Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor paualon » 28 Febrero 2011, 14:52

Ferraca escribió:Alonso como TODOS los campeones ha hecho lo que hiciera falta para ganar a su primer rival, que como todos sabemos es el mismo compañero de equipo. Lo veo lógico y nórmal, no estoy juzgando moralmente a nadie, si no lo hace tú, te lo hacen como le pasó al mismo Alonso en 2007.


si eso lo entiendo Ferraca, pero de querer ganar a toda costa a pedir el sabotaje de tu rival y compañero me parece exagerado y no me lo creo y mas con lo que puntualiza Meteoro del momneto en que dicen que lo hizo.

yo no digo que no exigiese verdadera igualdad y que sean justos con la extra lap y que amenazase si no le dejaban sus presiones (de neumaticos claro) tranquilas iba a hacer cualquier cosa... y un largo etc...de toso lo que le hicieron en mclaren, pero de ahi a sabotear a tu compañero no lo creo y menos de el. eso si despues de todo lo que le hicieron yo hubiera pusto algo en los cascos de Ron que picara bien y le fastidiara un poco :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Ferraca » 28 Febrero 2011, 14:55

Yo no he dicho que Alonso sea tramposo y saboteador, aunque cuando estas entre vivoras tu tienes que morder con más veneno que ellas, a eso me refiero, de todas maneras ya se sabe lo que nos podemos fiar que diga un ingles.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor paualon » 28 Febrero 2011, 16:04

Ferraca escribió:Yo no he dicho que Alonso sea tramposo y saboteador, aunque cuando estas entre vivoras tu tienes que morder con más veneno que ellas, a eso me refiero, de todas maneras ya se sabe lo que nos podemos fiar que diga un ingles.


mucho no me fio no de lo que dice este ingles. ya se que no as dicho que sea un saboteador, pero como digiste que siempre le salpicaba algo por eso te respondi ya que no lo dices pero parecia que lo insinuaras :wink: . esta claro que si te golpean tienes que gopear si no te llevas todos los palos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 28 Febrero 2011, 18:03

Sami escribió:El sentido de mi post es totalmente irónico, siento que no lo hayas captado, he puesto como ejemplo un absurdo de cuatro "chalados" y partiendo de la base de que en Argentina la mayoría estáis ocupados en cosas bastantes mas importantes que en tonterías semejantes.
Te ruego que vuelvas a leer el post desde ese prisma y que aceptes mi mas sinceras disculpas pues nada mas lejos de mi intención que el molestaros.

Ok Sami, acepto tus disculpas y entiendo que no fue tu intención ofender, lo que pasa es que lo de "cuatro chalados" lo decís ahora. En tu post original, el sentido irónico se entiende perfectamente pero para los españoles. Por mi parte también te ruego que aceptes mis disculpas por mi reacción, se nota que esta mañana estaba con "pocas pulgas".
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Febrero 2011, 18:39

A mi me queda la duda, hasta que este periodista no indique su fuente, o Ron Denis o Alonso o Hamilton, no salgan a afirmar o a desmentir estos dichos, a mi me va a quedar la duda.
L que más me hace dudar es que en Hungria, Alonso jodió a Hamilton quedándose tiempo de más parado en el box de McLaren, y así evitando que Hamilton pudiera poner gomas nuevas y le arrebatara la pole, además McLaren fue descalificado después de Hungria más exactamente el 13 de setiembre, y Alonso fue uno de los que entrego los mails perjudicadores para el equipo.
Yo no doy por sentado nada, no estoy ni a favor ni en contra de Alonso.
Lo que si estoy seguro es que McLaren le dio coches iguales, si se fijan en los resultados, los 2 fueron muy parejos, pero Hamilton fue más regular que Alonso en la 1° mitad de la temporada, luego ambos fueron parejos con altos y bajos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Febrero 2011, 18:48

Te recuerdo amigo Rodrigo-F1, que en Mclaren tenían un acuerdo por el que en la clasificación uno de los dos pilotos daría una vuelta más que el otro, un gran premio un piloto y al siguiente el otro. Pues bien, en Hungría era Alonso al que le tocaba dar la vuelta extra y sin embargo Hamilton hizo lo que quiso. Incluso se dice que desde la radio le dijeron a Hamilton que volviera al box que era Alonso el que iba a dar la vuelta extra porque así lo habían acordado, y en vez de obedecer, apagó la radio. Pero claro, la culpa siempre es de Alonso...

Y también recuerdo unas palabras de Ron Dennis cuando le preguntaron quién creía él que sería el principal rival para esa carrera... A lo que respondió: "Nosotros corremos contra Alonso". En fin, menos mal que ese impresentable abandonó la Fórmula 1. Estoy seguro que si Martin Withmarsh hubiera sido el jefe de equipo en aquella ocasión, Alonso seguiría en Mclaren y nada hubiera pasado.
Última edición por Marcos_F1 el 28 Febrero 2011, 18:57, editado 1 vez en total
Marcos_F1
 

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor meteoro » 28 Febrero 2011, 18:50

Marcos_F1 escribió:Y también recuerdo unas palabras de Ron Dennis cuando le preguntaron quién creía él que sería el principal rival para esa carrera... A lo que respondió: "Nosotros corremos contra Alonso". .



esto fue en China cuando el sanganchao :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Febrero 2011, 18:54

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:Y también recuerdo unas palabras de Ron Dennis cuando le preguntaron quién creía él que sería el principal rival para esa carrera... A lo que respondió: "Nosotros corremos contra Alonso". .



esto fue en China cuando el sanganchao :lol:


No recordaba con exactitud la fecha de cuando las dijo, pero sí que recordaba que había dicho eso.
Marcos_F1
 

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Febrero 2011, 19:29

Ignoraba que había un acuerdo entre Hamilton y Alonso, en todo caso este hecho sería comparable con el de Imola de 1989, cuando Senna y Prost (también en McLaren) habían hecho una acuerdo para la carrera, Senna rompió el acuerdo para ganar la carrera, y desde ese momento nació la rivalidad Senna vs Prost.

Marcos_F1 escribió:Y también recuerdo unas palabras de Ron Dennis cuando le preguntaron quién creía él que sería el principal rival para esa carrera... A lo que respondió: "Nosotros corremos contra Alonso". En fin, menos mal que ese impresentable abandonó la Fórmula 1. Estoy seguro que si Martin Withmarsh hubiera sido el jefe de equipo en aquella ocasión, Alonso seguiría en Mclaren y nada hubiera pasado.


En esto si que no estamos de acuerdo, Ron Dennis puede haberse equivocado en 2007, pero nunca jamas podriamos decir que Ron Dennis es un impresentable o un mamarracho, si hacemos un poco de memoria, más exactamente hasta 1980, el año en que Ron Dennis entro a trabajar en McLaren, podremos ver que su gestión como Jefe de equipo ha sido más que brillante, hasta 1980 McLaren no era ni una sobra pequeña de lo que es hoy, hasta 1980 McLaren solo había ganado un campeonato de constructores (1974) y 2 de pilotos (Fittipaldi-Hunt), pero desde la llega de Ron Dennis en 1980, McLaren ha ganado 7 campeonatos de constructores (1984-1985-1988-1989-1990-1991-1998) y 10 campeonatos de pilotos (3-Senna,3-Prost-2Hakkinen,1-Lauda y 1-Hamilton), los mejores años de McLaren fueron cuando Dennis estuvo al frente de la escuderia, lo de 2007 es lamentable en todos los sentidos, pero también hay que tener un poquito de memoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Maynard » 28 Febrero 2011, 21:39

Que Alonso mando esos mensajes a la FIA en gran parte por culpa de lo que paso en Hungria no es una acusación nueva, lo que es nuevo es que exigiera que le hicieran eso a Hamilton para no hacerlo.

Hay que recordar que Ron Dennis se puso de parte de Alonso en aquel momento y su actitud cambio 180º al poco tiempo, se decía que era porque Alonso había "traicionado " al equipo con lo del escandalo del espionaje. Por eso paso a ser un enemigo dentro de su propio equipo y no podían perjudicarlo abiertamente porque tenían a la FIA observándolos de cerca.

Si no recuerdo mal y las cosas fueron asi, a mi me coincidiría perfectamente algún tipo de amenaza o chantaje antes de aportar las pruebas.


PD: La suerte que tuvo Hamilton es que no era Briatore, que a saber lo que le pide a ese :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor edu-F1 » 28 Febrero 2011, 23:08

Cuando lo que prima es vender libros no hay nada como hacer tuyo aquello de "no dejes que la verdad te estropee una buena exclusiva", yo no me creo nada, que hubo juego sucio en Mclaren esta claro y que todos jugaron sus cartas también. Pero ahora que no venga este "escritor" y quiera reescribir la historia cuando el resultado de todo aquel disparate ya lo sabemos, Mundial a la basura y Kimi campeón del mundo, el resto la verdad es que no me importa nada, juego sucio lo hay cada año en todos los equipos del gran "circo" de la F1, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Rase » 01 Marzo 2011, 02:12

A mí lo único que me ha quedado claro de esta historia es que a los españoles el inglés como el culo, porque no sé que entendería Dennis, pero en la práctica el monoplaza que acabó saboteado fue el de Alonso y el trato de Nº1 se lo llevó Hamilton. Si se lo explica en chino salía ganando.

Sami escribió:3ª Era un agente doble al servicio de Briatore.


Cómo? :lol: :lol: :lol: :lol: Déjame adivinar... ¿Fernando Bond? :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Sami » 01 Marzo 2011, 03:08

Maynard escribió:Que Alonso mando esos mensajes a la FIA en gran parte por culpa de lo que paso en Hungria no es una acusación nueva, lo que es nuevo es que exigiera que le hicieran eso a Hamilton para no hacerlo.

Hay que recordar que Ron Dennis se puso de parte de Alonso en aquel momento y su actitud cambio 180º al poco tiempo, se decía que era porque Alonso había "traicionado " al equipo con lo del escandalo del espionaje. Por eso paso a ser un enemigo dentro de su propio equipo y no podían perjudicarlo abiertamente porque tenían a la FIA observándolos de cerca.

Si no recuerdo mal y las cosas fueron asi, a mi me coincidiría perfectamente algún tipo de amenaza o chantaje antes de aportar las pruebas.


PD: La suerte que tuvo Hamilton es que no era Briatore, que a saber lo que le pide a ese :twisted:


Pues recuerdas bastante mal, porque Alonso no mandó ningún mensaje, quien lo hizo fue Ron Dennis, solo a un tonto se le ocurre tirar piedras a su propio tejado.
Dennis no se puso de parte de Alonso en ningún momento, si lo hubiera hecho otro gallo cantaría porque recuerda que quien no respetó el pacto entre pilotos (un gran premio tu al otro yo con la vuelta extra) fue Hamilton, cinco veces le pidieron a Hamilton que respetara a su compañero y no lo hizo.

Alonso reclamó lo que legítimamente le correspondía y se encontró con la respuesta de Dennis de que ellos eran muy legales, Alonso contestó que tenía correos que probaban que no eran tan legales como decían, Dennis se cagó por las patas y la hecatombe, saltó todo por los aires.

¿Chantajista, espía, saboteador? vale, todo correcto, lo que ustedes digan.

Para mi es bastante mas sencillo, rehuno a los dos pilotos, les escucho primero, les obligo a respetar las órdenes de equipo después y al que no esté de acuerdo le enseño la puerta, así de fácil y así de sencillo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Ferraca » 01 Marzo 2011, 09:54

Rodrigo-F1 escribió:Ignoraba que había un acuerdo entre Hamilton y Alonso, en todo caso este hecho sería comparable con el de Imola de 1989, cuando Senna y Prost (también en McLaren) habían hecho una acuerdo para la carrera, Senna rompió el acuerdo para ganar la carrera, y desde ese momento nació la rivalidad Senna vs Prost.

Marcos_F1 escribió:Y también recuerdo unas palabras de Ron Dennis cuando le preguntaron quién creía él que sería el principal rival para esa carrera... A lo que respondió: "Nosotros corremos contra Alonso". En fin, menos mal que ese impresentable abandonó la Fórmula 1. Estoy seguro que si Martin Withmarsh hubiera sido el jefe de equipo en aquella ocasión, Alonso seguiría en Mclaren y nada hubiera pasado.


En esto si que no estamos de acuerdo, Ron Dennis puede haberse equivocado en 2007, pero nunca jamas podriamos decir que Ron Dennis es un impresentable o un mamarracho, si hacemos un poco de memoria, más exactamente hasta 1980, el año en que Ron Dennis entro a trabajar en McLaren, podremos ver que su gestión como Jefe de equipo ha sido más que brillante, hasta 1980 McLaren no era ni una sobra pequeña de lo que es hoy, hasta 1980 McLaren solo había ganado un campeonato de constructores (1974) y 2 de pilotos (Fittipaldi-Hunt), pero desde la llega de Ron Dennis en 1980, McLaren ha ganado 7 campeonatos de constructores (1984-1985-1988-1989-1990-1991-1998) y 10 campeonatos de pilotos (3-Senna,3-Prost-2Hakkinen,1-Lauda y 1-Hamilton), los mejores años de McLaren fueron cuando Dennis estuvo al frente de la escuderia, lo de 2007 es lamentable en todos los sentidos, pero también hay que tener un poquito de memoria.


Estoy de acuerdo contigo, digamos que el sr. Dennis es un poco...especial, pero en absoluto un mamarracho. Me hace gracia un sector de la prensa que hasta que cuando llegó a McLaren este era el mejor equipo del mundo y cuando se fue un equipo de tramposos y mafiosos, el mismo adjetivo que antes la misma prensa le ponía a la Ferrari. Ahora Ferrari es la fabrica de sueños...dan pena de verdad.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Sami » 01 Marzo 2011, 10:24

Ferraca escribió:
Estoy de acuerdo contigo, digamos que el sr. Dennis es un poco...especial, pero en absoluto un mamarracho. Me hace gracia un sector de la prensa que hasta que cuando llegó a McLaren este era el mejor equipo del mundo y cuando se fue un equipo de tramposos y mafiosos, el mismo adjetivo que antes la misma prensa le ponía a la Ferrari. Ahora Ferrari es la fabrica de sueños...dan pena de verdad.


Vamos a ver, tengo un equipo ganador, campeón del mundo al volante y mejor debutante por otro.

El coche va de maravilla, si la temporada se desarrolla con normalidad voy hacer primero y segundo con mis pilotos y el título de constructores en el bolsillo.

Y todo esto lo convierto, primero en la pérdida de los títulos y segundo en la mayor multa económica de la historia de la F1, me veo envuelto en un escándalo de espionaje que tira por tierra el prestigio tan duramente conseguido de mi escudería y quedo ante el mundo como unos tramposos indecentes apunto de expulsarnos del campeonato.
Aparte de una investigación de la FIA para impedir que sabotee a uno de mis pilotos.

Te recuerdo además que la acusación de tramposos y mafiosos no es una acusación gratuita de cuatro periodista, no, fueron juzgados y condenados con pruebas irrefutables de que actuaron como tramposos y mafiosos.

Así que a la vista de todo esto ¿que calificativo le das al máximo responsable de una escudería que hace esto? yo lo tengo muy claro.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

Alojado en Castris