La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

La Fórmula 1 al dí­a.

La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

Mensajepor Trupon » 03 Marzo 2011, 19:39

La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

Pirelli asegura que la tecnología puede mojar un circuito

La idea de Bernie Ecclestone de hacer llover artificialmente en la Fórmula 1 está recibiendo más apoyos. El agua siempre es sinónimo de espectáculo, y ex pilotos y personalidades varias del paddock creen que no hay nada malo con 'invocarla' artificialmente.

Por Héctor Campos
3 Mar 2011 - 16:49

Ecclestone baila la danza de la lluvia. Le aburre que la Fórmula 1 esté a expensas de los fenómenos meteorológicos naturales, casi siempre tendentes a descargar poca agua, y propone hacerla caer sobre las carreras de forma artificial cuando el tedio visite un Gran Premio. Pero John Watson, ex piloto de Fórmula 1 en la década de 1970 y 1980, asegura que la lluvia artificial no es una idea nueva ni de Ecclestone: "¡Yo fui el primero que se lo propuso en 1994!".

Watson podría ver su idea puesta en práctica veinte años después si sigue en marcha la propuesta de Ecclestone: hacer llover mediante un sistema artificial "con un aviso dos minutos antes, por ejemplo". Las voces críticas aseguran que es demasiado artificial y romperá el espíritu natural de la Fórmula 1, pero Paul Hembery, jefe de Pirelli en la Fórmula 1, no está de acuerdo: "Se dijo que correr de noche con luces era un timo. Pero Singapur se ha convertido en una de las carreras más espectaculares de la temporada", asegura a Daily Telegraph. "Al final lo que queremos es que la gente vea lo que ofrecemos", concluye.

Pirelli se adhiere así oficialmente a la propuesta del magnate de la F1. Les parece una idea interesante y que puede deparar muchas sorpresas y situaciones interesantes. Y parece que Paul Hembery también quiere anotarse el tanto de ser a quien se le ocurrió la idea: "Justo después de nuestras pruebas exitosas bajo lluvia en Abu Dabi, vi a Ecclestone y le dije: '¿Por qué no hacemos llover de manera artificial?' La tecnología puede mojar una pista con un sistema de aspersores, así que la idea no es tan tonta como parece", declara a Autosport.

Jonny Herbert, ex piloto de Fórmula 1, está de acuerdo con Paul: "La gente dirá que es artificial, pero será igual para todo el mundo. Algunas de las mejores carreras en los últimos años han sido bajo lluvia", dice a The Sun. John Watson, finalmente, defiende el espectáculo por encima de prejuicios tradicionalistas: "Los aficionados quieren ver carreras emocionantes donde los pilotos lo den todo".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... mas-apoyos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

Mensajepor Trupon » 03 Marzo 2011, 19:40

Lo dicho, una VERGÜENZA
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 03 Marzo 2011, 19:51

Perdón por la expresión:
Porque mejor no se van a mojar el culo y se dejan de joder
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Marzo 2011, 19:54

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...no habremos comentado veces esta posibilidad por aqui, pero mas en plan medio broma....pero que se lo tomen en serio me parece increible ....bueno, yo diria que habria que probarlo, yo me ofrezco a ir a mojar un poco el asfalto con una regadera jajaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

Mensajepor DanielB » 03 Marzo 2011, 19:54

¿What´s????? Es un chiste o qué?
Lo dicho, el hombre tiene problemitas en la azotea xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

Mensajepor Ivaneg » 03 Marzo 2011, 20:05

Que gran verdad es ese refrán que dice... Un tonto hace ciento si le dan lugar y tiempo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

Mensajepor Rodo115 » 03 Marzo 2011, 21:26

Y cuando llueva de verdad, ¿van a poner sol artificial? :mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La lluvia artificial de Ecclestone recibe más apoyos

Mensajepor carter18 » 03 Marzo 2011, 21:53

Las cosas que hay que leer, solo porque es pre-temporada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados

Alojado en Castris