Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor Trupon » 08 Marzo 2011, 21:11

Button: “Será difícil superar a Red Bull y Ferrari”

8 de marzo de 2011

A pesar de mostrarse satisfecho con las mejoras en su McLaren al finalizar la jornada de test en el Circuit de Catalunya el martes, Jenson Button ha admitido que hoy por hoy el coche "no está a la altura de Red Bull y Ferrari”.

El martes McLaren ha probado con un alerón delantero abombado para dar espacio a más equipos de medición. Sin embargo, a pesar de que Button asegura que los tiempos de vuelta se redujeron por la nueva característica, no sería legal montarlo los fines de semana de carrera durante la temporada.

"Todas las vueltas que he hecho en el circuito, tanto con carga alta como carga baja de combustible, fueron bastante buenas en comparación con lo que he experimentado aquí en los últimos test", explicó a los medios de comunicación reunidos junto con GPUpdate.net. "Todavía no está listo para la primera carrera, pero hemos avanzado y debemos estar contentos por ello.”

"No creo que seamos tan rápidos como los Red Bull. Tampoco creo que como los Ferrari, pero teniendo en cuenta que hemos rodado con mucho y con poco combustible, parece que el coche se muestra relativamente bien. Si tuviéramos más tiempo, hubiera sido bueno cambiar la configuración un poco más.”

"Pero he tenido una sensación mucho mejor con el coche y me he sentido mucho más a gusto que en la última prueba, y eso es bueno. Creo que hemos progresado y mi último día de test el viernes será muy importante, es una lástima que sólo tengamos un día más, me gustaría tener más, pero eso es todo lo que tengo por lo que vamos a sacar el máximo."

Cuando se le preguntó sobre si McLaren será capaz de recuperar el terreno lo suficiente antes del Gran Premio de Australia, Button respondió:

"Me sorprendería si realmente nos ponemos al nivel de Red Bull y de Ferrari cuando lleguemos a Melbourne. Creo que eso es una gran pregunta teniendo en cuenta el kilometraje que hemos tenido en comparación con ellos y el ritmo en los últimos test en comparación con ellos. Creo que va a ser complicado, pero nunca digas nunca jamás."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... y-ferrari/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor marc_fuente » 08 Marzo 2011, 22:42

Me repitiré pero es lo que pienso: Mc Laren tiene un As en la manga. Las novedades que van presentando en los libres de Montmeló etc. Creo que dicen mucho!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor Trupon » 08 Marzo 2011, 23:00

Pues yo creo que tienen problemas jeje, y que su coche está bastante por detrás de Red Bull y Ferrari. Seguiremos atentos a los test de Montmeló.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Marzo 2011, 23:39

Trupon escribió:Pues yo creo que tienen problemas jeje, y que su coche está bastante por detrás de Red Bull y Ferrari. Seguiremos atentos a los test de Montmeló.


+1.

Además no es la primera vez que Button dice que el Mclaren no va tan bien como se esperaba.
Marcos_F1
 

Re: Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2011, 00:02

Esto me me recuerda a la pretemporada de 2007. Segun se decia por el Paddock ni Minardi podria estar mas atras que aquel Mclaren... Y resulta que se llevo un monton de carreras, y fue el equipo a batir...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Marzo 2011, 00:03

carter18 escribió:Esto me me recuerda a la pretemporada de 2007. Segun se decia por el Paddock ni Minardi podria estar mas atras que aquel Mclaren... Y resulta que se llevo un monton de carreras, y fue el equipo a batir...


Porque tenían a uno que se llamaba Alonso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor ismaelito.com » 09 Marzo 2011, 00:14

Hasta que esto no empiece y lo vea con mis propios ojos no me lo creeré :|
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor Trupon » 09 Marzo 2011, 00:35

carter18 escribió:Esto me me recuerda a la pretemporada de 2007. Segun se decia por el Paddock ni Minardi podria estar mas atras que aquel Mclaren... Y resulta que se llevo un monton de carreras, y fue el equipo a batir...


¿Eso se decía?? Yo no recuerdo lo que se decía, pero acabo de echar un vistazo a los tiempos marcados en los test de aquella pretemporada, y McLaren hizo muy buenos tiempos, siempre arriba, aunque por detrás de Ferrari en Bahrein. Me sorprende que se dijera eso, porque McLaren tuvo un coche ganador en 2007 e hizo una buena pretemporada.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2011, 01:01

Trupon escribió:
carter18 escribió:Esto me me recuerda a la pretemporada de 2007. Segun se decia por el Paddock ni Minardi podria estar mas atras que aquel Mclaren... Y resulta que se llevo un monton de carreras, y fue el equipo a batir...


¿Eso se decía?? Yo no recuerdo lo que se decía, pero acabo de echar un vistazo a los tiempos marcados en los test de aquella pretemporada, y McLaren hizo muy buenos tiempos, siempre arriba, aunque por detrás de Ferrari en Bahrein. Me sorprende que se dijera eso, porque McLaren tuvo un coche ganador en 2007 e hizo una buena pretemporada.


Lo de Minardi lo ponia como simil exagerado :roll: :roll: :roll:

No he podido encontrar mas cosas... Pero recuerdo bien que la cosa era bastante parecida a la de ahora.

Por cierto, los tiempos son irrelevantes tratandose de una pretemporada. Ahora bien, a toro pasado se puede decir que si, que Mclaren tenia un coche ganador :roll: :roll: :roll: ¿Quien es el que tiene el coche ganador para esta temporada?

http://www.as.com/motor/articulo/mclare ... imot_1/Tes

Alonso: "El M4-22 no está para ganar"

Aunque el equipo McLaren Mercedes ha estado mostrando un buen ritmo en los entrenamientos que han tenido lugar en España en las últimas semana, Fernando Alonso prefiere ser precavido sobre los progresos realizados hasta la fecha.

"Los tiempos han salido bien, y todo el mundo está pendiente de nosotros, pero el coche no está listo para llegar a Australia y los días se están acabando", indicó Alonso a Informativos Telecinco.

"Esperamos que la semana que viene en Barcelona y en Bahrein, con dos semanas de entrenamientos, el monoplaza esté a punto, porque en estos momentos el MP4-22 no está para ganar", insistió el asturiano.

Fernando Alonso es consciente de que se encuentra ante un nuevo reto y conseguir su tercer Mundial consecutivo será tarea complicada. Además reconoce que los Ferrari y Renault le han impresionado esta pretemporada.

"Ferrari va muy bien, y Renault empezará bien el año aunque después les irá peor, como siempre", concluyó el bicampeón del mundo.

Fuente: F1Racing
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button: "Será difícil superar a Red Bull y Ferrari"

Mensajepor Trupon » 09 Marzo 2011, 01:13

carter18 escribió:Lo de Minardi lo ponia como simil exagerado

No he podido encontrar mas cosas... Pero recuerdo bien que la cosa era bastante parecida a la de ahora.

Por cierto, los tiempos son irrelevantes tratandose de una pretemporada. Ahora bien, a toro pasado se puede decir que si, que Mclaren tenia un coche ganador ¿Quien es el que tiene el coche ganador para esta temporada?


La diferencia es que esa noticia es del comienzo de la pretemporada 2007, y ahora ya estamos en el final, y McLaren empezó con problemas y sigue con problemas. Además, creo que Alonso no jugaba al despiste en aquel momento: realmente el McLaren no estaba para ganar cuando él hizo esas declaraciones (al comienzo de la pretemporada), quedaba mucho trabajo por hacer y sus pronósticos se cumplieron, ya que el MP4-22 fue notoriamente superado por el F2007 en los 4 primeros GGPP en lo que a competitividad se refiere (McLaren hizo doblete en Malaysia por la desastrosa salida del poleman Massa).
Pero bueno, que todo esto ya pasó jeje. Yo te he respondido lo de antes porque lo has planteado tan exagerado que me ha extrañado... Pero al leer la noticia no me parece que sea la misma situación la de 2007 y la de ahora, o no quiero yo que sea jejeje.
¿Quién tiene el coche ganador para esta temporada? Si tengo que responderte ahora mismo: Red Bull y Ferrari. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris