Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor carter18 » 02 Marzo 2011, 17:49

Hace unos días os hablaba sobre los diversos cíclicos que suelen tener los equipos de Fórmula 1 durante las diferentes temporadas de la competición, aunque esto se trata de una regla más o menos general, siempre puede haber algunos casos que se salen de está, produciendo un hecho destacable. Bien puede ser que se trate de un equipo que tiene un peor rendimiento del esperado o bien que tenga un mejor rendimiento, en cualquiera de los dos casos, normalmente suelen suponer una sorpresa.

Según Lewis Hamilton, uno de los equipos que podría dar la sorpresa esta temporada es Toro Rosso. En el día de ayer el piloto británico estuvo en Hannover en el CeBIT y allí atendió a los medios, entre ellos al periódico Bild. Para Hamilton la escudería de Faenza ha tenido un rendimiento bastante consistente en las tandas largas, misma opinión que tiene Jenson Button, que opino de forma similar el mes pasado.

El piloto de McLaren utilizó el término ridiculamente para referirse al rendimiento que estaba teniendo la escudería Red Bull. Ese mismo término también lo ha usado para hacerlo sobre Toro Rosso.

Y el Toro Rosso parece ridículamente rápido

Lo que es cierto es que parece que dentro de la escudería hay bastante calma y que las cosas no van mal lo demuestra Jaime Alguersuari, que tras la conclusión de los últimos entrenamientos en Montmeló dijo estar bastante satisfecho de haber logrado el segundo mejor tiempo de la jornada por detrás de Sebastian Vettel. El piloto de Toro Rosso afirmó que tan solo ellos sabían en qué condiciones habían rodado y que estaba muy satisfecho. Eso puede significar efectivamente, el monoplaza va bien o por el contrario se puede tratar de una mentira piadosa propia de los pilotos de F1.

En cualquier caso, Toro Rosso estará mejor situado que el año pasado dentro de la parrilla o como poco, no pasarán tantos problemas como al final de la temporada pasada. Algo que veremos si es verdad en unas semanas en Melbourne.

http://f1actual.com/2011/03/lewis-hamil ... nte-rapido
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor VonKaiser » 02 Marzo 2011, 17:54

Yo he leido que pueden dar la campanada y subir a la parte media alta porque han arriesgado e innovado. Por lo visto tiene un doble fondo plano muy inovador que funciona! Bien por Toro Rosso!!! Y espero que sirva para que Jaime consiga grandes cosas siempre teniendo en cuenta donde esta el coche.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor Rodrigo-F1 » 02 Marzo 2011, 18:24

:D Se imaginan un Toro Rosso vs Red Bull.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor jl_zgz » 02 Marzo 2011, 18:45

f1actual.com escribió:
El piloto de McLaren utilizó el término ridiculamente para referirse al rendimiento que estaba teniendo la escudería Red Bull. Ese mismo término también lo ha usado para hacerlo sobre Toro Rosso.

Y el Toro Rosso parece ridículamente rápido





El ridiculamente rapido Toro Rosso les metio a todos un buen susto la segunda mitad de la temporada 2008, antes del cambio de normativa.
Este chico es ridiculamente metepatas.
Si Red Bull ha decidido invertir dinero y tiempo en el desarrollo de su segundo equipo, por que no les iba a dar resultado?
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor infermera » 02 Marzo 2011, 20:32

Rodrigo-F1 escribió::D Se imaginan un Toro Rosso vs Red Bull.


Ni ellos mismos se lo imaginan!!!
:D

ojalá sea cierto y podamos ver a Jaime en lo alto! 2 españoles en lo alto de la F1!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor Josef1 » 02 Marzo 2011, 20:42

VonKaiser escribió:Yo he leido que pueden dar la campanada y subir a la parte media alta porque han arriesgado e innovado. Por lo visto tiene un doble fondo plano muy inovador que funciona! Bien por Toro Rosso!!! Y espero que sirva para que Jaime consiga grandes cosas siempre teniendo en cuenta donde esta el coche.


Exactamente!!
Al parecer tiene un suelo de doble piso o algo asin que parece ser que le funciona porque genera mas carga al aleron trasero he leido en la revista Grand Prix!!

Esta idea es de Giorgio Ascanelli (Director Tecnico de Toro Rosso)que ya se introdujo en el Ferrari F92A de 1992 cuando este estaba en la escuderia Ferrari!!

No tuvo mucho exito!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Marzo 2011, 01:37

Alguersuari World Champion 2011 8) :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor machaquito » 03 Marzo 2011, 08:35

A ver si es cierto y Toro Rosso esta luchando asiduamente por las 6 u 8 primeras plazas, ya que es "RIDÍCULAMENTE" rápido, pero el Mlaren parece "ABSURDAMENTE" frágil

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
machaquito
 
Mensajes: 53
Registrado: 23 Febrero 2011, 23:39

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor Ivaneg » 03 Marzo 2011, 12:21

Marcos_F1 escribió:Alguersuari World Champion 2011 8) :mrgreen: :mrgreen:


+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Marzo 2011, 12:59

solo un detalle:

toro rosso puede empezar la temporada muy bien, pero como dijo alguelsuari y fernando, el problema de este equipo es que despues no tiene dinero para seguir evolucionando, y los demás si, por lo que seguro que acaba la temporada de la mitad para abajo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor Sami » 03 Marzo 2011, 13:50

Ojo con las traducciones que a lo mejor Hamilton no está hablando de ridículo en los término que nosotros lo entendemos.

No soy ningún experto en inglés pero estoy seguro que aquí lo de ridículo quiere decir otra cosa, por el sentido de la frase entiendo que está hablando en términos positivos y no despectivos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor Ras » 03 Marzo 2011, 15:11

Sami escribió:Ojo con las traducciones que a lo mejor Hamilton no está hablando de ridículo en los término que nosotros lo entendemos.

No soy ningún experto en inglés pero estoy seguro que aquí lo de ridículo quiere decir otra cosa, por el sentido de la frase entiendo que está hablando en términos positivos y no despectivos.


Así mismo lo entendí yo Sami. Les está elogiando a mi parecer...

Otra cosa...o ni STR pensaban que el doble fondo les fuese bien...o no me creo que les vaya tan bien. Sino lo montarian los RBs seguro. Sabeis si llevan algo similar?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor carter18 » 03 Marzo 2011, 16:44

Ras escribió:
Sami escribió:Ojo con las traducciones que a lo mejor Hamilton no está hablando de ridículo en los término que nosotros lo entendemos.

No soy ningún experto en inglés pero estoy seguro que aquí lo de ridículo quiere decir otra cosa, por el sentido de la frase entiendo que está hablando en términos positivos y no despectivos.


Así mismo lo entendí yo Sami. Les está elogiando a mi parecer...

Otra cosa...o ni STR pensaban que el doble fondo les fuese bien...o no me creo que les vaya tan bien. Sino lo montarian los RBs seguro. Sabeis si llevan algo similar?


Ahi le has dado. Si RBR lleva algo similar no lo ha dado a relucir.Pronto saldremos de dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor Ivaneg » 03 Marzo 2011, 18:38

Yo también lo entendí como Ras, como un elogio a la buena punta de Toro Rosso.

Ras escribió:
Sami escribió:Ojo con las traducciones que a lo mejor Hamilton no está hablando de ridículo en los término que nosotros lo entendemos.

No soy ningún experto en inglés pero estoy seguro que aquí lo de ridículo quiere decir otra cosa, por el sentido de la frase entiendo que está hablando en términos positivos y no despectivos.


Así mismo lo entendí yo Sami. Les está elogiando a mi parecer...

Otra cosa...o ni STR pensaban que el doble fondo les fuese bien...o no me creo que les vaya tan bien. Sino lo montarian los RBs seguro. Sabeis si llevan algo similar?


¿¿No se supone que desde el año pasado Toro Rosso y Red Bull son dos escuderías independientes la uno de la otra?? En ese caso Red Bull no tendría nada que rascar.... o estoy confundido :?: :?:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Lewis Hamilton: “Toro Rosso es ridiculamente rápido”

Mensajepor Ras » 03 Marzo 2011, 19:00

Ivaneg escribió:Yo también lo entendí como Ras, como un elogio a la buena punta de Toro Rosso.

Ras escribió:
Así mismo lo entendí yo Sami. Les está elogiando a mi parecer...

Otra cosa...o ni STR pensaban que el doble fondo les fuese bien...o no me creo que les vaya tan bien. Sino lo montarian los RBs seguro. Sabeis si llevan algo similar?


¿¿No se supone que desde el año pasado Toro Rosso y Red Bull son dos escuderías independientes la uno de la otra?? En ese caso Red Bull no tendría nada que rascar.... o estoy confundido :?: :?:


tu lo has dicho...se supone!

Cuando el dinero sale del mismo sitio sabemos que eso son meras formalidades...a ver sino de qué se parecen siempre tanto ambos monoplazas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris