Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor meteoro » 01 Marzo 2011, 20:23

Maynard escribió:[
- La FIA entra a investigar lo que paso en el PIT, el escándalo era impresionante y Ron intenta dar una versión que esculpe a Alonso, no cuela y la FIA castiga Alonso por lo que había visto todo el mundo.

.



error, la FIA entro a investigar el asunto despues de que Lewis denunciara a su propio equipo, como ya ocurrio en Monaco.

debe ser el unico piloto que denuncia a su equipo (dos veces) y sale de rositas. pero por supuesto con lo que nos quedamos es con los correos de Fernando (y Pedro, debe ser que la cuanta de Lewis no la tenia nadie), esto ultimo no probado.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Otani » 01 Marzo 2011, 20:27

Además que Pedro aclaró en una retransmisión que sancionar a McLaren por los mails era una estupidez... porque Fernando y él mencionaban a Ferrari una vez en 6 meses... y era por un tema poco importante, nada revelador para el caso... creo que hablaba sobre una novedad que llevaba el Ferrari, pero eran obviedades que ya conocía todo el mundo... es decir nada.

Lo de que Alonso traicionó a McLaren lo veo como un cuento chino :roll: la sanción a McLaren fue por otras cosas, no por los mails que pudo mandar/amenazar con mandar Alonso o Pedro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Luna » 01 Marzo 2011, 20:30

Sami escribió: Hamilton ha mejorado y mucho a pesar de algunos ramalazos (la cabra tira al monte) lo cierto es que para bien de los aficionados es un piloto temible.




¿ En que sentido ha mejorado ? Al contrario, lo que yo creo es que varias actuaciones suyas del año pasado nos han hecho ver sus deficiencias como piloto, hubieron errores que eran impensables para algunos que un piloto de su calibre pudiera cometer. Eso sí, lo que ha mejorado son las retransmisiones de TV sin aquellos planos del padre de Lewis. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Marzo 2011, 20:53

Luna escribió:
Sami escribió: Hamilton ha mejorado y mucho a pesar de algunos ramalazos (la cabra tira al monte) lo cierto es que para bien de los aficionados es un piloto temible.




¿ En que sentido ha mejorado ? Al contrario, lo que yo creo es que varias actuaciones suyas del año pasado nos han hecho ver sus deficiencias como piloto, hubieron errores que eran impensables para algunos que un piloto de su calibre pudiera cometer. Eso sí, lo que ha mejorado son las retransmisiones de TV sin aquellos planos del padre de Lewis. :mrgreen:


Creo que Sami se refiere a que ha mejorado su actitud, ya no es aquel piloto que decía tonterías sin sentido y se creía que la Fórmula 1 era como los coches de choque. Creo que aquel año le hizo madurar y se dio cuenta de que él no era el rey del mambo y de que había reglas que había que acatar. A mi personalmente me cae bastante bien. No es una de mis preferencias pero siempre es un agrado para el aficionado tenerlo en pista. Y creo que la mala relación de aquel año con Alonso también se ha olvidado, el propio Alonso ha reconocido que no hay ningún tipo de aspereza entre ellos. Y me alegro.
Marcos_F1
 

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2011, 22:05

ismaelito.com escribió:Esas supuestas conversaciones son reales??


no, solo le faltan los violines de fondo para ser una pelicula rosa... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Sami » 01 Marzo 2011, 22:05

Todos los pilotos cometen errores, lo importante es en que momento los cometen y porqué.

Creo que Hamilton a mejorado porque sigue siendo igual de rápido y es con diferencia el piloto que mejor adelanta, encuentra huecos imposibles y estando en pista siempre es un espectáculo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Luna » 01 Marzo 2011, 22:28

Sami escribió:Todos los pilotos cometen errores, lo importante es en que momento los cometen y porqué.

Creo que Hamilton a mejorado porque sigue siendo igual de rápido y es con diferencia el piloto que mejor adelanta, encuentra huecos imposibles y estando en pista siempre es un espectáculo.




Yo pensaba que te referías a que había madurado. El año pasado a falta de 2 carreras había 5 pilotos con opciones de luchar por el campeonato, hubo mucha presión durante todo el año , el nivel de competencia fue muy alto, y todos los pilotos cometieron errores.

A mí Lewis me parece un piloto irregular, que es capaz de lo mejor y de lo peor, todo el mundo esperaba que superara con creces a Button y aunque terminó por delante de él al final, lo cierto es que Button lo superó en ocasiones, le puede mucho la presión y le influye aspectos externos de la carrera en su rendimiento, sus victorias en Spa y Canada fueron brillantes, pero hubo 4 hechos en concreto que en mi opinión lo devaluaron como piloto y fueron los 2 adelantamientos que le hizo Alonso en las últimas carreras, y los accidentes con Massa en Monza y Webber en Singapur.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Chinchi » 01 Marzo 2011, 22:44

Yo estoy contigo Luna, lo que no se si es "irregular" la palabra adecuada. Pero como dices es capaz de lo mejor y lo peor... recordemos Monza.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 02 Marzo 2011, 03:18

Trupon escribió:Aunque McLaren no hubieran sido sancionada y todos sus puntos retirados, Ferrari superó a McLaren en la Clasificación general de Constructores, creo recordar que por 1 punto. Lo cual no resta a lo bochornoso de la sanción y de la multa, pero no perdieron el Campeonato de Constructores por eso.

Sólo como aclaración:
McLaren cosechó un total de 218 puntos en 2007 y Ferrari 204. Ahora bien, antes de la sanción de quitarle todos los puntos, a McLaren lo habían sancionado quitándole los puntos de GP de Hungría. En ese GP que ganó Hamilton y Alonso llegó 4º, al equipo le correspondían 15 puntos.
Si quitamos los 15 puntos de Hungría al total de 218, entonces quedarían 203. Esta es la diferencia de 1 punto que se está mencionando.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Tekseh » 02 Marzo 2011, 03:48

Rodo115 escribió:
Trupon escribió:Aunque McLaren no hubieran sido sancionada y todos sus puntos retirados, Ferrari superó a McLaren en la Clasificación general de Constructores, creo recordar que por 1 punto. Lo cual no resta a lo bochornoso de la sanción y de la multa, pero no perdieron el Campeonato de Constructores por eso.

Sólo como aclaración:
McLaren cosechó un total de 218 puntos en 2007 y Ferrari 204. Ahora bien, antes de la sanción de quitarle todos los puntos, a McLaren lo habían sancionado quitándole los puntos de GP de Hungría. En ese GP que ganó Hamilton y Alonso llegó 4º, al equipo le correspondían 15 puntos.
Si quitamos los 15 puntos de Hungría al total de 218, entonces quedarían 203. Esta es la diferencia de 1 punto que se está mencionando.
Saludos, Rodo


Las matematicas nunca fallan, grande Rodo, y por mi parte pesimo, sume y desconte y me distraje ,.........Gracias por la informacion.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Trupon » 02 Marzo 2011, 12:45

Rodo115 escribió:
Trupon escribió:Aunque McLaren no hubieran sido sancionada y todos sus puntos retirados, Ferrari superó a McLaren en la Clasificación general de Constructores, creo recordar que por 1 punto. Lo cual no resta a lo bochornoso de la sanción y de la multa, pero no perdieron el Campeonato de Constructores por eso.

Sólo como aclaración:
McLaren cosechó un total de 218 puntos en 2007 y Ferrari 204. Ahora bien, antes de la sanción de quitarle todos los puntos, a McLaren lo habían sancionado quitándole los puntos de GP de Hungría. En ese GP que ganó Hamilton y Alonso llegó 4º, al equipo le correspondían 15 puntos.
Si quitamos los 15 puntos de Hungría al total de 218, entonces quedarían 203. Esta es la diferencia de 1 punto que se está mencionando.
Saludos, Rodo


Así es, conocía ese dato. En cualquier caso, lo que yo digo es cierto, ¿no? Aunque a McLaren no la hubieran sancionado con la retirada de todos los puntos por el espionaje, aún así Ferrari hubiera sido Campeona de Constructores.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Maynard » 02 Marzo 2011, 16:46

Rase escribió:
Maynard escribió:- Alonso no se le ocurre otra gran idea que tomarse la justicia por su mano delante de todo el mundo sin dejarlo salir de PIT a tiempo, aqui Ron entro en cólera de nuevo, de un problema a solucionar de puertas a dentro se convirtió en un pedazo de escándalo a la vista de todo el mundo.


Resumiendo, que Alonso es Dios. La pole en ese momento la tenía Hamilton, y calcula tan bien el tiempo para llegar a tiempo a meta y dar una vuelta para superarlo, que pasa por línea de meta con 6 décimas de segundo... ahora entiendo que a veces se le llame calculadora.
Y digo yo, no sería que primero el equipo le estaba buscando hueco apra no salir en tráfico, y luego Alonso se estaba cagando en medio equipo por ponerle unos neumáticos usados mientras le decían que con los nuevos se habian equivocado de presiones (cosa que volvería a suceder en China)?
.

Resumiendo lo de las 6 decimas le quita sentido a que se cegara con Hamilton pero no a que se estuviera cagando en las ruedas... :D . Vamos que según tu no tenia nada que ver con Hamilton .......... Y por cierto si no recuerdo mal tu versión es la trola mala que quiso meter McLaren y que los comisarios echaron por tierra fácilmente con los datos de radio y de la pista.

meteoro escribió:
Maynard escribió:[
- La FIA entra a investigar lo que paso en el PIT, el escándalo era impresionante y Ron intenta dar una versión que esculpe a Alonso, no cuela y la FIA castiga Alonso por lo que había visto todo el mundo.

.



error, la FIA entro a investigar el asunto despues de que Lewis denunciara a su propio equipo, como ya ocurrio en Monaco.

debe ser el unico piloto que denuncia a su equipo (dos veces) y sale de rositas. pero por supuesto con lo que nos quedamos es con los correos de Fernando (y Pedro, debe ser que la cuanta de Lewis no la tenia nadie), esto ultimo no probado.

Ya no estaba seguro si fuera su denuncia, pero me estas comparando que Hamilton pidiera a la FIA una sanción a Alonso por taponarlo en PIT con la posibilidad de que fuera Alonso el que entregara la prueba definitiva contra McLaren para el mayor paquete de la historia de la F1, y recordemos que pudo ser mucho peor.
Otani escribió:Además que Pedro aclaró en una retransmisión que sancionar a McLaren por los mails era una estupidez... porque Fernando y él mencionaban a Ferrari una vez en 6 meses... y era por un tema poco importante, nada revelador para el caso... creo que hablaba sobre una novedad que llevaba el Ferrari, pero eran obviedades que ya conocía todo el mundo... es decir nada.

Lo de que Alonso traicionó a McLaren lo veo como un cuento chino :roll: la sanción a McLaren fue por otras cosas, no por los mails que pudo mandar/amenazar con mandar Alonso o Pedro.

Creo que estas equivocado, creo que tenian todo menos la prueba de que se hubieran basado en estos informes de Ferrari para hacer el McLaren, cosa que consiguieron con estos correos, aunque no dieran datos importantes si dejaban claro que lo tenían presente a la hora de trabajar en el coche.

PD: Que larga se hace la espera :?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Rase » 02 Marzo 2011, 17:57

Maynard escribió:
Rase escribió:
Resumiendo, que Alonso es Dios. La pole en ese momento la tenía Hamilton, y calcula tan bien el tiempo para llegar a tiempo a meta y dar una vuelta para superarlo, que pasa por línea de meta con 6 décimas de segundo... ahora entiendo que a veces se le llame calculadora.
Y digo yo, no sería que primero el equipo le estaba buscando hueco apra no salir en tráfico, y luego Alonso se estaba cagando en medio equipo por ponerle unos neumáticos usados mientras le decían que con los nuevos se habian equivocado de presiones (cosa que volvería a suceder en China)?
.

Resumiendo lo de las 6 decimas le quita sentido a que se cegara con Hamilton pero no a que se estuviera cagando en las ruedas... :D . Vamos que según tu no tenia nada que ver con Hamilton .......... Y por cierto si no recuerdo mal tu versión es la trola mala que quiso meter McLaren y que los comisarios echaron por tierra fácilmente con los datos de radio y de la pista.


¿¿¿??? No tiene sentido alguno lo que díces. Alonso se quejó de sus neumáticos, algo completamente veraz, a ver si ahora tampoco no es verdad que le pusieron neumáticos usados, pero él primero no sabe el tiempo exacto que queda para acabar al tanda, y menos aún calcular exactamente para estar ese rato en boxes y dar la vuelta de formación para pasar con 6 décimas por líneta de meta, porque si de verdad piensas esto debes tener a Alonso como un Dios, no hay otra, o bueno, mas bien como Luciffer según tus comentarios. Sólo te ha faltado decir que mató a Paquirri de un cabezazo.

También es mentira que en una clasificatoria que a Alonso le tocaba dar una vuelta de más, acabaron con las mismas vueltas y por los pelos esa vuelta de más no la da Lewis, verdad?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor meteoro » 02 Marzo 2011, 22:57

Maynard escribió:
meteoro escribió:

error, la FIA entro a investigar el asunto despues de que Lewis denunciara a su propio equipo, como ya ocurrio en Monaco.

debe ser el unico piloto que denuncia a su equipo (dos veces) y sale de rositas. pero por supuesto con lo que nos quedamos es con los correos de Fernando (y Pedro, debe ser que la cuanta de Lewis no la tenia nadie), esto ultimo no probado.

Ya no estaba seguro si fuera su denuncia, pero me estas comparando que Hamilton pidiera a la FIA una sanción a Alonso por taponarlo en PIT con la posibilidad de que fuera Alonso el que entregara la prueba definitiva contra McLaren para el mayor paquete de la historia de la F1, y recordemos que pudo ser mucho peor.



no, te digo que la FIA no investigo por oficio, investigo despues de que Lewis (y papi) denunciara a su propio equipo como ya ocurrio en Monaco, y que salio ambas veces de rositas.

esto esta probado, no como lo de los correos que son meras especulaciones que muchos dais por validas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Un libro acusa a Alonso de exigir perjudicar a Hamilton

Mensajepor Otani » 03 Marzo 2011, 02:46

Maynard escribió:Creo que estas equivocado, creo que tenian todo menos la prueba de que se hubieran basado en estos informes de Ferrari para hacer el McLaren, cosa que consiguieron con estos correos, aunque no dieran datos importantes si dejaban claro que lo tenían presente a la hora de trabajar en el coche.

PD: Que larga se hace la espera :?


Yo me baso en palabras emitidas y escuchadas por cualquiera que tuviera acceso a las retransmisiones de Telecinco del año 2007 dichas por Pedro M. De la Rosa. Él dice que no quiere hablar sobre el tema, pero aclara que los mails no tiene pruebas suficientes como para sancionar a McLaren, porque no hablaban sobre ningún dossier, es más dice que sólo mencionan a Ferrari una vez en seis meses, y además me acuerdo de las palabras exactas "creo que lo de sancionar a McLaren >>por los mails<<, no tiene sentido", una pena que ya no tenga esa carrera grabada, pero Pedro dice eso y casi con toda seguridad no estaba mintiendo, además de poco servía mentir ahí ya que si no me equivoco la sanción ya estaba sentenciada... (fue la retransmisión de Spa 2007, si alguien la tiene puede comprobarlo), realmente es un poco paranoico lo de pensar que hubo chantaje con esos mails... que igual lo hubo por parte de Alonso, no se puede negar ni afirmar, pero usando los mails??? no.

Yo creo a Pedro porque me parece lo más lógico, independientemente de ser proAlonso o no. Si tu prefieres pensar que Alonso extorsionó a su equipo con unos mails en mi opinión inofensivos estás en tu derecho oiga :roll: a mí me sigue pareciendo como dije atrás un cuento chino.

Saludos
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris