Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor Rodrigo-F1 » 03 Marzo 2011, 20:11

La abstinencia de F1, mata el cerebro de cualquier persona, pero parece tener más efecto sobre las personas seniles.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor Triskel » 03 Marzo 2011, 20:20

carmelancias escribió:¿Y si en mitad de la carrera soltamos unas vaquillas y organizamos un encierro?
¡Ah, no! que entonces no tendríamos carrera en Barcelona :mrgreen:

MUAJAJAJAJJAJAJA :twisted:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor carmelancias » 03 Marzo 2011, 20:59

GTO escribió:
carmelancias escribió:¿Y si en mitad de la carrera soltamos unas vaquillas y organizamos un encierro?
¡Ah, no! que entonces no tendríamos carrera en Barcelona :mrgreen:

100 puntos para carme :lol: :lol: :lol:
y para hacerlo mas interesante, podiamos poner unas minas en la puzolana.... :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡Siiiii!!!
Y asi, en vez de invocar a "San Ganchao", invocaríamos a "San Esfumao" :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor oscar » 03 Marzo 2011, 21:29

La mayoria decis que es una locura. Pero en algunas carreras si que me gustaria que ocurriese algo. Y lo de la lluvia artificial si que me parece una buena medida, ya que en ocasiones estoy deseando que llueva. ( Ya se que a muchos de vosotros no os gusta que sea de forma artificial) pero daria mas emocion a las carreras.
Creo que se podria probar si realmente es efectivo
Un saludo :wink: :wink: :wink:
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor torremocho » 03 Marzo 2011, 22:22

Solo hay una cosa de la que estoy seguro: me he reido un montón con los comentarios de este tema, jejejejej. Un 10 para todos :)
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor lolo1977 » 04 Marzo 2011, 01:13

oscar escribió:La mayoria decis que es una locura. Pero en algunas carreras si que me gustaria que ocurriese algo. Y lo de la lluvia artificial si que me parece una buena medida, ya que en ocasiones estoy deseando que llueva. ( Ya se que a muchos de vosotros no os gusta que sea de forma artificial) pero daria mas emocion a las carreras.
Creo que se podria probar si realmente es efectivo
Un saludo :wink: :wink: :wink:

Quitando todo lo que ya se ha dicho que la lluvia tendria que ser natural y no artificial, Oscar imaginate que lo implantan, ultimas 15 vueltas justo cuando han pasado los dos primeros coches de la carrera de la entrada de boxes ponen los dichosos aspersores y los siguientes coches tienen la oportunidad de entrar y cambiar neumáticos de agua consuiguiendo así que el coche se mantenga en pista y dando una vuelta decente, pero los dos primeros como no han entrado se marcan una vuelta con agua realizando trompos y uno de ellos quedandose en la grava y cuando el otro cosigue llegar a boxes y poner los neumáticos de lluvia y se reincorpora en la carrera sale en la 6ª posición debido a todo ese tiempo que a perdido en esa ultima vuelta de infierno. Es un caso que podria ocurrir ¿no? esto seria polémica ya que dirian que si se ha hecho aposta , que si esta norma favorecen al que quieran...
Esta claro que esto en la realidad y con lluvia natural también puede pasar, pero como he dicho es lluvia natural y nadie decide cuando llover si no la propia naturaleza y así es como debe de ser siempre.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor Trupon » 04 Marzo 2011, 01:18

lolo1977 escribió:
oscar escribió:La mayoria decis que es una locura. Pero en algunas carreras si que me gustaria que ocurriese algo. Y lo de la lluvia artificial si que me parece una buena medida, ya que en ocasiones estoy deseando que llueva. ( Ya se que a muchos de vosotros no os gusta que sea de forma artificial) pero daria mas emocion a las carreras.
Creo que se podria probar si realmente es efectivo
Un saludo :wink: :wink: :wink:

Quitando todo lo que ya se ha dicho que la lluvia tendria que ser natural y no artificial, Oscar imaginate que lo implantan, ultimas 15 vueltas justo cuando han pasado los dos primeros coches de la carrera de la entrada de boxes ponen los dichosos aspersores y los siguientes coches tienen la oportunidad de entrar y cambiar neumáticos de agua consuiguiendo así que el coche se mantenga en pista y dando una vuelta decente, pero los dos primeros como no han entrado se marcan una vuelta con agua realizando trompos y uno de ellos quedandose en la grava y cuando el otro cosigue llegar a boxes y poner los neumáticos de lluvia y se reincorpora en la carrera sale en la 6ª posición debido a todo ese tiempo que a perdido en esa ultima vuelta de infierno. Es un caso que podria ocurrir ¿no? esto seria polémica ya que dirian que si se ha hecho aposta , que si esta norma favorecen al que quieran...
Esta claro que esto en la realidad y con lluvia natural también puede pasar, pero como he dicho es lluvia natural y nadie decide cuando llover si no la propia naturaleza y así es como debe de ser siempre.

Saludos.


Estoy absolutamente en contra de la lluvia artificial (hasta me parece increíble estar hablando de esto), pero a lo que planteas yo le veo fácil solución: decidir antes de los primeros entrenamientos libres en qué minuto(s) de la carrera se van a encender los aspersores.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor lolo1977 » 04 Marzo 2011, 01:27

Trupon escribió:
lolo1977 escribió:

Quitando todo lo que ya se ha dicho que la lluvia tendria que ser natural y no artificial, Oscar imaginate que lo implantan, ultimas 15 vueltas justo cuando han pasado los dos primeros coches de la carrera de la entrada de boxes ponen los dichosos aspersores y los siguientes coches tienen la oportunidad de entrar y cambiar neumáticos de agua consuiguiendo así que el coche se mantenga en pista y dando una vuelta decente, pero los dos primeros como no han entrado se marcan una vuelta con agua realizando trompos y uno de ellos quedandose en la grava y cuando el otro cosigue llegar a boxes y poner los neumáticos de lluvia y se reincorpora en la carrera sale en la 6ª posición debido a todo ese tiempo que a perdido en esa ultima vuelta de infierno. Es un caso que podria ocurrir ¿no? esto seria polémica ya que dirian que si se ha hecho aposta , que si esta norma favorecen al que quieran...
Esta claro que esto en la realidad y con lluvia natural también puede pasar, pero como he dicho es lluvia natural y nadie decide cuando llover si no la propia naturaleza y así es como debe de ser siempre.

Saludos.


Estoy absolutamente en contra de la lluvia artificial (hasta me parece increíble estar hablando de esto), pero a lo que planteas yo le veo fácil solución: decidir antes de los primeros entrenamientos libres en qué minuto(s) de la carrera se van a encender los aspersores.

Trupon creo que has entendido mal mi mesaje, yo también estoy encontra de la lluvia artificial lo que he planteado es un caso el cual podria ocurrir y por el cual podria beneficiar a algunos y joder la carrera a otros y que al ser un acto hacho a propósito seria un rio de disputas y de controversias por lo cual y como ya he dicho la lluvia si llueve que sea por la propia naturaleza.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor Trupon » 04 Marzo 2011, 01:37

lolo1977 escribió:Trupon creo que has entendido mal mi mesaje, yo también estoy encontra de la lluvia artificial lo que he planteado es un caso el cual podria ocurrir y por el cual podria beneficiar a algunos y joder la carrera a otros y que al ser un acto hacho a propósito seria un rio de disputas y de controversias por lo cual y como ya he dicho la lluvia si llueve que sea por la propia naturaleza.


Toda la razón. Lo que pasa es que al leer tu mensaje pensé que te referías a que la decisión de encender los aspersores se tomara in-situ, lo cual no sería posible por la tremenda polémica que se crearía, y por eso he respondido eso.
Como aficionado, lo tengo claro (y aviso que voy a barrer para casa): no estoy dispuesto a ver a un Ferrari perder ni tan siquiera una posición (mucho menos un GP y muchísimo menos un Campeonato) por una lluvia provocada artificialmente. Sería adulterar, manipular, desvirtuar las carreras totalmente. Lo mismo podría decir con el alerón trasero móvil. Pero lo de la lluvia artificial es el extremo. ¡Qué espectáculo y qué ocho cuartos!!! La Fórmula 1 SIEMPRE ha sido un espectáculo, para quienes nos gusta, obviamente. Y en este foro estamos muchos en contra del alerón trasero móvil, de la lluvia artificial y de cualquier otra medida de este estilo que desvirtúe la competición. Que tomen nota. No sé a quién se piensan que va dirigida la Fórmula 1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor carmelancias » 04 Marzo 2011, 12:10

Cuando le dije esto a mi amigo el Ulpiano, Agricultor de pro, magnífica persona y poco versado en materia de F1, me contestó:
¡¡CagúenRiau!! ¡¡Nos ha jodio!!
¡Pos claro que es mejor la lluvia aunque sea artificial!
A ver que cojones hago yo con un alerón por muy ajustable que este sea en mi tractor con la cantidad de socavones que hay en el sembrao.
Mucho mejor la lluvia. ¡Dónde va usted a parar!
PD: ...Y es que mi amigo es agricultor de secano
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor MagicNano » 04 Marzo 2011, 15:08

lolo1977 escribió:
Trupon escribió:
Estoy absolutamente en contra de la lluvia artificial (hasta me parece increíble estar hablando de esto), pero a lo que planteas yo le veo fácil solución: decidir antes de los primeros entrenamientos libres en qué minuto(s) de la carrera se van a encender los aspersores.

Trupon creo que has entendido mal mi mesaje, yo también estoy encontra de la lluvia artificial lo que he planteado es un caso el cual podria ocurrir y por el cual podria beneficiar a algunos y joder la carrera a otros y que al ser un acto hacho a propósito seria un rio de disputas y de controversias por lo cual y como ya he dicho la lluvia si llueve que sea por la propia naturaleza.

Saludos.



na solucionado, lluvia en las vueltas impares y seco en las pares (UM) (UM) (UM) (UM) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor MagicNano » 04 Marzo 2011, 15:11

Chinchi escribió:Que sms hay que mandar para que Bernie se retire a un asilo?


Envía " asilo-berny" al 666 si lo que quieres es que jubilar al señor Burns.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor Chinchi » 04 Marzo 2011, 16:28

MagicNano escribió:
Chinchi escribió:Que sms hay que mandar para que Bernie se retire a un asilo?


Envía " asilo-berny" al 666 si lo que quieres es que jubilar al señor Burns.


Magic, no funciona. O hay saturacion de linea :roll: :D :D :D :D ... o La Formula One Manegement ha baneado su uso... (UM) :D :D :D :D :D :D :D
Probamos por carta certificada?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor villano » 04 Marzo 2011, 17:12

lo de la lluvia imagino que lo dice por los problemas de adherencia que genera. y si nos olvidamos de la lluvia artificial y reducimos aerodinamica en el coche para que este no se agarre como una lapa y facilitar los adelantamientos.alerones mas pequeños y mayor altura al suelo, por ejemplo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Lluvia artificial mejor que alerones ajustables

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2011, 23:53

villano escribió:lo de la lluvia imagino que lo dice por los problemas de adherencia que genera. y si nos olvidamos de la lluvia artificial y reducimos aerodinamica en el coche para que este no se agarre como una lapa y facilitar los adelantamientos.alerones mas pequeños y mayor altura al suelo, por ejemplo.

y que no generen el aire sucio que no permite los rebufos por ejemplo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris