La recuperación de Jackie Stewart está garantizada.

La Fórmula 1 al dí­a.

La recuperación de Jackie Stewart está garantizada.

Mensajepor carter18 » 03 Marzo 2011, 22:31

En el día de ayer mi compañero David Rubia os comunicó una preocupante noticia en la que relataba que el tricampeón de Fórmula uno Jacike Stewart había sido ingresado por grandes dolores en el pecho. Afortunadamente solo ha sido un pequeño susto y según las últimas informaciones Jackie se recuperará completamente en los próximos días. Durante estas últimas horas ha sido atendido en el hospital de Hillingdon, en Uxbridge. En compañía de grandes profesionales que le estabilizaron y mantuvieron el control de la situación en todo momento. La intervención fue un éxito, ya que el primer equipo de reconocimiento medicó le esperaba sobre la pista del aeropuerto para una rápida evacuación.

Puedo confirmar que Sir Jackie se encuentra en el hospital de Hillingdon, él está completamente consciente y tiene que tener precaución y someterse a controles médicos, pero estamos esperando una recuperación completa.

Una información que reflejaba en un comunicado de la oficina de Stewart. Durante el día de hoy la familia de Jackie Stewart ha expresado que se encuentra bien de salud y está avanzando hacia una recuperación completa y que abandonara el hospital en el transcurso del día.

También hemos tenido constancia de que el brasileño Rubens Barrichello y la familia de Jackie han telefoneado esta mañana.

A todos mis amigos que estén preocupados por el estado de salud de Sir Jackie Stewart os puedo decir que está bien, le han hecho un chequeo completo y ahora se encuentra mejor.

Este desenlace sin duda ha sido una gran noticia para la Fórmula uno, en f1actual estamos orgullosos y muy contentos de que este gran piloto de leyenda haya podido agarrarse de nuevo a la vida. Campeón del mundo en 1969, 1971 y 1973 en una de las eras más complicadas y siniestras de la historia. Un corazón sólido y adrenalínico que le impulsó durante 99 grandes premios, conquistando 27 victorias y 17 pole positions.

http://f1actual.com/2011/03/la-recupera ... arantizada
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris