Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Rodo115 » 01 Marzo 2011, 15:41

¿Qué son los "quitamiedos"?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Marzo 2011, 15:54

Rodo115 escribió:¿Qué son los "quitamiedos"?


Es esto:
Imagen

Son una especie de barreras que sirven para "proteger" en caso de salida de la vía.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor jl_zgz » 01 Marzo 2011, 16:00

Rodo115 escribió:¿Qué son los "quitamiedos"?


Como bien te ha indicado Marcos, son los famosos guardarrailes, que a los que viajamos en Moto nos llevan locos. Ahora también quieren bajar la siniestralidad de las motos porque dicen que es muy alta, y no les falta razon. Imaginate una "galleta" a 120 por hora contra los postes de los famosos "quitamiedos". No te da tiempo ni de asustarte antes de que te parta por la mitad.

Saludos , jl :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Rase » 01 Marzo 2011, 16:21

Marcos_F1 escribió:Son una especie de barreras que sirven para "proteger" en caso de salida de la vía.


Que se lo digan a Kubica.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Marzo 2011, 16:25

Rase escribió:
Marcos_F1 escribió:Son una especie de barreras que sirven para "proteger" en caso de salida de la vía.


Que se lo digan a Kubica.


Por eso puse proteger entre comillas... Porque lo que menos hacen es proteger.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 01 Marzo 2011, 16:30

No se si este link es valido, si no borradlo :)
http://ocio.teoriza.com/quitamiedos-gua ... motoristas

Todo lo que se hace aqui en relacion a la seguridad en carretera son estafas. Aunque poco a poco van haciendo cosas, es ya enfermizo el usar el exceso de velocidad para justificar tanto accidente. Como digo yo, es mas facil poner 500 radares en las autovias (490 de ellos escondidos, aunque segun ellos son para vigilar, no para sancionar... ) que uno en cada STOP, bache y cruces o intersecciones mal diseñados,etc... culpables reales de la gran mayoria de accidentes.
Tras el primer año del carnet por puntos, el gobierno y DGT, cantaron sus alabanzas con las estadisticas de muertos, habian bajado. Lo que no dijeron es que habian dejado de contar los muertos tras 24h. Osea, si anteriormente se contabilizaba el total, ahora solo los que fallecian durante las primeras 24h tras el accidente. Muy bien, asi salen menos.

Me reservo los adjetivos que merecen.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Marzo 2011, 16:37

Eso si que es una medida que habria que mirar, ya hay miles de opciones en el mercado para solucionar el tema de los guardarailes para motoristas....pero en este tema no se mueve nada....aunque si que hay zonas donde se han mejorado, pero demasiado pocas ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor YUGOV » 01 Marzo 2011, 16:54

GTO escribió:
"A 110 kilómetros por hora, en cuanto a la atención, es incluso difícil mantenerse despierto",


si señor, Fernando aquí tienes toda todita la razón....
solo me gustaría ver el velocímetro de algunos coches oficiales....


Sabes que soy un incondicional de Alonso en su faceta de piloto de F1, pero creo que en esta ocasión ha metido la pata. Como persona privada tiene derecho a tener su opinión y expresarla como todo el mundo, pero como persona pública creo que tiene que medir muy mucho sus opiniones. Estoy seguro que a el no le gustaria nada que el secretario de estado para el deporte opinara de forma oficial en una entrevista de su metedura de pata al saltarse una salida o de la nefasta estrategia de otra. Pues eso, que se dedique a la F1 y se guarde sus opiniones para sus intimos y sobre todo si continua NO pagando impuestos en este pais.

Saludos
Imagen
Solo cuando está maduro cae el fruto de la suerte.
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Rodo115 » 01 Marzo 2011, 17:07

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:¿Qué son los "quitamiedos"?


Es esto:
Imagen

Son una especie de barreras que sirven para "proteger" en caso de salida de la vía.

Gracias Marquitos.
Acá en Argentina existen en puentes, curvas peligrosas o barrancas.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Trupon » 01 Marzo 2011, 17:50

YUGOV escribió:Sabes que soy un incondicional de Alonso en su faceta de piloto de F1, pero creo que en esta ocasión ha metido la pata. Como persona privada tiene derecho a tener su opinión y expresarla como todo el mundo, pero como persona pública creo que tiene que medir muy mucho sus opiniones. Estoy seguro que a el no le gustaria nada que el secretario de estado para el deporte opinara de forma oficial en una entrevista de su metedura de pata al saltarse una salida o de la nefasta estrategia de otra. Pues eso, que se dedique a la F1 y se guarde sus opiniones para sus intimos y sobre todo si continua NO pagando impuestos en este pais.


No estoy del todo de acuerdo. Es como si los artistas, cantantes, actores/actrices, etc. no debieran opinar sobre ciertas cuestiones de su país. Son personajes públicos, cada uno de su campo; embajadores del país en todo el mundo; los que más voz tienen porque a los ciudadanos/a de apié no nos escuchan. Con lo cual, que opinen y bien alto, sobre todo en cuestiones importantes y compartidas por la mayoría del pueblo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor YUGOV » 01 Marzo 2011, 18:20

Trupon escribió:
YUGOV escribió:Sabes que soy un incondicional de Alonso en su faceta de piloto de F1, pero creo que en esta ocasión ha metido la pata. Como persona privada tiene derecho a tener su opinión y expresarla como todo el mundo, pero como persona pública creo que tiene que medir muy mucho sus opiniones. Estoy seguro que a el no le gustaria nada que el secretario de estado para el deporte opinara de forma oficial en una entrevista de su metedura de pata al saltarse una salida o de la nefasta estrategia de otra. Pues eso, que se dedique a la F1 y se guarde sus opiniones para sus intimos y sobre todo si continua NO pagando impuestos en este pais.


No estoy del todo de acuerdo. Es como si los artistas, cantantes, actores/actrices, etc. no debieran opinar sobre ciertas cuestiones de su país. Son personajes públicos, cada uno de su campo; embajadores del país en todo el mundo; los que más voz tienen porque a los ciudadanos/a de apié no nos escuchan. Con lo cual, que opinen y bien alto, sobre todo en cuestiones importantes y compartidas por la mayoría del pueblo.


Está bien, pero luego que no se rasguen las vestiduras si otros les juzgan pos sus palabras y no por sus meritos deportivos o artisticos. Francamente creia que Alonso era mucho mas inteligente, a mi personalmente me ha decepcionado.

Saludos
Imagen
Solo cuando está maduro cae el fruto de la suerte.
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Rase » 01 Marzo 2011, 18:43

YUGOV escribió:Está bien, pero luego que no se rasguen las vestiduras si otros les juzgan pos sus palabras y no por sus meritos deportivos o artisticos. Francamente creia que Alonso era mucho mas inteligente, a mi personalmente me ha decepcionado.


Es que acaso no lo hacen ya? Si la crítica más extendida que tiene Alonso es que vive y paga sus impuestos en Suíza. Y sin abrir la boca Fernando para nada.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 01 Marzo 2011, 19:35

Yo opino que cualquier ciudadano tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinion, en contra o favor, de lo que ocurra en su pais. Libertad de expresion se llama.
Si es una persona "publica", lo que puede conseguir es que los pensamientos de cierta cantidad de la ciudadania sea oida y pueda crear movimientos. Que la otra parte lo critique, es logico. Ley de la accion/reaccion.
Si nosotros hablamos no nos critican sencillamante por que no nos oyen, asi que bienvenida sea cualquier voz que se levante alto.

Es como decir que la campaña "quitamiedos asesinos" tan vista en los pilotos de motos fuera desacertada. Todo lo contrario, es acertadisima. Y es asi y mira el caso que se le hace...

A saber cuantos politicos de estos no tienen cuentas negras por el mundo y se les sigue aplaudiendo...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor meteoro » 01 Marzo 2011, 20:06

YUGOV escribió:
GTO escribió:
si señor, Fernando aquí tienes toda todita la razón....
solo me gustaría ver el velocímetro de algunos coches oficiales....


Sabes que soy un incondicional de Alonso en su faceta de piloto de F1, pero creo que en esta ocasión ha metido la pata. Como persona privada tiene derecho a tener su opinión y expresarla como todo el mundo, pero como persona pública creo que tiene que medir muy mucho sus opiniones. Estoy seguro que a el no le gustaria nada que el secretario de estado para el deporte opinara de forma oficial en una entrevista de su metedura de pata al saltarse una salida o de la nefasta estrategia de otra. Pues eso, que se dedique a la F1 y se guarde sus opiniones para sus intimos y sobre todo si continua NO pagando impuestos en este pais.

Saludos



+ 100
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Luna » 01 Marzo 2011, 20:17

meteoro escribió:
YUGOV escribió:
Sabes que soy un incondicional de Alonso en su faceta de piloto de F1, pero creo que en esta ocasión ha metido la pata. Como persona privada tiene derecho a tener su opinión y expresarla como todo el mundo, pero como persona pública creo que tiene que medir muy mucho sus opiniones. Estoy seguro que a el no le gustaria nada que el secretario de estado para el deporte opinara de forma oficial en una entrevista de su metedura de pata al saltarse una salida o de la nefasta estrategia de otra. Pues eso, que se dedique a la F1 y se guarde sus opiniones para sus intimos y sobre todo si continua NO pagando impuestos en este pais.

Saludos



+ 100






Yo tampoco creo que este tipo de declaraciones beneficien a Alonso en absoluto, me parecen poco inteligentes, aún teniendo razón y teniendo derecho a expresar su opinión, con estas declaraciones lo único que consigue es ganarse enemigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris