Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Otani » 28 Febrero 2011, 00:28

Está claro que una cosa así no se puede creer a la ligera... yo no me lo creo, lo dudo mucho, pero si fuese verdad sería una decepción bastante grande.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor BT-44 » 28 Febrero 2011, 00:34

Qué temita no... ¿un potencial post de 11 o 12 páginas? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Cierto o no, alguien cree que Alonso va a salir a negarlo o confirmarlo? Lo dudo mucho. Si le preguntan no dirá ni sí, ni no. Como hace todo el mundo de la F1 cuando le aprietan las clavijas. :roll:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor infermera » 28 Febrero 2011, 00:48

este Bernie sabe como vender incluso en pretemporada. Así consigue que se hable de él y probablemente haya gente que compre el libro para curiosear lo que se dice sobre el tema de Alonso...
lo veo como una estrategia mas de marketing del sr tito Bernie!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Josef1 » 28 Febrero 2011, 02:22

G..... para vender mas libros!!
No tardara en que le caiga una demanda por parte de F.Alonso seguro!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor YUGOV » 28 Febrero 2011, 09:31

Yo esperaré hasta que Alonso cuente su versión, supongo que esto ocurrirá cuando se retire completamente de la F1. Hasta entonces mi opinión se basa en lo que yo vi.

Saludos
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor jl_zgz » 28 Febrero 2011, 09:50

Bueno, pues eramos pocos y parió la abuela. . . Dentro de nada nos informaremos en el Salvame de Luxe .. :lol: :lol:

Saludos, jl. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Ferraca » 28 Febrero 2011, 10:03

Lo que hay que hacer para vender, por otra parte no me extrañaría de Alonso, es normal que quisiera revindicarse dentro del equipo. Eso es como lo de Singapur 08, hasta que no se pruebe Alonso es inocente pero desde luego siempre le salpica algo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor paualon » 28 Febrero 2011, 10:26

Ferraca escribió:es normal que quisiera revindicarse dentro del equipo


una cosa es querer reivindicarse dentro del equipo y otra pedir que se perjudiquen a su compañero para su favor y visto lo que yo vi en el 2007 no me creo nada de nada.

Ferraca escribió:Eso es como lo de Singapur 08, hasta que no se pruebe Alonso es inocente pero desde luego siempre le salpica algo


simpre le salpica algo???en fin y ademas pones lo de singapur 2008 como prueba?en fin chico tu mismo, mejor ni entro en detalles de lo que dice. ahora "claro solo supuestamente" Alonso esta casi siempre en el ajo no??bueno digamos que tenemos visiones distintas sobre como es alonso en lo deportivo.

yo personalmente no me creo nada de nada y si esto fuera verdad me llevaria una gran decepcion, pero no me lo creo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Sami » 28 Febrero 2011, 10:41

En el libro hay tres acusaciones sobre Alonso:

1ª Trató de chantajear a Ron Dennis con correos a la FIA por lo sucedido en Hungría.

2ª Pidió que sabotearan a su compañero con una carga menor de combustible para que no acabara el gran premio.

3ª Era un agente doble al servicio de Briatore.

Dando por echo que todo sea verdad se derrumba entonces un gran mito "Alonso es un soso" siempre se ha presentado a Fernándo de esa manera y para sorpresa de todos nos encontraríamos ante una de las personalidades mas complejas de la historia.
Chantajista, saboteador, espía, fantástico piloto, trabajador incansable, luchador infatigable, mago, inteligente, ladino, audaz.

Siempre le he tenido un gran respeto y admiración pero a la vista de las reveladoras verdades de este libro pienso que su personalidad sobrepasa lo humano y estoy pensando igual que en Argentina se creó una religión entorno a Diego Armando Maradona sería posible crear otra aquí en torno a Fernándo Alonso pues está claro que una persona así solo puede tener un origen divino.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Ferraca » 28 Febrero 2011, 11:32

paualon escribió:
Ferraca escribió:es normal que quisiera revindicarse dentro del equipo


una cosa es querer reivindicarse dentro del equipo y otra pedir que se perjudiquen a su compañero para su favor y visto lo que yo vi en el 2007 no me creo nada de nada.

Ferraca escribió:Eso es como lo de Singapur 08, hasta que no se pruebe Alonso es inocente pero desde luego siempre le salpica algo


simpre le salpica algo???en fin y ademas pones lo de singapur 2008 como prueba?en fin chico tu mismo, mejor ni entro en detalles de lo que dice. ahora "claro solo supuestamente" Alonso esta casi siempre en el ajo no??bueno digamos que tenemos visiones distintas sobre como es alonso en lo deportivo.

yo personalmente no me creo nada de nada y si esto fuera verdad me llevaria una gran decepcion, pero no me lo creo.


Alonso como TODOS los campeones ha hecho lo que hiciera falta para ganar a su primer rival, que como todos sabemos es el mismo compañero de equipo. Lo veo lógico y nórmal, no estoy juzgando moralmente a nadie, si no lo hace tú, te lo hacen como le pasó al mismo Alonso en 2007.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 28 Febrero 2011, 12:06

Sami escribió:en Argentina se creó una religión entorno a Diego Armando Maradona

Claro, como a los argentinos lo único que nos importa es él.
¿No será que desde España sólo ves eso de Argentina?
Lo siento compañero, pero me dio en el "quinto" tu comentario.
Saludos, Rodo
Última edición por Rodo115 el 28 Febrero 2011, 12:26, editado 1 vez en total
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Josef1 » 28 Febrero 2011, 12:16

No es por nada pero ah Alonso en ese clasifica le tocaba llevar menos gasofa que ah Hamilton porque Hamilton ya se salto las normas del equipo de la gasolina en otros grandes premios y salia con menos peso que Alonso cuando Alonso le tenia que tener menos gasolina que Hamilton!!

Mclaren siempre que ah tenido 2 pilotos luchando por ganar carreras siempre ha habido una norma para repartirse a partes iguales a lo largo la temporada quien es el que lleva menos gasolina para hacer la pole!!!

Los ingleses cuenta lo que le conviene para perjudicar ah Alonso siempre!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor meteoro » 28 Febrero 2011, 12:20

como bicampeon no me extaña incuso que exigira ser el nº 1 del equipo, pero de esto a pedir que perjudiaran a lewis y nada memos que a esas alturas de la temporada, no me lo creo.

o ahora me van a contar que hasta Hungria Fernando no sabia donde estaba, y hasta ese GP no vio que desde pequeño era el protegido de Dennis y perfectamente se podia pedir que lo perjudicaran y que naturalmente lo harian caso.


sami, anota un par de definiciones mas, tonto e iluso :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Sami » 28 Febrero 2011, 13:06

Rodo115 escribió:
Sami escribió:en Argentina se creó una religión entorno a Diego Armando Maradona

Claro, como a los argentinos lo único que nos importa es él.
¿No será que desde España sólo ves eso de Argentina?
Lo siento compañero, pero me dio en el "quinto" tu comentario.
Saludos, Rodo


El sentido de mi post es totalmente irónico, siento que no lo hayas captado, he puesto como ejemplo un absurdo de cuatro "chalados" y partiendo de la base de que en Argentina la mayoría estáis ocupados en cosas bastantes mas importantes que en tonterías semejantes.

Te ruego que vuelvas a leer el post desde ese prisma y que aceptes mi mas sinceras disculpas pues nada mas lejos de mi intención que el molestaros.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Ferraca » 28 Febrero 2011, 14:15

Los ingleses siempre han querido joder a los españoles y no pierden la oportunidad que se les presenta.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris