Pirelli apoya la idea de carreras con lluvia artificial

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pirelli apoya la idea de carreras con lluvia artificial

Mensajepor villano » 04 Marzo 2011, 17:28

Otani escribió:De verdad que a veces parecen que los que toman las decisiones importantes en la F1 no tienen npi de lo que vá esto, porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto es adulterar la competición... aparte de que es una chorrada enorme y que de este modo se le quita parte del encanto a circuitos como Spa donde la meteorología decide carreras y las hace más interesantes... en fin.

Creo que en F1 y en cualquier deporte/competición debería haber un principio innegable: Nunca sobreponer el espectáculo a la competición, al deporte... el que quiera ver cosas preparadas, artificiales que vaya al cine o al WWE, esto es deporte y el deporte ha de ser espontáneo, nunca preparado.

el problema es que berni prefiere cargarse el que para mi es el mejor circuito, spa , donde como dices, puede llover en cualquier momento y la tension de no saber en que momento , le da una emocion extra, a cambio de circuitos aburridos con maravillosos hoteles de lujo (en corea puticlubs) que pagan 3 veces mas.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Pirelli apoya la idea de carreras con lluvia artificial

Mensajepor Trupon » 04 Marzo 2011, 23:57

Otani escribió:Creo que en F1 y en cualquier deporte/competición debería haber un principio innegable: Nunca sobreponer el espectáculo a la competición, al deporte... el que quiera ver cosas preparadas, artificiales que vaya al cine o al WWE, esto es deporte y el deporte ha de ser espontáneo, nunca preparado.


Exactamente!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pirelli apoya la idea de carreras con lluvia artificial

Mensajepor Tekseh » 05 Marzo 2011, 04:51

Una pendejada para mi, si el clima es seco que asi sea, si es super calido que asi sea, si es lluvioso que asi sea, de ahi a deformar o interferir el clima, ya es yanquilandia, espectaculo digno de Disneyworld y Universal Pictures, ahi si que llueve cuando nadie lo imagina !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris