Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor paualon » 07 Marzo 2011, 12:44

Chinchi escribió:Imprudentes no, temerarios e incluso criminales son como los montones que he visto pasarse un stop por la punta del...., adelantar en zona prohibida y en plena curva sin visibilidad, en cambios de rasante, ir supongo que como cubas haciendo eses como locos, los que se pegan a tu coche que ya no ves ni el logo del coche, .. y otros tantos ejemplos. Pero como ya dije, controlar esto es imposible, asi que donde van a pegar que sea facil y rentable? ... a la velocidad.


cuanta razon tienes Chinchi un +1 como una casa, este tipo de "conductores", por llamarlos de alguna manera, si que son un autentico peligro vial y no aquel que a 140 por plena autopista bilbao-zaragoza (vamos un plano de 200km sin una subida ni bajada, soy de bilbao las cuestas estan a la orden del dia :mrgreen: , de dos curvas), el cual a 120km/h iria haciendo todo lo que dices en el parrafo anterior:

Chinchi escribió:con el telefono en la oreja, los deditos tonteando con el TomTom o metiendole mano a la novia.


ya que la conduccion no me requiere tanta atencion y no te digo nada si ya le pongo la velocidad de crucero ya apaga y vamonos...

esta es la verdadera razon y verdad de la norma

Chinchi escribió:No nos dejemos engañar con el "miramos por tu seguridad y tu bolsillo", es una burda y traicionera mentira. Como dice paualon, si esta medida es ahorradora, por que triplican el costo de la multa? Y al tanto, como vean que no les funciona ... agarraos.


y que no nos engañen con otras historias, esta la verdadera y unica razon de la reduccion de 10km/h (que son solo diez que voy a ahorrar por dios) en autopistas y como dice Chinchi si no les funciona agarremosnos que vendran curvas. yo por si acaso estare atento, os aconsejo los mismo, a la velocidad en esta primera semana los radares moviles echaran humo de tantas multas que dispensaran, a dar recetas je,je (yo a la mañana ya me he saltado el limite je,je por un cacho, pero iba mirando a todos los caches de alrededor que seguro que estan al acecho a si que ojito).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor JAG._ » 07 Marzo 2011, 13:52

Yo solo voy a hablar por propia experiencia.
A 110 km/h por autovía me distraigo mucho mas que a 120 km/h, luego voy mas inseguro.
Eso en mi caso es un hecho indiscutible.
Tengo muchos cientos de miles de km. a mis espaldas como para tener esto mas que sabido. Aún así intento siempre cumplir las velocidades legales (aunque no siempre puedo),pero esta medida me parece una soberana cacicada y estoy convencido de que ahorrar no se si se ahorrará mucho, pero que accidentes se van a producir por ir la gente aburrida y distraida estoy seguro, como estoy seguro que nunca lo sabremos puesto que no apareceran en las estadisticas ni en ningún informe oficial.

Dudo muchísimo que nuestros póliticos cumplan esta norma cuando viajen con sus coches oficiales.....
JAG._
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor paualon » 07 Marzo 2011, 13:59

JAG._ escribió:Dudo muchísimo que nuestros póliticos cumplan esta norma cuando viajen con sus coches oficiales.....


y seguro que cada uno en su coche, que con eso no se ahorra total para que compartir coche si cada uno en el suyo se va de lujo :roll: . con eso se ahorraria mas gasolina, tendriamos menos contaminacion y las vias serian mas seguras por que habria menos trafico, pero no es mejor bajar el maximo de velocidad en autopistas (que es donde menos consume el coche) y de esa manera ahorramos mas.

que hipocritas!
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 07 Marzo 2011, 16:16

Por cierto tengo una duda que no se ha oido nada, o yo por lo menos, respecto a un rumor de hace tiempo.

Todos sabemos que los radares estan calibrados a una velocidad media segun los errores de los velocimetros expuestos por los fabricantes. No se si ahora mismo estaban a unos 133 Km/h o asi. Oi hace tiempo que la DGT queria anular esto y corregirlos a la velocidad max permitida, osea, a 120 (110 ya). Despues ya tu tendrias que recurrir con ese dato de tu vehiculo para demostrar a que velocidad real creias que ibas e intentar anular la sancion.
Sabeis si esto va a ser asi o seguiran con la norma de siempre?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor paualon » 07 Marzo 2011, 16:27

segun lo que decian ayer en el telediario no han quitado ese margen de los radares todavia y que los radares fijos saltarian a 116km/h y los moviles a 118km/h, ahora es lo que he oido en la tele que no se si sera verdad.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Marzo 2011, 16:56

voy a trucar el cuentakilometros de mi coche....para que marque 120 cuando esta a 110....asi a lo mejor consigo engañar a la mente, toma efecto placebo XD jajaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 07 Marzo 2011, 17:08

A 116??? .... mama....
Sabeis lo que tengo mas claro ahora que antes? que mientras viaje solo dejare de usar las autovias jaajajaaj
Mas con la moto, era para ir a 130 y tenia que ir casi mas tiempo sin acelerar que acelerando... El gasto logicamente lo noto de ir aprentando gas que asi, pero con una moto es facilisimo yendo asi sin darte cuenta ir a 140 o mas, una moto sube de rpm mucho mas facil que un coche y con la mia , que no es una R, a puntita de gas sobrepasas rapido el limite. Como eso te pase en un mal momento... flash!!

Voy todos los años a la concentracion Faro (Portugal) y a 110 por la A4 se me hara eterno (y tendre que meter 4ª mas de 4 veces), asi que este año no lo dudo, me ire por Badajoz que son nacionales todas. Mas kms, pero por lo menos se me hara mas divertido y vere mejores paisajes :mrgreen:

... que por cierto me saldra mas barato el mayor gasto de gasolina por ir por otras carreteras a que me hagan una foto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor JAG._ » 07 Marzo 2011, 17:48

FERRARI.FOREVER escribió:voy a trucar el cuentakilometros de mi coche....para que marque 120 cuando esta a 110....asi a lo mejor consigo engañar a la mente, toma efecto placebo XD jajaja


Creo que no te hará falta.
La gran mayoría de los turismos marca en su velocímetro una velocidad mayor de la real.
Compruébalo con un gps.
JAG._
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Marzo 2011, 21:00

Y ojito que según han dicho en la tele, si un radar te pilla a 116km/h son 100€ de multa... :evil:
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 07 Marzo 2011, 21:39

Marcos_F1 escribió:Y ojito que según han dicho en la tele, si un radar te pilla a 116km/h son 100€ de multa... :evil:


Se van a hinchar.
Nada, lo dicho, a volver a las carreteras de toda la vida. Y oye, asi te metes de nuevo en aquellos barecillos de carretera tan rusticos a veces añorados que de camino no te clavan como en los de las autovias. Gasolineras que a veces son mas baratas. Esos abuelillos que te cuentan historias mientras te tomas el cafe.....

Oye, si al final el gobierno va a tener razon.... me va a salir rentable y divertido no usar las autovias!!

Gracias ZP!!!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Marzo 2011, 21:44

Hoy por ejemplo, yendo con el coche de la autoescuela, hemos salido a la autovía donde ya están cambiados los carteles del límite de velocidad y he ido todo el rato a 110km/h... Con deciros que no he adelantado a nadie os lo digo todo. Los coches me adelantaban sin esfuerzo... Si a la mayoría de la gente el 120km/h de límite se la sudaba, con el 110km/h ya ni te digo...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 07 Marzo 2011, 21:54

Lo que digo Marcos, se van a hinchaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Si es que a ver, si nosotros ya sabemos que mucha gente no lo va a respetar, como no lo van a saber ellos? si es como multar por comer caramelos en el colegio.

De economia no tendran NPI, pero de rebuscar en los bajos instintos.... Juas!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Marzo 2011, 22:00

Chinchi escribió:Lo que digo Marcos, se van a hinchaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Si es que a ver, si nosotros ya sabemos que mucha gente no lo va a respetar, como no lo van a saber ellos? si es como multar por comer caramelos en el colegio.

De economia no tendran NPI, pero de rebuscar en los bajos instintos.... Juas!! :D :D :D :D


Claro, y lo peor de todo es que están engañando al pueblo, porque según el Gobierno es para "ahorrar", cuando en realidad se van a llenar las arcas del Estado.

Hoy por ejemplo, en la radio salía un hombre contando su experiencia sobre la nueva ley. Pues bien, el hombre decía que es repartidor y que yendo a 110km/h no le daba tiempo a cubrir todos los envíos, porque según decía, suele ir por la autovía a 140km/h. Es más, comenta que su empresa le ha dicho que no respete el límite de velocidad, ya que las multas se las paga la empresa... Y pensándolo bien, los puntos del carnet no los pierde la empresa... Cuando lo he oído esta mañana me ha parecido curioso...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor ihr » 07 Marzo 2011, 23:05

Me ha soplado un pajarito que los altos cargos del Ministerio se están planteando bajar los voltios a 110 (en vez de 220).... así le tendremos que comprar menos voltios a los franceses.... Perdonad por el off topic... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Marzo 2011, 23:42

Lo menos malo de esta ley es que la bajada del límite de velocidad es provisional hasta junio. Es decir, si ven que de verdad se ha ahorrado (cosa que dudo que vaya a pasar), pues seguramente la velocidad límite se fijara en 110km/h. Y si ven que no se ha ahorrado, pues otra vez a 120km/h y ya pondrán la restricción en otra cosa...
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris