Ecclestone y sus ideas visionarias para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone y sus ideas visionarias para la F1

Mensajepor BT-44 » 06 Marzo 2011, 04:59

Tekseh escribió:absurdo y ridiculo es el comentario de Marcos F1, asi lo expuso el con textuales palabras.

A ver... qué tiene de absurdo y ridículo el comentario de Marcos_F1 ¿? Hasta donde veo es la misma opinión que tiene Trupon sobre el tema. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ecclestone y sus ideas visionarias para la F1

Mensajepor Tekseh » 06 Marzo 2011, 05:10

A mi manera de ver expone que es absurdo y ridiculo lo expuesto por Trupon, y no coincido con el comentario.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone y sus ideas visionarias para la F1

Mensajepor BT-44 » 06 Marzo 2011, 05:14

Ufffff... Vos que le pedís a varios que lean bien las noticias y los post... ¿lo haces?

Marcos_F1 escribió:Las medallas --> Absurdo y ridículo POR lo comentado por Trupon. Con este sistema se premia al piloto irregular, porque puede dar la casualidad que un piloto gana las 10 primeras carreras... Entonces, ¿ya se puede ir de vacaciones? Esto es la Fórmula 1, no las olimpiadas.

Ese POR significa que está de acuerdo con lo expuesto por Trupon.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ecclestone y sus ideas visionarias para la F1

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Marzo 2011, 10:53

villano escribió:
Marcos_F1 escribió:
Aquí en España no tiene ninguna connotación negativa...

a mi madre la llamas mujerzuela y te arranco la cabeza a la altura de los tobillos...aunque no tenga connotaciones ofensivas.


Espero que eso no sea una amenaza, porque lo primero es que yo no te he amenazado a ti. Así que un poco de respeto.
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone y sus ideas visionarias para la F1

Mensajepor Sami » 06 Marzo 2011, 12:15

Leer las cosas con tranquilidad, mujerzuela para los que tenemos cierta edad significa aquí lo mismo que en Argentina (fulana) para los mas jóvenes no, porque el lenguaje evoluciona, de todas formas ese no es el meollo de la cuestión.

Las mujeres llegarán a la F1 tarde o temprano y eso depende de la base, cuando veamos en las pistas de kart a tantas chicas como chicos, ese día estará mas cercano, lo que es absurdo es forzar la llegada de chicas sin nivel solo para dar espectáculo, eso no tiene sentido, cuando aparezcan chicas piloto de verdad serán bienvenidas igual que en el resto de profesiones, si hay mujeres bombero (algo realmente duro) no veo ningún impedimento para que no tengamos mujeres a los mandos de un F1.

El resto de los temas, pues como todo, suelto cien mil chorradas y alguna será coherente como el tema de los frenos donde estamos de acuerdo la mayoría pero claro ¿como controlamos eso?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ecclestone y sus ideas visionarias para la F1

Mensajepor Chinchi » 06 Marzo 2011, 12:58

Yo estoy deacuerdo contigo Posti, pero si creo que llamar senil a bernie no es un insulto.... jajajaajaj
Pero si, habra cosas que sean mas para dar titulos a periodicos que otra cosa, aun asi deberia pensar un poco mas antes de decir ciertas burradas.
Tambien creo que deberia pensarse su retirada, a todos nos llega el momento y si tuviera la sensatez necesaria para darse cuenta de lo que hace, dejaria que la F1 siga su curso con ideas quiza mas oportunas. Con estas cosas solo demuestra que esta viejo, la cabezoneria tipica de ciertas edades y la falta de frescura y objetividad necesaria.
Yo casi ni diria que es su negocio, si no que es su juguete, su divertimento, con el que hace y deshace con tal de no meterse en su mansion y ver el tiempo pasar.

pd: Posti, te mande mp hace ya, no te llego?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone y sus ideas visionarias para la F1

Mensajepor Rodrigo-F1 » 06 Marzo 2011, 16:30

Si algún día me quedo perdido en una isla, ya se con que persona me gustaría quedarme.
Este señor siempre tiene ideas praticas. (modo ironico: on)
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ecclestone y sus ideas visionarias para la F1

Mensajepor Chinchi » 06 Marzo 2011, 16:53

Rodrigo-F1 escribió:Si algún día me quedo perdido en una isla, ya se con que persona me gustaría quedarme.
Este señor siempre tiene ideas praticas. (modo ironico: on)


Ten cuidado Rodrigo... no vaya a hacer como algun chiste de los que ya sabemos... :? :D :D :D
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados

Alojado en Castris