Button:"McLaren podría encontrarse en desigualdad respecto a

La Fórmula 1 al dí­a.

Button:"McLaren podría encontrarse en desigualdad respecto a

Mensajepor Trupon » 28 Febrero 2011, 14:05

Button: "McLaren podría encontrarse en desigualdad respecto a sus rivales"

El campeón de 2009 asegura que podrían no tener el ritmo adecuado en el inicio de temporada

El MP4-26 de McLaren ha sido calificado como el monoplaza más desafiante de los presentados para 2011. Sin embargo, Jenson Button y Lewis Hamilton no han destacado demasiado consiguiendo los mejores tiempos de la pretemporada, y el lento desarrollo del monoplaza parece perjudicarles.

Por Cristina Díaz
28 Feb 2011 - 11:20

En los últimos entrenamientos disputados en el Circuit de Catalunya, McLaren pasó inadvertida. Jenson Button ya afirmó que no estaban haciendo tantas vueltas como les gustaría y esto les resta ventaja en cuanto a sus rivales. Para el campeón de 2009, la falta de kilometraje les podría pasar factura, al mismo tiempo que las nuevas piezas se adaptan correctamente al MP4-26.

"No he completado las vueltas que esperaba, y cuando tienes que desarrollar un nuevo coche es esencial hacer muchos kilómetros", aseguraba Button a Autosprint. "Este monoplaza tiene mucho potencial pero si el trabajo de desarrollo va lento, podría provocar desigualdad respecto a nuestros rivales en las primeras carreras de la nueva temporada", añadía el británico.

La revista italiana asegura que el nerviosismo por evolucionar el MP4-26 estuvo muy presente en las últimas jornadas en Barcelona, sobre todo comparándolo con la escudería a batir, Red Bull.

"Barcelona es una pista que premia el equilibrio aerodinámico, pero no parece ser el único campo al que McLaren debería dirigir todos sus esfuerzos", informaban desde Autosprint.

Después de la cancelación de los entrenamientos y Gran Premio de Bahréin, la Fórmula 1 volverá, la semana que viene, al Circuit de Catalunya para realizar las últimas pruebas invernales. Con dos semanas más de margen antes de iniciarse la temporada, se rumoreó que McLaren se vería favorecida ya que contarían con mas tiempo para desarrollar la nueva arma de 2011.

"Serán unos entrenamientos interesantes para unir todas las piezas e ideas. Pero creo que será muy difícil tener una idea exacta de la jerarquía. He oído rumores de que Red Bull es seis décimas más rápido que Ferrari, y también de que Ferrari es un segundo más rápido que todos en cuanto a ritmo de carrera. Creo que para obtener una visión global, deberemos esperar a la primera carrera", reconocía Button.

Aunque no se podrán sacar conclusiones exactas hasta el Gran Premio de Australia, las últimas jornadas de pretemporada ofrecerán el camino a seguir por muchas escuderías. Así, la Fórmula 1 volverá a aterrizar en Barcelona del 9 al 12 de marzo.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... us-rivales
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button:"McLaren podría encontrarse en desigualdad respec

Mensajepor Ivaneg » 28 Febrero 2011, 14:56

Parece que Mclaren va a volver a tener un inicio de temporada discreto para irse entonando a medida que avance la temporada.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Button:"McLaren podría encontrarse en desigualdad respec

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Febrero 2011, 19:48

Puedo llegar a creer que Red Bull o Ferrari son 6 décimas más rápidos que le resto, pero que Ferrari es 2 segundos más rápido que el resto me parece un poco exagerado, pero habrá que ver en Australia como se desarrollan las cosas.
Desde que comenzó el año que me parece que McLaren se ha liado con este auto, me parece que van a tener más problemas que el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Button:"McLaren podría encontrarse en desigualdad respec

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Febrero 2011, 19:51

A 1 vuelta creo que el Red Bull sigue siendo un poco más rápido que el Ferrari... Aunque son simples suposiciones mías. Lo que sí tengo claro es que a tandas largas Ferrari si puede ser más constante en sus tiempos que Red Bull.

Me cago en to... Todavía 26 días de espera :evil: :evil: :twisted:
Marcos_F1
 

Re: Button:"McLaren podría encontrarse en desigualdad respec

Mensajepor Trupon » 28 Febrero 2011, 19:52

Marcos_F1 escribió:Me cago en to... Todavía 26 días de espera


Jajaja comparto ese sentimiento. Se está haciendo muuuuy largo, y más largo que se va a hacer. Puff
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button:"McLaren podría encontrarse en desigualdad respec

Mensajepor jdvp » 01 Marzo 2011, 02:08

A eso lo llamo yo "ponerse la venda antes de tener la herida" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris