Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor carter18 » 27 Febrero 2011, 20:04

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
OK. Compara la carrera de Melbourne 2010 y la de Yas Marina del mismo año, y eso que el final del mundial se disputo ahi.... Yo no me dormi porque la tension no me dejaba... pero si no...


Pues no me negarás que tanto la clasificación como la carrera de Yas Marina fueron muy vibrantes. La clasificación por el morbo de ver qué aspirante salía delante de los demás y la carrera también fue muy buena sobre todo por la incertidumbre de si Alonso pasaría al Renault y demás...


Tu lo has dicho, pero no porque el circuito de espectaculo por si mismo... La carrera, segun con el cristal con que se mire. Yo no la vuelvo a ver ni aunque mi vida dependiese de ello... Es mas, no he repetido una carrera de ese circuito en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor MagicNano » 27 Febrero 2011, 20:11

marc_fuente escribió:También puede ser que a Bernie no le interese negociar porqué recordáis que hace poco dijo que 2 gp en España eran demasiados?


y hace unos años dijo que España era perfecta para tener dos carreras y construlleron el circuito urbano de valencia, ese tio cuando habla sube el pan, por no decir la gasolina (UM) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Trupon » 27 Febrero 2011, 20:50

Bueno, entiendo que a Marcos le gusta el Yas Marina por su trazado, sobre todo en el primer y en el tercer sector. Para gustos los colores, y cualquier circuito del mundo puede ser el preferido de uno, en base a unos criterios determinados. A Marcos le gusta el Yas Marina por su trazado, pues vale. Pero de ahí a afirmar que la carrera de Abu Dhabi no es una carrera aburrida, o que la de Melbourne es más aburrida que esa, o que ojalá se celebraran las 20 carreras de la temporada en el Yas Marina... va un trecho, porque se mezclan criterios: trazado, espectáculo que ofrece, puntos de adelantamiento, etc. Pero también entiendo que a Marcos le guste tanto el trazado que para él las carreras ahí nunca sean aburridas. Para mí Melbourne 2007 no fue nada aburrida, por razones obvias. También es cierto que no hay que dejarse influenciar por las percepciones que se tengan de un videojuego. El hecho de que te apasione conducir en el Yas Marina en el simulador no hay que extrapolarlo a las carreras reales de F1, porque bajo mi punto de vista no tiene nada que ver. Pero no digo que sea tu caso, Marcos, vale? Jeje. Sin más, que para gustos los colores.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Ferraca » 28 Febrero 2011, 11:39

Chinchi escribió:
Trupon escribió:En mi opinión, Madrid debería construir un circuito nuevo y moderno, a la última. Lo que no sé es si la Comunidad dispone de terreno para ello, imagino que sí. Pero no parecen estar interesados.


Mira en lo que acabo la supermegaciudad del motor en Pinto... en una guerra de intereses politicos y otra cosecha de los ecologistas.
Por mucho que nos duela, en España la aficion inversora respecto a la F1 es casi nula. Solo la " Alonsomania" creo algo de inversion, pero ya no gana, ya no hay mas supercampeones españoles. Solo hay que ver el monton de inversores españoles que relucen en los monoplazas o en cualquier piloto de F1.
España es historicamente motera, deporte mucho mas de masas españolas y mas barato. Yo me huelo en poco la F1 en España volvera a estar como hace 10 años.


Efectivamente, mucho me temo que cuando Alonso se retire las hordas alonsistas se retirarán a sus origenes (fútbol) acabandose el interes por la F1 en España. Quedaremos los aficionados de siempre y una minoría de alonsistas que descubrieron que la F1 es algo más que Alonso y Lobato. Volveran a darnos la carrera en diferido a las 0:00 del Domingo...aún me acuerdo cuando tenía que ver las carreras en directo en Eurosport en Alemán.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor meteoro » 28 Febrero 2011, 12:07

Ferraca escribió:Efectivamente, mucho me temo que cuando Alonso se retire las hordas alonsistas se retirarán a sus origenes (fútbol) acabandose el interes por la F1 en España. Quedaremos los aficionados de siempre y una minoría de alonsistas que descubrieron que la F1 es algo más que Alonso y Lobato. Volveran a darnos la carrera en diferido a las 0:00 del Domingo...aún me acuerdo cuando tenía que ver las carreras en directo en Eurosport en Alemán.


yo espero que el fenomeno Alonso perdure con otros pilotos, algo asi como en las motos, con sus altibajos pero con una presencia estable. y ojala ganadora

lo que si esta claro es que si los nuevos no ganan, nos quedamos los cuatro gatos de siempre
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Chinchi » 28 Febrero 2011, 12:24

meteoro escribió:lo que si esta claro es que si los nuevos no ganan, nos quedamos los cuatro gatos de siempre


Asi de claro...
Pero volvemos a la pescadilla que se come la cola. Si no hay inversion española para ayudar a los nuevos pilotos, estos ni apareceran. De que sirven 2 o 3 promesas si no hay quien apueste por ellos?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Trupon » 28 Febrero 2011, 13:54

Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Fernando Alonso es el principal gancho de la F1 en España. Cuando él se retire, si no hay otro piloto español peleando en las primeras posiciones, las audiencias se desplomarán. Los alonsistas que no cambien el chip dejarán el Gran Circo, y quedaremos los aficionados que apoyamos a un equipo, a otro piloto de la parrilla o a la F1 en general, que me temo que somos una minoría. Puede que el mantenimiento de la F1 en España como un deporte muy seguido pase por el ascenso de Jaime Alguersuari a Red Bull, pero quizás el catalán no despierte nunca la simpatía que despierta Fernando.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Ferraca » 28 Febrero 2011, 14:18

Hace 20 años el Marca y muchos periodicos de información general abría portada con Carlos Sainz, hoy en día los rallies no interesan a casi nadie en España y eso que tenemos a Sordo, pero evidentemente Dani no es Carlos. Espero que no pase eso con Fernando y Jaime.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Febrero 2011, 14:31

Yo soy más alonsista que Alonso y cuando éste se retire seguiré viendo la Fórmula 1... Así que no generalicéis.
Marcos_F1
 

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Trupon » 28 Febrero 2011, 16:27

Marcos_F1 escribió:Yo soy más alonsista que Alonso y cuando éste se retire seguiré viendo la Fórmula 1... Así que no generalicéis


¡Me alegro! Tú eres de los que van a cambiar el chip.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor meteoro » 28 Febrero 2011, 16:37

Ferraca escribió:Hace 20 años el Marca y muchos periodicos de información general abría portada con Carlos Sainz, hoy en día los rallies no interesan a casi nadie en España y eso que tenemos a Sordo, pero evidentemente Dani no es Carlos. Espero que no pase eso con Fernando y Jaime.


es lo que decia antes, Sordo no gana.

con Jaime no se, parece dificil, pero Sainz junior viene apretando fuerte y puede que con el si.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Ferraca » 28 Febrero 2011, 17:04

Marcos_F1 escribió:Yo soy más alonsista que Alonso y cuando éste se retire seguiré viendo la Fórmula 1... Así que no generalicéis.


Creo que he dicho antes que habrá una minoría de Alonsistas que puede que hayan descubierto ya que la F1 es algo mas que Alonso y los que le cuenta Lobato, veo que es tú caso, asi que me alegro mucho. :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Febrero 2011, 18:25

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo soy más alonsista que Alonso y cuando éste se retire seguiré viendo la Fórmula 1... Así que no generalicéis


¡Me alegro! Tú eres de los que van a cambiar el chip.


Estás muy equivocado machote. Yo no tengo que cambiar el chip. A pesar de ser alonsista seguiré viendo la Fórmula 1 porque eso es lo que me gusta. Ver 24 coches corriendo.

Tenéis la falsa idea de que todos los alonsistas solo vemos la Fórmula 1 por Alonso y eso no es así. Yo recuerdo que descubrí la Fórmula 1 gracias a Tele5, y casi ni sabía que existía Alonso. Como me gustó, me engaché, y entonces descubrí que había un piloto español y ya entonces me hice seguidor suyo. Antes de ser de Alonso, fui de la Fórmula 1. Y así es y será, al menos por mi parte.
Marcos_F1
 

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Trupon » 28 Febrero 2011, 19:26

Marcos_F1 escribió:Estás muy equivocado machote. Yo no tengo que cambiar el chip. A pesar de ser alonsista seguiré viendo la Fórmula 1 porque eso es lo que me gusta. Ver 24 coches corriendo.

Tenéis la falsa idea de que todos los alonsistas solo vemos la Fórmula 1 por Alonso y eso no es así. Yo recuerdo que descubrí la Fórmula 1 gracias a Tele5, y casi ni sabía que existía Alonso. Como me gustó, me engaché, y entonces descubrí que había un piloto español y ya entonces me hice seguidor suyo. Antes de ser de Alonso, fui de la Fórmula 1. Y así es y será, al menos por mi parte.


Ok Marcos, entonces tú compartes 2 de las 3 perspectivas posibles: apoyas a un piloto y a la F1 en general (la tercera pespectiva es apoyar a un equipo). Cuando Alonso se retire, quizás dejes la primera perspectiva, o quizás apoyes a otro piloto, pero siempre te quedará la F1. Me parece perfecto. Claro que se pueden compartir más de una perspectiva a la vez de las 3 posibles, tienes razón. Aunque algo sí tendrás que cambiar el chip, porque te faltará Fernando, porque opino que no es lo mismo seguir la F1 cuando estás involucrado con algún piloto o equipo que cuando no lo estás. Auque quizás me equivoque.

Marcos_F1 escribió:Estás muy equivocado machote. Yo no tengo que cambiar el chip.


Ya me estoy acostumbrando a tu susceptibilidad. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barcelona quiere renegociar el contraro del GP

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Febrero 2011, 19:48

Mi segunda opción de gustos de pilotos es Nico Rosberg... Pero yo en general voy con la Fórmula 1 :D
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris