Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor paualon » 08 Marzo 2011, 10:28

Marcos_F1 escribió:Lo menos malo de esta ley es que la bajada del límite de velocidad es provisional hasta junio. Es decir, si ven que de verdad se ha ahorrado (cosa que dudo que vaya a pasar), pues seguramente la velocidad límite se fijara en 110km/h. Y si ven que no se ha ahorrado, pues otra vez a 120km/h y ya pondrán la restricción en otra cosa...


te refieres a si se recauda lo suficiente quitaran la norma y si no pues a seguir cobrando je,je. no engañan al pueblo se engañan a si mismos por que lo del ahorro no se lo traga ni ellos mismo esto es solo una norma recaudatoria.

los puntos siguen como antes por lo que no es tan facil en autovia que te retiren puntos por eso a la empresa no le importa las multas por que casi seguro que son solo economicas.

Chinchi ojito je,je, si dejas las autovias por la carreteras de toda la vida, alli el limite suele ser de 80 o 90 km/h y como te pases y te cazen puntos al canto je,je. que te metan multa economica es una p**da, pero si ya te quitan puntos es un problema. date cuenta que una carretera de 80 si te pillan a 120km/h ya es una multa grave por lo que te meten un multon economico (unos 300€) y retirada de puntos entre 4 y 6 dependiendo de la situacion (a mi en poblado me metieron una de 6 puntos, que se la meti a mi madre je,je).

yo seguire iendo por las autopas y con mil ojos a coches sospechosos aunque eso no se me suele dar muy bien.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 08 Marzo 2011, 11:55

ihr escribió:Me ha soplado un pajarito que los altos cargos del Ministerio se están planteando bajar los voltios a 110 (en vez de 220).... así le tendremos que comprar menos voltios a los franceses.... Perdonad por el off topic... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Buena esa jajajaajajaja

Na paualon, por esas carreteras los radares son fijos y estan marcados, ademas antes miras su posicion en internet y listo. Ademas, cuantos puede haber, 4? en la A4 hay ... ni se sabe.

La duracion de esta medida dependera de la recaudacion. Me gustara cuando llegue el momento en el que la situacion del petroleo se calme, a ver que hacen estos? a ver que motivo se buscan para seguir con la norma? o que otra cosa se inventan para que no nos enteremos...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor paualon » 08 Marzo 2011, 12:07

Chinchi escribió:Na paualon, por esas carreteras los radares son fijos y estan marcados, ademas antes miras su posicion en internet y listo. Ademas, cuantos puede haber, 4? en la A4 hay ... ni se sabe.


tambien es cierto,pero aunque sean pocos siempre me han dado mas miedo por que al final en estas carreteras es donde te pueden pillar de forma mas grave por eso siempre tiraba a las autovias (y por que no se hace el recorrido antes claro je,je). pero las primeras semanas habra que evitar lo mas posible las autovias y autopistas, que estaran con el gatillo facil seguro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 08 Marzo 2011, 14:43

Yo realmente autovia hago poco y si voy con el niño pongo velocidad antiradar y listo, pero me harto de ver radares a lo "Curro Jimenez" y si voy solo o en moto me voy por otras carreteras. El peligro es que si, por esas al final no vas a 90 y como te despistes la que te meten en buena.
Realmente la velocidad de crucero nos ha han bajado casi 20km/h, si antes ponia 135 aprox ahora hay que poner 115, asi que es peor de lo que parece, nos van a cazar como conejos.

Al final habra que tragar, que como digo yo, a los españoles nos dan por .... y en vez de protestar vamos corriendo a comprar vaselina para la proxima :?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor paualon » 08 Marzo 2011, 14:55

Chinchi escribió:Realmente la velocidad de crucero nos ha han bajado casi 20km/h, si antes ponia 135 aprox ahora hay que poner 115, asi que es peor de lo que parece, nos van a cazar como conejos.


yo antes ponia la velocidad anti radar a 150km/h (154km/h de marcador 147km/h de verdad mas menos la suelo mirar con el GPS) por que total decia si me pillan 100€ y listo al final para las que te pillan es aceptable. pero es ahora a esa velocidad te meten 300€ de multa. ahora tendre que ir a 140 por lo que solo pierdo 10Km/h pero es que yo parece que las busco je,je.

seguro que nos cazan como conejos, por que ademas estoy seguro que andaran ahora como locos buscando a los delincuentes :twisted: :mrgreen: y seguro que hay muchos radares escondidos <modo ironico on> en sitios donde se concentran los accidentes <modo ironico off> :mrgreen: :mrgreen: como dices a lo curro jimenez en busca de recaudar :mrgreen: .

el problema es que aqui tragamos con todo y asi nos va.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Chinchi » 08 Marzo 2011, 22:46

Jojojojojjo... y que en poco subiran los combustibles..... YA los han subido!!!!!

http://www.soitu.es/soitu/2009/06/12/ha ... 97100.html

Elegi esta pagina por que me hizo gracia el titular. Ahora que? que me cuentan?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "A 110 km/h es incluso difícil mantenerse despie

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Marzo 2011, 23:42

Chinchi escribió:Jojojojojjo... y que en poco subiran los combustibles..... YA los han subido!!!!!

http://www.soitu.es/soitu/2009/06/12/ha ... 97100.html

Elegi esta pagina por que me hizo gracia el titular. Ahora que? que me cuentan?


Entonces me parece a mi que el tiro les va a salir por la culata. Ahora no solo vamos a tardar más en llegar a los sitios, si no que además vamos a pagar igual o más de combustible que cuando íbamos a 120km/h. Por eso que el PP ni haga campaña electoral, porque aunque no se presenten ganan las elecciones de calle...
Marcos_F1
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris