Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

La Fórmula 1 al dí­a.

Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor paualon » 09 Marzo 2011, 18:58

Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Imagen

McLaren ha confirmado este miércoles el regreso de Pedro de la Rosa a la escudería británica. Junto al piloto Gary Paffett tendrá como principal objetivo desarrollar el nuevo monoplaza MP4-26, aunque será el español el que acompañe al equipo durante los Grandes Premios.

Pedro de la Rosa se mostraba encantado de volver a la que considera su única casa en la Fórmula Uno: "De todos los equipos en los que he pilotado en Fórmula 1, Vodafone McLaren Mercedes es en el que me siento como en casa. Estoy muy satisfecho de volver al equipo y poder ayudar a mejorar el desarrollo el MP4-26".

"Lewis y Jenson tienen una relación de trabajo muy positiva y productiva, así que intentaré unirme a ellos y ayudarles en todo lo que pueda para conseguir el máximo de nuestro coche, de nuestros ingenieros y de nuestros recursos técnicos del McLaren Technology Centre", añadía el ex piloto de Sauber, Jaguar y Arrows.

Por su parte, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, no podía ocultar su satisfacción por contar con uno de los pilotos probadores más experimentados de la historia de la F1. Pedro de la Rosa ha pilotado 361 días de tests a lo largo de su carrera -es el cuarto piloto en la historia de la Fórmula 1 por detrás de Luca Badoer (469), Alex Wurz (382) y Jarno Trulli (381)-, en los que ha completado 22.763 vueltas y un total de 104.248 kilómetros.

"Sé que hablo por boca de todos mis compañeros cuando afirmo que estamos encantados de que Pedro haya decidido volver a Vodafone McLaren Mercedes", aseguraba Whitmarsh. "Se une a nosotros con una experiencia todavía mayor y su motivación y atención a los pequeños detalles sigue siendo tan minuciosa como siempre".

"Su fichaje añade una fuerza considerable a nuestra alineación de pilotos. Con dos Campeones del Mundo como Lewis y Jenson y con dos pilotos de grandísima experiencia que son además expertos en el desarrollo de los monoplazas como Pedro y Gary, el equipo de Vodafone McLaren Mercedes posee un talento único".

La parte técnica del equipo no es la única que se ha alegrado del regreso de De la Rosa: "Los patrocinadores del equipo, Vodafone, ExxonMobil, Santander, Johnnie Walker, Hugo Boss y todos los demás, están también encantados de contar con la presencia de Pedro durante los fines de semana de Gran Premio, en los que siempre ha participado con entusiasmo y habilidad", concluía el patrón de McLaren.

Enlace:http://www.f1aldia.com/11455/pedro-de-la-rosa-vuelve-a-mcLaren-como-probador/
Vía: Pedro de la Rosa
Vía: McLaren
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor F1 TEAM » 09 Marzo 2011, 19:07

Una pregunta al volver pedro de probador....volvera a la sexta?????? sabeis algo????
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor VonKaiser » 09 Marzo 2011, 20:03

Que le vaya muy bien a Pedro, le deseo lo mejor.
La Noticia me deje un sabor agridulce....quiero verlo en pisto...pero bueno.

Ojala vuleva F1 Team, con Gene y Pedro las retransmisiones ganarian muchisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor carmelancias » 09 Marzo 2011, 20:04

No se ha oido comentar nada al respecto pero si ya lo hizo en su momento, ¿por qué no iba a hacerlo ahora?
Sería un punto a favor de la Sexta pues volveríamos a tener en los comentarios a alguien que sabe realmente por dónde le da el aire (además de Gené, claro). Aunque no creo que tengamos la suerte de tener a los dos provadores juntos como comentaristas.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor Trupon » 09 Marzo 2011, 20:38

Enhorabuena a Pedro... y a McLaren!!! Me sumo: con sus comentarios las carreras ganan muchísimo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor mari » 09 Marzo 2011, 20:38

:D :D :D Eso es lo que yo llamo una buena fuente de informacion y no lo de la Karmele Marchante!!!! :D :D :D

Bienvenido de nuevo a casa Pedro!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor goro » 09 Marzo 2011, 23:21

al final tomó partido por la opción que menos se esperaba,,, yo me alegro, allí le irá bien, lo conoce bien y es parte de la buena imagen de mclaren en españa, seguro que hamilton :!: ha prestado todo su apoyo a pedro y colaborando, como dejó claro hace meses al respecto, bien por él
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Marzo 2011, 23:26

Estaba claro que Pedro volvería a McLaren, ahora espero que vuelva a las retransmisiones, echo de menos su humor, Gene es más "sosainas". Aunque dudo que ambos puedan estar en cabina....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor Sami » 10 Marzo 2011, 02:25

Pues sería la leche tener a Gené y a Pedro comentando las carreras, solo faltaría un "espía" en Red Bull y ya sería el copón de la baraja.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Pedro de la Rosa vuelve a McLaren como probador

Mensajepor DanielB » 10 Marzo 2011, 02:35

Bueno, al menos seguira en la F1, aunque era obvio que no entraria en ninguna escuderia como piloto oficial.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados

Alojado en Castris