Jos Verstappen tacha de ridícula la idea de hacer lluvia art

La Fórmula 1 al dí­a.

Jos Verstappen tacha de ridícula la idea de hacer lluvia art

Mensajepor carter18 » 03 Marzo 2011, 22:25

Jos Verstappen tacha de ridícula la idea de hacer lluvia artificial
Imagen

El ex piloto de Fórmula uno [Jos Verstappen](/tag/Jos Verstappen) es uno de los personajes del automovilismo más admirado y respetado en Holanda. “Jos the Boss” de 38 años, se encuentra actualmente en una vida bastante acomodada después de dejar la competición en 2006, aunque de vez en cuando realiza algún que otro evento como los 1000 km de Silverstone en la categoría LMP2 en 2008. A lo igual que muchos pilotos como Martin Brundle o el mismo Pedro de la Rosa, Jos no tuvo un camino fácil durante sus ocho temporadas en la Fórmula uno. A pesar de sus 107 grandes premios, solo pudo conseguir diecisiete puntos en toda su trayectoria. Sus mejores resultados los obtuvo en su primera temporada con Benetton Ford, subiéndose al podio en Hungría y Bélgica.

El resto de los años fue un sin vivir de abandonos y resultados mediocres, en sus últimas participaciones brilló en ciertas ocasiones como en el diluvio en Montreal y en Monza estuvo cerca de podio, ambas actuaciones en el año 2000 con el Arrows Supertec.

Ahora, se ha presenciado públicamente para expresar su opinión sobre la idea que se ha estado moviendo durante estos días sobre una posible implantación de aspersores para crear lluvia artificial.

La propuesta de Bernie Ecclestone de crear lluvia artificial en un periodo de tiempo durante la carrera mediante aspersores me parece totalmente ridícula. Hay que dejar que la naturaleza siga su curso y no querer influir sobre ella. En mi opinión, es muy simple: si llueve, llueve, y cuando está seco, está seco.


Explicaba el ex piloto de Fórmula uno Jos Verstappen en F1Today. También recordó que esta medida no será muy bien recibida por parte del colectivo de pilotos, ya que las preferencias fundamentales de un corredor es hacerlo sobre seco.

Personalmente, yo siempre piloté bien bajo la lluvia, pero siempre esperaba el tiempo seco. No hay ningún piloto que espere lluvia. Todo el mundo quiere correr tanto como sea posible y lo más rápido posible, así que espero que esta idea no continúe adelante.

El ex piloto también recomendó que para tener más carreras con posibilidades de lluvia se debería plantear de distinta forma el orden de las grandes premios en el calendario.

http://f1actual.com/2011/03/jos-verstap ... artificial
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jos Verstappen tacha de ridícula la idea de hacer lluvia

Mensajepor Trupon » 03 Marzo 2011, 23:37

Jos Verstappen escribió:La propuesta de Bernie Ecclestone de crear lluvia artificial en un periodo de tiempo durante la carrera mediante aspersores me parece totalmente ridícula. Hay que dejar que la naturaleza siga su curso y no querer influir sobre ella. En mi opinión, es muy simple: si llueve, llueve, y cuando está seco, está seco.


Por fin alguien inteligente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jos Verstappen tacha de ridícula la idea de hacer lluvia

Mensajepor CED » 04 Marzo 2011, 01:14

Concuerdo plenamente con el holandés.
Si quieren lluvia, pues que Spa se corra en marzo o febrero, Silverstone también y así, acomodando el calendario sin duda lo conseguirían.
No sé cuando llueve en Bahrein.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Jos Verstappen tacha de ridícula la idea de hacer lluvia

Mensajepor ismaelito.com » 04 Marzo 2011, 01:20

Por fin alguien que esta cuerdo....
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Jos Verstappen tacha de ridícula la idea de hacer lluvia

Mensajepor Rodo115 » 04 Marzo 2011, 03:02

Verstappen escribió:También recomendó que para tener más carreras con posibilidades de lluvia se debería plantear de distinta forma el orden de las grandes premios en el calendario.

El problema es que Bernie quiere que llueva en la pista pero no en las tribunas, porque si se hacen los GsPs en las épocas de lluvia, la gente no va a asistir, jejeje.
Entonces MAGIA: lluvia aritificial.

En Argentina tenemos un "cantito" para estos casos:

"Por esa acción,
por esa acción,
se merece una ovación:
¡Qué boludo, qué boludo!"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris