Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 01 Marzo 2011, 20:36

Puede ser, pero no creo que su meta en la vida sea hacer amigos... Y sinceramente, si por decir una verdad yo me creo enemigos, pues bienvenidos sean.
Si callara o dijera historias "bien" solo por hacer amigos si que caeria en una los pecados mas grandes que puede tener una persona, ser hipocrita.
Ademas, con esa frase no insulta ni critica a nadie, yo solo leo que a esa velocidad te cuesta estar despierto ... un simple comentario, no veo nada malo. Que cada uno le de el sentido que crea o quiera.

Otra recuerdo cuando se le crucifico por no agradecer a la aficion su apoyo al ganar el campeonato..... pero que bobada!!!! Ni el me tiene que agradecer a mi nada ni yo a el.

Cuando el diablo se aburre....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Marzo 2011, 20:47

Pues Rubalcaba ya le ha contestado...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 01 Marzo 2011, 21:37

Marcos_F1 escribió:Pues Rubalcaba ya le ha contestado...


Cierto jajaajajaajaj
http://www.rtve.es/noticias/20110301/ru ... 2534.shtml ........ por ejemplo.

A lo que dice el amigo Rubalcaba hay otras tantas respuestas. En definitiva, el defiende lo suyo, pero entre que lo de "ahorrar petroleo", que "hay x paise en los que eso es asi y no son insensatos" y que "la DGT solo esta para salvar vidas" yo me parto de risa.
Aqui cada uno ve las cosas dependiendo de los intereses que busca.
Que por cierto hay otra noticia que dice que bajan los billetes de tren para ahorra petroleo.... y el del AVE??? jajajajajaa, si, ese gasta grasa en los ejes jajajaaj......... que cosas hay que leer.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Marzo 2011, 21:46

En Europa vamos a quedar como los más cazurros. En Holanda se están planteando aumentar el límite de velocidad a 130km/h...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Posti » 01 Marzo 2011, 21:51

Marcos_F1 escribió:En Europa vamos a quedar como los más cazurros. En Holanda se están planteando aumentar el límite de velocidad a 130km/h...


¿Holanda es territorio Africano? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2011, 21:51

España frena a los 110 km/h... y Holanda acelera hasta los 130 km/h
Ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad en algunos tramos de autopista, para extenderlo después a otras vías

La autovía A49
Holanda ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad hasta los 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autopista, con el objetivo de extenderlo a otras vías durante los próximos meses.

La primera fase de estas pruebas se efectúa en la autopista A7 entre Wognum y Zurich (norte del país), según informa la agencia ANP. El plan del Gobierno es aplicar la nueva velocidad máxima en un tercio de las autopistas holandesas -hasta ahora limitadas a 120 kilómetros por hora- a lo largo de la actual legislatura.

El Ejecutivo espera que la medida no suponga un aumento de los accidentes, sino que, al contrario, los reduzca.

Además, ha advertido en los últimos días de que se perseguirá con severidad a los conductores que superen el nuevo límite.

Durante los próximos meses, Holanda tiene previsto también revisar al alza las velocidades máximas en otras vías, elevando algunos límites de 80 a 100 y otros de 100 a 120.

La medida de las autoridades holandesas se pone en marcha sólo unos días después de que el gobierno español decidiese limitar con carácter temporal la velocidad máxima en todas las autopistas a 110 kilómetros por hora, dentro de un paquete de medidas de ahorro energético para mitigar los efectos de la escalada del precio del petróleo por el conflicto de Libia.

Con esta limitación de velocidad el Gobierno calcula que se ahorrará un 15 % en el consumo de gasolina y un 11 % en el de gasóleo. El nuevo límite entrará en vigor en España a partir del 7 de marzo.

http://www.abc.es/20110301/economia/abc ... 10910.html

un resumen de la realidad, en europa se sale de la crisis pensando, en España se quiere salir de la crisis prohibiendo...
vaya nivel que tiene la clase politica en España :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Marzo 2011, 21:53

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:En Europa vamos a quedar como los más cazurros. En Holanda se están planteando aumentar el límite de velocidad a 130km/h...


¿Holanda es territorio Africano? :mrgreen: :mrgreen:


jajajajajaja muy buena :lol: :lol: :lol:

Creo que todo el mundo sabe a qué me refiero... Quizás tendría que haber dicho Unión Europea jajajajaja
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 01 Marzo 2011, 22:02

GTO escribió:un resumen de la realidad, en europa se sale de la crisis pensando, en España se quiere salir de la crisis prohibiendo...


Que gran frase te ha salido, si señor.
Solo queda un retoque, que esto ya es una autentica dictaDURA.

Y digo yo, los que se esten comprando coches de monnnnnnntones de cv, como van a tener que ir? en 4ª?
Y los turbo diesel entrando en talleres cada 2x3 para limpiar sus EGR?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2011, 22:09

Chinchi escribió:
GTO escribió:Y digo yo, los que se esten comprando coches de monnnnnnntones de cv, como van a tener que ir? en 4ª?
Y los turbo diesel entrando en talleres cada 2x3 para limpiar sus EGR?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya te digo
cualquier coche con solo 110 cv, su velocidad de crucero cómoda es de 130 cv, si le obligas a bajar a 110, en cuestas tendrás que bajar a 4ª, por no hablar de los coches con 6ª marcha, que no podrán poner.... osea que la marcha económica no se puede usar siempre, demencial
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2011, 22:10

Chinchi escribió:
GTO escribió:Y digo yo, los que se esten comprando coches de monnnnnnntones de cv, como van a tener que ir? en 4ª?
Y los turbo diesel entrando en talleres cada 2x3 para limpiar sus EGR?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya te digo
cualquier coche con solo 110 cv, su velocidad de crucero cómoda es de 130 cv, si le obligas a bajar a 110, en cuestas tendrás que bajar a 4ª, por no hablar de los coches con 6ª marcha, que no podrán poner.... osea que la marcha económica no se puede usar siempre, demencial
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Ame » 01 Marzo 2011, 23:58

A mi no me parece taaaaaan malo, teniendo en cuenta que llendo de copiloto me altero llendo a 150 :oops: :lol:
130 no está mal, pero más noooooo :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Tekseh » 02 Marzo 2011, 03:43

Rase escribió:
Tekseh escribió:Difiero con el comentario de Alonso por lo siguiente, el es un profesional de la velocidad, el no es la media comun de los conductores españoles y o turistas, no puede decir que se duerme, la velocidad es contagiosa y no todos tenemos los reflejos de un piloto de F1.


Será un profesional de la velocidad pero las estadísticas esas que tanto le gusta sacar a nuestro gobierno con los accidentes por exceso de velocidad, dicen que en autovía/autopistas sólo un 5% es debido al exceso de velocidad, mientras nada más y nada menos un 45% (casi la mitad) se debe a la distracción, así que veo el comentario de Fernando de lo más acertado.

No puede ser que a día de hoy el límite de velocidad con autovías y autopistas de 3 y 4 carriles y coches que casi se conducen solos, sean igual o incluso menores que hace 40 años con 'caminos de cabras' de un carril y coches tipo 600 o Sincas. Se ve que la ciencia evoluciona pero la cabeza de los políticos sigue igual.


Si vos lo ves asi, esta bien, yo lo veo diferente, imaginate si España tiene autovias libres de velocidad como Alemania, y si proyectamos tu "estadistica" de un 5 % en cuanto velocidad, pero quien puede decir o negar que fue por negligencia humana? (casi la mitad) creo que fallan las matematicas, el 45 % , no es la mitad o casi del 5%,


Uds y nos podemos tener autos super poderosos, podemos ser eximios pilotos de F1, pero en la carretera no viajas solo, vas acompañado de Simcas y 600s, y todos con familia o en su defecto seres humanos, podes ser casi un campeon de F1, no vi tu nombre todavia en los famosos 24, pero nunca saves lo que el otro puede hacer en caso de emergencia, 110 km es buena media para los reflejos de los eximios pilotos de F1, y la de los domingueros que vienen con autos de tecnologia primaria.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 02 Marzo 2011, 09:06

Ame escribió:A mi no me parece taaaaaan malo, teniendo en cuenta que llendo de copiloto me altero llendo a 150 :oops: :lol:
130 no está mal, pero más noooooo :shock:


jajajaaj, es que yo creo que a todos nos pasa, se pone otro al volante y como me decia mi padre de pequeño: -Jose, por mas que aprietes el suelo no vas a frenar- :mrgreen:

Y sobre lo que dice Tekseh tiene su razon. El problema no es quien seas y como vayas tu, si no los demas... Tengo 26 años de carnet y muchos muchisimos km. Pues los unicos golpes que he dado ha sido aparcando, a mi me han hecho 2 siniestros totales, me han tirado de la moto una y muuuuchas chapas rotas.
Ahora bien, entramos en otro tema muy importante: los carnet de conduccion, estan bien regidos y legislados? ... NO!!!

Es ilogico ver como a un chaval de 18 años, con el carnet recien sacado, las hormonas y chulerias reventando, su padre le compra un BMW de 200cv (o....). o ese hombre con 70 años, con inicio de parkinson y medio ciego de un ojo, pagando por una falsa revision medica renovando el carnet. Son casos extremos, hay tios de 30 o 40 que van locos, pero el permiso de conduccion deberia estar mucho mas controlado.
Examenes mas duros, revisiones medicas incluso psicologicas, examenes para la renovacion de carnet, mas agentes controlando el trafico y menos radar escondido ... y aceptaria en casos limite sanciones enormes. Permisos por experiencia limitando potencias (como se hace en la motos, pero bien controlado, eso si).....

Hay soluciones mucho mas coherentes y efectivas, pero claro, hacer eso implica menos recaudacion, y eso es lo que no interesa.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor YUGOV » 02 Marzo 2011, 09:44

GTO escribió:España frena a los 110 km/h... y Holanda acelera hasta los 130 km/h
Ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad en algunos tramos de autopista, para extenderlo después a otras vías

La autovía A49
Holanda ensaya desde hoy un aumento del límite máximo de velocidad hasta los 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autopista, con el objetivo de extenderlo a otras vías durante los próximos meses.

La primera fase de estas pruebas se efectúa en la autopista A7 entre Wognum y Zurich (norte del país), según informa la agencia ANP. El plan del Gobierno es aplicar la nueva velocidad máxima en un tercio de las autopistas holandesas -hasta ahora limitadas a 120 kilómetros por hora- a lo largo de la actual legislatura.

El Ejecutivo espera que la medida no suponga un aumento de los accidentes, sino que, al contrario, los reduzca.

Además, ha advertido en los últimos días de que se perseguirá con severidad a los conductores que superen el nuevo límite.

Durante los próximos meses, Holanda tiene previsto también revisar al alza las velocidades máximas en otras vías, elevando algunos límites de 80 a 100 y otros de 100 a 120.

La medida de las autoridades holandesas se pone en marcha sólo unos días después de que el gobierno español decidiese limitar con carácter temporal la velocidad máxima en todas las autopistas a 110 kilómetros por hora, dentro de un paquete de medidas de ahorro energético para mitigar los efectos de la escalada del precio del petróleo por el conflicto de Libia.

Con esta limitación de velocidad el Gobierno calcula que se ahorrará un 15 % en el consumo de gasolina y un 11 % en el de gasóleo. El nuevo límite entrará en vigor en España a partir del 7 de marzo.

http://www.abc.es/20110301/economia/abc ... 10910.html

un resumen de la realidad, en europa se sale de la crisis pensando, en España se quiere salir de la crisis prohibiendo...
vaya nivel que tiene la clase politica en España :cry: :cry: :cry:


Tal vez yo sea ya muy viejo y por eso recuerdo cuando en los primeros años 70 se produjo la primera gran crisis del petroleo. Por aquella epoca los "telediarios" de la 1 (en mi casa no se veia el UHF) repitieron hasta la saciedad como los europeos (Holanda incluida, nosotros en aquella epoca no eramos europa) ponian en practica limitaciones de velocidad en sus carreteras para hacer frente a la subida de precios del petroleo, esta medida se ha perpetuado en casi toda europa durante los últimos treinta y tantos años. Si estaban equivocados la verdad es que se han tomado su tiempo para "pensar" medidas para salir de la crisis.

No me voy a pronunciar sobre la clase politica española porque en este foro prefiero hablar de F1, lo cual no significa que este de acuerdo o no lo este, simplemente prefiero hablar de F1 y no hacer demagogia.

Por último, casi la mitad de la energia electrica que se consume en nuestro pais se produce a partir del petroleo y del gas natural, creo que el AVE funciona gracias a la energia electrica.

Saludos
Avatar de Usuario
YUGOV
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Agosto 2007, 09:00

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor carmelancias » 02 Marzo 2011, 13:33

Mientras se "vean" radares colocados de esta guisa, nadie me va a hacer creer que los ponen para protegernos y no para saquearnos.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris