberto Ortín - Madrid - 25/02/2011

Los pilotos del único equipo español de Fórmula 1, el Hispania Racing Team, lucirán este campeonato vestimenta proporcionada por El Corte Inglés.

José Ramón Carabante, propietario de la escudería, ha alcanzado un acuerdo con los grandes almacenes para que la compañía española equipe a sus pilotos, informan fuentes conocedoras del acuerdo. Este diario no logró ayer confirmar la información con El Corte Inglés; el equipo español de Fórmula 1 tampoco comentó la noticia.

El Corte Inglés ya se introdujo el pasado año en la industria de la Fórmula 1 colocando su logo en la vestimenta del piloto español Pedro de la Rosa, del equipo BMW Sauber.

El patrocinio deportivo de la compañía presidida por Isidoro Álvarez, está muy enfocado en el deporte popular y local; promueve carreras populares, fiestas de la bicicleta, campeonatos de pelota vasca, la galotxa valenciana o el Rally de Canarias, entre otras actividades.

En el pasado se hicieron famosos los anuncios en televisión de la selección española de fútbol vestida con trajes de Emidio Tucci. La firma de moda comercializada por El Corte Inglés lanzó el año pasado un anuncio en 3D protagonizado precisamente por Pedro de la Rosa.

Además de El Corte Inglés el único equipo español cuenta también con el apoyo de la firma española de software Panda. La compañía mantiene el acuerdo del año pasado por el que proporciona apoyo informático a la escudería a cambio de tener una pequeña presencia pública en el equipo.

A falta de un mes para que se inicie el campeonato mundial de Fórmula 1 -el próximo 27 de marzo en Melbourne, Australia- José Ramón Carabante negocia la entrada de al menos otro gran patrocinador.

En el circo de la Fórmula 1 el patrocinio de un equipo suele estar ligado al piloto: el patrocinador llega a la escudería de la mano de un conductor. En estos momentos Hispania Racing Team cuenta con indio Narain Kart y como gran patrocinador al fabricante de coches también indio Tata. La multinacional es un gigantesco conglomerado industrial creado a finales del siglo XIX que controla cerca de un centenar de empresas presentes en los sectores de automoción, obra civil, energía, comunicaciones, servicios, alimentación y química.

El Hispania Racing negocia en estos momentos la incorporación del piloto italiano Vitantonio Liuzzi. Todo dependerá de que Liuzzi logre convencer a un grupo industrial para patrocinarle.

Imagen
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdiemp_10/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor Ivaneg » 25 Febrero 2011, 12:57

Otra cosa no pero en Hispania irán bien vestidos y tendrán los ordenadores libres de virus... o casi :mrgreen: Por lo menos ya no veremos el coche tan pelado al inicio de temporada.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor paualon » 25 Febrero 2011, 14:00

En el circo de la Fórmula 1 el patrocinio de un equipo suele estar ligado al piloto: el patrocinador llega a la escudería de la mano de un conductor. En estos momentos Hispania Racing Team cuenta con indio Narain Kart y como gran patrocinador al fabricante de coches también indio Tata. La multinacional es un gigantesco conglomerado industrial creado a finales del siglo XIX que controla cerca de un centenar de empresas presentes en los sectores de automoción, obra civil, energía, comunicaciones, servicios, alimentación y química.

El Hispania Racing negocia en estos momentos la incorporación del piloto italiano Vitantonio Liuzzi. Todo dependerá de que Liuzzi logre convencer a un grupo industrial para patrocinarle


dicen liuzzi, pero tambien esta diciendo que un patrocinador suele traer ligado un piloto, a quien patrocina El Corte Ingles?....

exacto!!!

El Corte Inglés ya se introdujo el pasado año en la industria de la Fórmula 1 colocando su logo en la vestimenta del piloto español Pedro de la Rosa, del equipo BMW Sauber.


blanco y en botella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o son las ganas que yo tengo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor Chinchi » 25 Febrero 2011, 16:02

Jajajaaj... insinuas que sea PDLR el proximo piloto?
Quien sabe, pero me temo que no. Si es cierto que el C.Ingles ya es seguro confirmarian a Pedro, sin embargo siguen esperando a Luizzi.
Yo sinceramente hasta que no vea al F111, sus monos y los pilotos subidos en la primera carrera, no me creere nada!! Llevamos una pretemporada de promesas, negaciones, sueños, pesadillas, demandas, salidas, entradas, ... que no me creo N A D A.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor kamikaze666 » 25 Febrero 2011, 16:12

Estaria bonito el logo del corte inglés y PMDL conduciendo ese coche... ojala se pueda cumplir
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor paualon » 25 Febrero 2011, 16:21

Chinchi escribió:Jajajaaj... insinuas que sea PDLR el proximo piloto?


por soñar que no sea :P :lol: :lol: :lol: se que es dificil ademas de que lo anunciarian junto con el patrocinador, pero quien sabe en esto de la F1 nada es seguro :wink: y seria bonito que fuese verdad.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor Rodo115 » 25 Febrero 2011, 17:30

Tienen ropa, tienen un diseñador gráfico, tienen un indio, pero ¿y el coche? :mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor Rase » 25 Febrero 2011, 18:23

Y yo que creía que los iba a patrocinar la DGT...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor Chinchi » 25 Febrero 2011, 18:48

Eso es cierto paualon, pero si, creo que quedara en un sueño .. ay mi Pedro...

Y los demas, no seais asi hombre!! pobre Carabante :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Oye, pues lo de la DGT molaria... os imaginais el F11 pintado de blanco y verde??? :P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor Winfield » 25 Febrero 2011, 22:40

Rodo115 escribió:Tienen ropa, tienen un diseñador gráfico, tienen un indio, pero ¿y el coche? :mrgreen: :mrgreen:


El F111 lo veremos en acción en los test de Montmeló del 9 al 11 de Marzo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor marc_fuente » 25 Febrero 2011, 22:52

Winfield escribió:
Rodo115 escribió:Tienen ropa, tienen un diseñador gráfico, tienen un indio, pero ¿y el coche? :mrgreen: :mrgreen:


El F111 lo veremos en acción en los test de Montmeló del 9 al 11 de Marzo.


Aleluia lo han terminado no?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor Rase » 25 Febrero 2011, 23:04

Chinchi escribió:
Oye, pues lo de la DGT molaria... os imaginais el F11 pintado de blanco y verde??? :P


Sí, y visto los mensajes cachondos que se gasta HRT, uno de 'Limit 110'.

Y blanco y verde queda muy cutre hombre, ya fue en su día el Honda más o menos así.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor Winfield » 25 Febrero 2011, 23:04

marc_fuente escribió:Aleluia lo han terminado no?


Según me ha confirmado por Twitter uno de los ingenieros de Cosworth si.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor marc_fuente » 25 Febrero 2011, 23:07

Winfield escribió:
marc_fuente escribió:Aleluia lo han terminado no?


Según me ha confirmado por Twitter uno de los ingenieros de Cosworth si.


Bien! ajajaja! Parece que Hispania es un equipo de "entregar las cosas tarde" jajaaj el año pasado ya iban apretados y este año igual! ajajja! No es que vayan tarde pero si ultimos en todo! Creo que falta dinero y organización.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: El Corte Inglés vestirá al equipo español de F1 Hispania

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Febrero 2011, 23:22

Me alegro de que ya tengan el coche. Los que se mofaban de Hispania van a tener que ir buscando otros argumentos, porque el que decían que no tenían coche ya no vale.
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris